(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

Marcelo_90 escribió:Tenéis mucha fe los que decís que esto va a durar solo 15 días y que van a abrir vuestro GAME tan pronto...

a ver la fe es lo ultimo que hay que perder, pero no se trata de tener fe, es lo que se dice por ley, que luego se recurra a la prorroga y vaya a mas es otra historia, en el decreto pone que desde el día 15/3 hasta el 30/3 que luego se puede prorrogar si la cosa no mejora y no pinta que vaya a hacerlo eso esta claro, pero si no tenemos fe en que esto dure poco (y ya no por GAME si no en general por todo el mundo) entonces que? nos emparanoiamos como la gente que entra a golpe de codo en los supermercados y te tira al suelo para coger una puta naranja? o un rollo de papel higiénico? lo siento pero no, antes que eso prefiero que me peguen un tiro ya y así terminamos mas rápido
Shephon escribió:
Marcelo_90 escribió:Tenéis mucha fe los que decís que esto va a durar solo 15 días y que van a abrir vuestro GAME tan pronto...

a ver la fe es lo ultimo que hay que perder, pero no se trata de tener fe, es lo que se dice por ley, que luego se recurra a la prorroga y vaya a mas es otra historia, en el decreto pone que desde el día 15/3 hasta el 30/3 que luego se puede prorrogar si la cosa no mejora y no pinta que vaya a hacerlo eso esta claro, pero si no tenemos fe en que esto dure poco (y ya no por GAME si no en general por todo el mundo) entonces que? nos emparanoiamos como la gente que entra a golpe de codo en los supermercados y te tira al suelo para coger una puta naranja? o un rollo de papel higiénico? lo siento pero no, antes que eso prefiero que me peguen un tiro ya y así terminamos mas rápido

Esto va minimo para un mes(en el mejor de los casos)
Vamos yo por ejemplo ya me he hecho a la idea de que mis ediciones de Persona 5 y FFVII van a tener que esperar viendo como esta el panorama

Yo tengo ambos reservado en tienda sus respectivas ediciones especiales y me toca joderme y aguantarme
Tampoco me voy a tirar de los pelos,ahora mismo tengo otras preocupaciones y si las pierdo o tengo que esperar pues la vida sigue....
Buste escribió:
Shephon escribió:

Esto va minimo para un mes(en el mejor de los casos)
Vamos yo por ejemplo ya me he hecho a la idea de que mis ediciones de Persona 5 y FFVII van a tener que esperar viendo como esta el panorama

Yo tengo ambos reservado en tienda sus respectivas ediciones especiales y me toca joderme y aguantarme
Tampoco me voy a tirar de los pelos,ahora mismo tengo otras preocupaciones y si las pierdo o tengo que esperar pues la vida sigue....

me lo dices como si yo no tuviera eso presente y precisamente soy el primero que prefiere que esto vaya para largo y que baje la tasa de R0 antes que ir a comprarme un juego y contagiarme, mas aun cuando yo estoy en grupo de riesgo, pero hay soluciones para no tener que esperar y es lo que GAME a dicho por Twitter, que el servicio de entrega a domicilio sigue activo, yo con las mismas si esta se alarga, le pido a alguien que me haga el favor de meter los 30€ que me faltan al monedero (previo pago obviamente :P) y como ya tendría el precio completo, lo cambio a envio a domicilio y listo, no salgo de casa y encima recibo mi juego cuandooo... bueno cuando lo envíen ya sea jueves 9 o lunes 13 xD si la propia GAME en Twitter dicen que siguen enviando a domicilio sin problemas porque no aprovecharlo :P

pero vamos ya lo he dicho en otro hilo y aquí, que yo también pienso y creo que se va a alargar tenlo por seguro, lo único que le he dicho al compañero es que antes de emparanoiarme como ha echo mas de la mitad de la población, prefiero tener fe y pensar que están haciendo todo lo posible para que esto dure el menos tiempo posible, prefiero pensar así antes que dejarme llevar por el desanimo porque lo dicho, me pego ya un tiro y acabamos antes xD y al que vea mal que yo piense así pues lo siento pero no voy a cambiar mi manera de pensar porque yo prefiero ser optimista antes que hundirme en la miseria así de simple lo cual no quita que sea también realista y sepa que esto va pa largo, pero bueno en fin,
@Shephon pero haber que yo me entere que estoy un poco perdido
Yo reserve el Persona 5 y FFVII en GAME en la tienda
Ahora con todo este royo yo podria optar a estas dos ediciones si pido al GAME que me lo manden a casa?
Buste escribió:@Shephon pero haber que yo me entere que estoy un poco perdido
Ahora con todo este royo yo podria optar a estas dos ediciones si pido al GAME que me lo manden a casa?

