› Foros › PlayStation 4 › General
Marcelo_90 escribió:Tenéis mucha fe los que decís que esto va a durar solo 15 días y que van a abrir vuestro GAME tan pronto...
Shephon escribió:Marcelo_90 escribió:Tenéis mucha fe los que decís que esto va a durar solo 15 días y que van a abrir vuestro GAME tan pronto...
a ver la fe es lo ultimo que hay que perder, pero no se trata de tener fe, es lo que se dice por ley, que luego se recurra a la prorroga y vaya a mas es otra historia, en el decreto pone que desde el día 15/3 hasta el 30/3 que luego se puede prorrogar si la cosa no mejora y no pinta que vaya a hacerlo eso esta claro, pero si no tenemos fe en que esto dure poco (y ya no por GAME si no en general por todo el mundo) entonces que? nos emparanoiamos como la gente que entra a golpe de codo en los supermercados y te tira al suelo para coger una puta naranja? o un rollo de papel higiénico? lo siento pero no, antes que eso prefiero que me peguen un tiro ya y así terminamos mas rápido
Buste escribió:Shephon escribió:Marcelo_90 escribió:Tenéis mucha fe los que decís que esto va a durar solo 15 días y que van a abrir vuestro GAME tan pronto...
a ver la fe es lo ultimo que hay que perder, pero no se trata de tener fe, es lo que se dice por ley, que luego se recurra a la prorroga y vaya a mas es otra historia, en el decreto pone que desde el día 15/3 hasta el 30/3 que luego se puede prorrogar si la cosa no mejora y no pinta que vaya a hacerlo eso esta claro, pero si no tenemos fe en que esto dure poco (y ya no por GAME si no en general por todo el mundo) entonces que? nos emparanoiamos como la gente que entra a golpe de codo en los supermercados y te tira al suelo para coger una puta naranja? o un rollo de papel higiénico? lo siento pero no, antes que eso prefiero que me peguen un tiro ya y así terminamos mas rápido
Esto va minimo para un mes(en el mejor de los casos)
Vamos yo por ejemplo ya me he hecho a la idea de que mis ediciones de Persona 5 y FFVII van a tener que esperar viendo como esta el panorama
Yo tengo ambos reservado en tienda sus respectivas ediciones especiales y me toca joderme y aguantarme
Tampoco me voy a tirar de los pelos,ahora mismo tengo otras preocupaciones y si las pierdo o tengo que esperar pues la vida sigue....
Buste escribió:@Shephon pero haber que yo me entere que estoy un poco perdido
Yo reserve el Persona 5 y FFVII en GAME en la tienda
Ahora con todo este royo yo podria optar a estas dos ediciones si pido al GAME que me lo manden a casa?
Buste escribió:@Shephon pero haber que yo me entere que estoy un poco perdido
Ahora con todo este royo yo podria optar a estas dos ediciones si pido al GAME que me lo manden a casa?
Buste escribió:@geist_mort @Shephon
Gracias por lo info,pues nada habra que mirarlo bien y veremos que pasa
Shephon escribió:Buste escribió:@Shephon pero haber que yo me entere que estoy un poco perdido
un compañero a pasado el comunicado unas paginas atrás, todas las reservas y recogidas en tiendas alargan fecha de recogida hasta el día 31 y siguen previstos los envíos a domicilio lo cual quiere decir que los envíos siguen activos.
solo tiene que entrar a la WEB y cambiar el estado de la entrega de recogida en tienda a envió a domicilio, lo pone todo ahí
@geist_mort si pero eso ahora mismo es solo con los juegos que salgan este mes como el animal crossing, pero de todas formas eso no lo entiendo yo muy bien, no pueden cambiarte el estado del pedido automáticamente sin tu consentimiento porque si no tienes como pagarlo por la web entonces que? yo creo que lo harán sera mandar un mail para avisarte y que decidas si te lo envían a casa o te esperas al día 31
y con esto me da que me voy a despedir del hilo por una temporada, esto ya empieza a ser repetitivo y ya no hay noticias sobre el FFVII remake xD entrare de vez en cuando para mira y tal y lo mismo si alguien me cita contestare, pero prefiero estar desconectado un tiempo, tengo algunos proyectos que me gustaría sacar adelante, tengo una maqueta gundam esperándome desde diciembre para que la termine y unos cuantos juego que quiero platinear xD un saludo y ya vamos hablando de vez en cuando, animo y pa alante todos
Eormonder escribió:Shephon escribió:Buste escribió:@Shephon pero haber que yo me entere que estoy un poco perdido
un compañero a pasado el comunicado unas paginas atrás, todas las reservas y recogidas en tiendas alargan fecha de recogida hasta el día 31 y siguen previstos los envíos a domicilio lo cual quiere decir que los envíos siguen activos.
solo tiene que entrar a la WEB y cambiar el estado de la entrega de recogida en tienda a envió a domicilio, lo pone todo ahí
@geist_mort si pero eso ahora mismo es solo con los juegos que salgan este mes como el animal crossing, pero de todas formas eso no lo entiendo yo muy bien, no pueden cambiarte el estado del pedido automáticamente sin tu consentimiento porque si no tienes como pagarlo por la web entonces que? yo creo que lo harán sera mandar un mail para avisarte y que decidas si te lo envían a casa o te esperas al día 31
y con esto me da que me voy a despedir del hilo por una temporada, esto ya empieza a ser repetitivo y ya no hay noticias sobre el FFVII remake xD entrare de vez en cuando para mira y tal y lo mismo si alguien me cita contestare, pero prefiero estar desconectado un tiempo, tengo algunos proyectos que me gustaría sacar adelante, tengo una maqueta gundam esperándome desde diciembre para que la termine y unos cuantos juego que quiero platinear xD un saludo y ya vamos hablando de vez en cuando, animo y pa alante todos
Ami me cambiaron una reserva automáticamente
Shephon escribió:Eormonder escribió:Shephon escribió:
Ami me cambiaron una reserva automáticamente
si, pero si lo lees bien, te están diciendo que si no quieres que te la envíen a casa que no hagas nada, que tu reserva se quedaran pendiente de recogida el día 31, te lo cambia a envió a casa, pero si no quieres que te lo envíen a casa no hagas nada cuando te envíen el mail
Akecchi escribió:Yo no creo que esto del coronavirus vaya a llegar a tanto, llamadme optimista como diria mi amigo @Shephon pero tambien soy de los que cree que en 15 días se vayan a volver a abrir los comercios. Que puede que un restaurante tarde en abrir más, puede, pero que el país esté casi paralizado excepto los servicios básicos durante más de 15 días lo dudo demasiado porque estamos hablando de una situación insostenible y seguramente en abril ya casi nadie se acuerde de esto porque habrá bajado un montonazo la tasa de contagio por personas infectadas.
Galon_2000 escribió:Akecchi escribió:Yo no creo que esto del coronavirus vaya a llegar a tanto, llamadme optimista como diria mi amigo @Shephon pero tambien soy de los que cree que en 15 días se vayan a volver a abrir los comercios. Que puede que un restaurante tarde en abrir más, puede, pero que el país esté casi paralizado excepto los servicios básicos durante más de 15 días lo dudo demasiado porque estamos hablando de una situación insostenible y seguramente en abril ya casi nadie se acuerde de esto porque habrá bajado un montonazo la tasa de contagio por personas infectadas.
Es que es de lógica. No pueden estar más de 15 días cerrados, las pérdidas serían enormes, más de lo que ya lo son y si abren lo harán bajo unas condiciones, con horarios limitados y aforo limitados. Y no creo que el gobierno les dé ayudas a las empresas para paliar las pérdidas, vamos, con la deuda que ya hay, es una utopía.
Marcelo_90 escribió:Galon_2000 escribió:Akecchi escribió:Yo no creo que esto del coronavirus vaya a llegar a tanto, llamadme optimista como diria mi amigo @Shephon pero tambien soy de los que cree que en 15 días se vayan a volver a abrir los comercios. Que puede que un restaurante tarde en abrir más, puede, pero que el país esté casi paralizado excepto los servicios básicos durante más de 15 días lo dudo demasiado porque estamos hablando de una situación insostenible y seguramente en abril ya casi nadie se acuerde de esto porque habrá bajado un montonazo la tasa de contagio por personas infectadas.
Es que es de lógica. No pueden estar más de 15 días cerrados, las pérdidas serían enormes, más de lo que ya lo son y si abren lo harán bajo unas condiciones, con horarios limitados y aforo limitados. Y no creo que el gobierno les dé ayudas a las empresas para paliar las pérdidas, vamos, con la deuda que ya hay, es una utopía.
Decidle eso a China que ha estado meses sin abrir nada...