Claro eso es lo que está diciendo Game que puedes cambiar la opción de envio a casa y listo aunque según ellos automáticamente nos cambiará a todos eso por envio a domicilio que lo quieres sigues los pasos.. que no quieres en casa pues te esperas a que pase el chaparrón y listo, pero creo que antes que eso si te dejan cambiarlo y el servicio de entrega sigue bien antes que bajar que me lo manden y tengo mi juego igual, eso si lo que no se es cuando recibiremos dicho mail con las instrucciones que dicen y cuando nos lo cambiaran automáticamente a mi aun me sigue apareciendo en recogida en tienda.

Dejo el tweet aquí:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2052352000

un compañero a pasado el comunicado unas paginas atrás, todas las reservas y recogidas en tiendas alargan fecha de recogida hasta el día 31 y siguen previstos los envíos a domicilio lo cual quiere decir que los envíos siguen activos.

Imagen

solo tiene que entrar a la WEB y cambiar el estado de la entrega de recogida en tienda a envió a domicilio, lo pone todo ahí

@geist_mort si pero eso ahora mismo es solo con los juegos que salgan este mes como el animal crossing, pero de todas formas eso no lo entiendo yo muy bien, no pueden cambiarte el estado del pedido automáticamente sin tu consentimiento porque si no tienes como pagarlo por la web entonces que? yo creo que lo harán sera mandar un mail para avisarte y que decidas si te lo envían a casa o te esperas al día 31

y con esto me da que me voy a despedir del hilo por una temporada, esto ya empieza a ser repetitivo y ya no hay noticias sobre el FFVII remake xD entrare de vez en cuando para mira y tal y lo mismo si alguien me cita contestare, pero prefiero estar desconectado un tiempo, tengo algunos proyectos que me gustaría sacar adelante, tengo una maqueta gundam esperándome desde diciembre para que la termine y unos cuantos juego que quiero platinear xD un saludo y ya vamos hablando de vez en cuando, animo y pa alante todos [beer]
(mensaje borrado)
@geist_mort @Shephon
Gracias por lo info,pues nada habra que mirarlo bien y veremos que pasa
Yo tengo reservado el perdona en tienda osea di solo 3 euros para ir a recogerlo pero a mi no me han mandado nada por correo , que tengo.que hacer para cambiarlo a domicilio?
Buste escribió:@geist_mort @Shephon
Gracias por lo info,pues nada habra que mirarlo bien y veremos que pasa

De nada hombre para eso estamos :)

@PoPsMaster en la WEB en zona de socios, vas a "mis reservas" y donde pone entrega veras un G y una tienda, pinchas y eliges la opción envío a domicilio :)
Shephon escribió:

un compañero a pasado el comunicado unas paginas atrás, todas las reservas y recogidas en tiendas alargan fecha de recogida hasta el día 31 y siguen previstos los envíos a domicilio lo cual quiere decir que los envíos siguen activos.

Imagen

solo tiene que entrar a la WEB y cambiar el estado de la entrega de recogida en tienda a envió a domicilio, lo pone todo ahí

@geist_mort si pero eso ahora mismo es solo con los juegos que salgan este mes como el animal crossing, pero de todas formas eso no lo entiendo yo muy bien, no pueden cambiarte el estado del pedido automáticamente sin tu consentimiento porque si no tienes como pagarlo por la web entonces que? yo creo que lo harán sera mandar un mail para avisarte y que decidas si te lo envían a casa o te esperas al día 31

y con esto me da que me voy a despedir del hilo por una temporada, esto ya empieza a ser repetitivo y ya no hay noticias sobre el FFVII remake xD entrare de vez en cuando para mira y tal y lo mismo si alguien me cita contestare, pero prefiero estar desconectado un tiempo, tengo algunos proyectos que me gustaría sacar adelante, tengo una maqueta gundam esperándome desde diciembre para que la termine y unos cuantos juego que quiero platinear xD un saludo y ya vamos hablando de vez en cuando, animo y pa alante todos [beer]

Ami me cambiaron una reserva automáticamente

Imagen
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Imagen

Imagen

si, pero si lo lees bien, te están diciendo que si no quieres que te la envíen a casa que no hagas nada, que tu reserva se quedaran pendiente de recogida el día 31, te lo cambia a envió a casa, pero si no quieres que te lo envíen a casa no hagas nada cuando te envíen el mail
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Imagen

Imagen

si, pero si lo lees bien, te están diciendo que si no quieres que te la envíen a casa que no hagas nada, que tu reserva se quedaran pendiente de recogida el día 31, te lo cambia a envió a casa, pero si no quieres que te lo envíen a casa no hagas nada cuando te envíen el mail