Marcelo_90 escribió:Galon_2000 escribió:Akecchi escribió:Yo no creo que esto del coronavirus vaya a llegar a tanto, llamadme optimista como diria mi amigo @Shephon pero tambien soy de los que cree que en 15 días se vayan a volver a abrir los comercios. Que puede que un restaurante tarde en abrir más, puede, pero que el país esté casi paralizado excepto los servicios básicos durante más de 15 días lo dudo demasiado porque estamos hablando de una situación insostenible y seguramente en abril ya casi nadie se acuerde de esto porque habrá bajado un montonazo la tasa de contagio por personas infectadas.
Galon_2000 escribió:Marcelo_90 escribió:Galon_2000 escribió:
China no ha cerrado sus comercios, lo único que cerró fue Wuhan por ser foco del virus, de resto han estado pringando como cabrones. Y en Korea igual.
Akecchi escribió:Yo no creo que esto del coronavirus vaya a llegar a tanto, llamadme optimista como diria mi amigo @Shephon pero tambien soy de los que cree que en 15 días se vayan a volver a abrir los comercios. Que puede que un restaurante tarde en abrir más, puede, pero que el país esté casi paralizado excepto los servicios básicos durante más de 15 días lo dudo demasiado porque estamos hablando de una situación insostenible y seguramente en abril ya casi nadie se acuerde de esto porque habrá bajado un montonazo la tasa de contagio por personas infectadas.
xuxe29288 escribió:Akecchi escribió:Yo no creo que esto del coronavirus vaya a llegar a tanto, llamadme optimista como diria mi amigo @Shephon pero tambien soy de los que cree que en 15 días se vayan a volver a abrir los comercios. Que puede que un restaurante tarde en abrir más, puede, pero que el país esté casi paralizado excepto los servicios básicos durante más de 15 días lo dudo demasiado porque estamos hablando de una situación insostenible y seguramente en abril ya casi nadie se acuerde de esto porque habrá bajado un montonazo la tasa de contagio por personas infectadas.
Algunos vivís metidos en una burbuja. No sois conscientes. No hay más que ver Italia quienes cerraron escuelas e institutos el 25 de febrero y cada día aumentan contagiados y muertos una barbaridad. Muchos cuando abráis los ojos será tarde.
Roberdivx escribió:Por ahora dejan todo tipo de mercancía, nada más. Si se ponen más rigurosos, no entran ni juegos. Muchos deben mentalizarse en que "puede" que al final no envíen juegos a casa.
No es algo de primera necesidad.
aioma escribió:Pensad un poco en el repartidor y dejaos de pedir mierdas que ahora mismo no necesitais.
Esto es peor de lo que la mayoria piensa, guardar el dinero que nos va hacer falta cuando todo esto acabe, si es que acaba bien claro.
Akecchi escribió:Marcelo_90 escribió:Galon_2000 escribió:
¿Pero sin abrir el que? Yo he tenido que comprar cosas para mi trabajo en AliExpress y hasta ayer mismo me han seguido llegando por parte del repartidor de correos, eso sí, a mi casa, no a mi oficina.
aioma escribió:Pensad un poco en el repartidor y dejaos de pedir mierdas que ahora mismo no necesitais.
Esto es peor de lo que la mayoria piensa, guardar el dinero que nos va hacer falta cuando todo esto acabe, si es que acaba bien claro.
Shephon escribió:aioma escribió:Pensad un poco en el repartidor y dejaos de pedir mierdas que ahora mismo no necesitais.
Nosotros podemos pensar en el repartidor y en su familia pero pasa una cosa y es que es un servicio indispensable a dia de hoy, en wuhan cerraron todos los negocios y se habilito la venta online de todo tipo, tu crees que ellos pensaron en los pobres repartidores? No, además GAME es la primera que te cambia automáticamente la reserva a envío a domicilio y si puedes pagarla para que la vas a desaprovechar? Si ellos quieren seguir trabajando, además ayer llego un paquete (pedido antes de toda esta mierda) y el tio iba con todos sus temas de mascarilla, guantes, etc..., Dejo el paquete en el suelo, di mi DNI sin firmar tiro los guantes en una bolsa de desechos y a por la siguiente casa, al menos el repartidor que vino, ya no se otros
dgx escribió:Shephon escribió:aioma escribió:Pensad un poco en el repartidor y dejaos de pedir mierdas que ahora mismo no necesitais.
Nosotros podemos pensar en el repartidor y en su familia pero pasa una cosa y es que es un servicio indispensable a dia de hoy, en wuhan cerraron todos los negocios y se habilito la venta online de todo tipo, tu crees que ellos pensaron en los pobres repartidores? No, además GAME es la primera que te cambia automáticamente la reserva a envío a domicilio y si puedes pagarla para que la vas a desaprovechar? Si ellos quieren seguir trabajando, además ayer llego un paquete (pedido antes de toda esta mierda) y el tio iba con todos sus temas de mascarilla, guantes, etc..., Dejo el paquete en el suelo, di mi DNI sin firmar tiro los guantes en una bolsa de desechos y a por la siguiente casa, al menos el repartidor que vino, ya no se otros
en china cerraron todo no solo Wuhan...solo funciono el comercio online,es ahora cuando empiezan a aflojar el cinturón
en youtube puedes ver el dia a dia de varios españoles en china,todo cerrado no solo Wuhan...y decian menosmal que podemos seguir comprando ya que el comercio online sigue funcionando
Shephon escribió:dgx escribió:Shephon escribió:
en china cerraron todo no solo Wuhan...solo funciono el comercio online,es ahora cuando empiezan a aflojar el cinturón
en youtube puedes ver el dia a dia de varios españoles en china,todo cerrado no solo Wuhan...y decian menosmal que podemos seguir comprando ya que el comercio online sigue funcionando
No se, yo he dicho wuhan porque mas arriba han dicho que era solo wuhan, no sabia que habían cerrado en toda china
Por eso lo he dicho, que el comercio online siguia funcionando y pensaban lo mismo de no expandir el virus, aqui está pasando lo mismo, todo cerrado menos el servicio online
pacman_fan escribió:bueno,lo digital seria una alternativa si costase la mitad(o menos) que lo fisico porque ese asunto tela,pero bueno...
pero si,es tonteria preocuparse por cosas como videojuegos en estos dias.
Akecchi escribió:aioma escribió:Pensad un poco en el repartidor y dejaos de pedir mierdas que ahora mismo no necesitais.
Todo esto ha sido culpa de china y de la gente que viaja de aquí para allá porque les sale de los huevos, y no hablo de los que viajan por temas de trabajo que eso lo respeto, sino de gente que va a veranear a donde les sale de los huevos, aqui en murcia ya nos trajeron el coronavirus de madrid y de madrid lo traerian de italia y asi, la gente viajando y viajando porque les sale de los huevos y algo que se origino en china ha llegado hasta al pueblo mas ridiculo de españa, tocate los huevos con la gente, los ricachones siempre tirando el dinero en viajar con su maldito egoísmo.
chomper1990 escribió:Tengo una duda tengo reservado el persona 5 royal edition en game y la reserva echa en una tienda la cambie a entrega web que eso es a domicilio cuando sale lo del pago?
Me la entregan el mismo día que sale o cuando ?
Roberdivx escribió:chomper1990 escribió:Tengo una duda tengo reservado el persona 5 royal edition en game y la reserva echa en una tienda la cambie a entrega web que eso es a domicilio cuando sale lo del pago?
Me la entregan el mismo día que sale o cuando ?
A cuatro días del lanzamiento , más o menos, te dejará pagar . Sobre la entrega, por ahora mentalizate en que no llegue el día de lanzamiento por la de cantidad de cosas que están repartiendo, los mensajeros andan saturados.
Roberdivx escribió:@chomper1990 En principio avisan por email, de todas formas ves echando un ojo a la ficha de reservas en la web a falta de cuatro días del lanzamiento. A veces sale la opción de pago, mientras que el correo de aviso se retrasa.
Silverquick85 escribió:pacman_fan escribió:bueno,lo digital seria una alternativa si costase la mitad(o menos) que lo fisico porque ese asunto tela,pero bueno...
La cosa es que el pvp es oficial pars todos, pero c4 te pone el juego a x porque puede recuperar esa perdida con todo lo del súper, y así mm y demás sitios por eso game siempre es el más caro pq solo gana de ese sector,
Si se respetarse el pvp en todo los sitios seguro que daba igual es más seguro que la gente aceptaría más el digital por poder jugar el día de salida de madrugada por ahora el viaje a la tienda etc etc
pacman_fan escribió:bueno,lo digital seria una alternativa si costase la mitad(o menos) que lo fisico porque ese asunto tela,pero bueno...