Tienes razón recién me a llegado el mensaje que se cobran mi reserva de 3€ así poder hacer el cambio a envío a domicilio y me da la opción tienda o domicilio, por cierto ya sale las reservas con 1 mes extra de tiempo para guardarlas y q no se cancelen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo no creo que esto del coronavirus vaya a llegar a tanto, llamadme optimista como diria mi amigo @Shephon pero tambien soy de los que cree que en 15 días se vayan a volver a abrir los comercios. Que puede que un restaurante tarde en abrir más, puede, pero que el país esté casi paralizado excepto los servicios básicos durante más de 15 días lo dudo demasiado porque estamos hablando de una situación insostenible y seguramente en abril ya casi nadie se acuerde de esto porque habrá bajado un montonazo la tasa de contagio por personas infectadas.
Akecchi escribió:Yo no creo que esto del coronavirus vaya a llegar a tanto, llamadme optimista como diria mi amigo @Shephon pero tambien soy de los que cree que en 15 días se vayan a volver a abrir los comercios. Que puede que un restaurante tarde en abrir más, puede, pero que el país esté casi paralizado excepto los servicios básicos durante más de 15 días lo dudo demasiado porque estamos hablando de una situación insostenible y seguramente en abril ya casi nadie se acuerde de esto porque habrá bajado un montonazo la tasa de contagio por personas infectadas.

Es que es de lógica. No pueden estar más de 15 días cerrados, las pérdidas serían enormes, más de lo que ya lo son y si abren lo harán bajo unas condiciones, con horarios limitados y aforo limitados. Y no creo que el gobierno les dé ayudas a las empresas para paliar las pérdidas, vamos, con la deuda que ya hay, es una utopía.
Galon_2000 escribió:
Akecchi escribió:Yo no creo que esto del coronavirus vaya a llegar a tanto, llamadme optimista como diria mi amigo @Shephon pero tambien soy de los que cree que en 15 días se vayan a volver a abrir los comercios. Que puede que un restaurante tarde en abrir más, puede, pero que el país esté casi paralizado excepto los servicios básicos durante más de 15 días lo dudo demasiado porque estamos hablando de una situación insostenible y seguramente en abril ya casi nadie se acuerde de esto porque habrá bajado un montonazo la tasa de contagio por personas infectadas.

Es que es de lógica. No pueden estar más de 15 días cerrados, las pérdidas serían enormes, más de lo que ya lo son y si abren lo harán bajo unas condiciones, con horarios limitados y aforo limitados. Y no creo que el gobierno les dé ayudas a las empresas para paliar las pérdidas, vamos, con la deuda que ya hay, es una utopía.

Decidle eso a China que ha estado meses sin abrir nada...
Marcelo_90 escribió:
Galon_2000 escribió:

¿Pero sin abrir el que? Yo he tenido que comprar cosas para mi trabajo en AliExpress y hasta ayer mismo me han seguido llegando por parte del repartidor de correos, eso sí, a mi casa, no a mi oficina.
Marcelo_90 escribió:
Galon_2000 escribió:

China no ha cerrado sus comercios, lo único que cerró fue Wuhan por ser foco del virus, de resto han estado pringando como cabrones. Y en Korea igual.
Galon_2000 escribió:
Marcelo_90 escribió:
Galon_2000 escribió:

China no ha cerrado sus comercios, lo único que cerró fue Wuhan por ser foco del virus, de resto han estado pringando como cabrones. Y en Korea igual.

Doy fe de ello.

Algunos vivís metidos en una burbuja. No sois conscientes. No hay más que ver Italia quienes cerraron escuelas e institutos el 25 de febrero y cada día aumentan contagiados y muertos una barbaridad. Muchos cuando abráis los ojos será tarde.
xuxe29288 escribió:

Algunos vivís metidos en una burbuja. No sois conscientes. No hay más que ver Italia quienes cerraron escuelas e institutos el 25 de febrero y cada día aumentan contagiados y muertos una barbaridad. Muchos cuando abráis los ojos será tarde.

Pero dijeron que la cuarentena sería de 15 días y ya veo a mucha gente autónoma con sus bares y restaurantes diciendo que piensan abrirlos cuando pase todo esto, vamos, que la gente esta casi segura de que esto a los 15 días ya van a dar permiso de abrir tiendas o algo, y mira que yo no creo que en 15 días dejen abrir restaurantes pero como te digo, he visto autónomos hosteleros que efectivamente no le dan más de 15 días a esto, y sin irse mas lejos, aqui en EOL igual hay gente que opina como yo, esta epidemia si dura mas de 15 dias reitero que aun asi abriran otra vez muchos negocios, quizá con medidas pero vamos, en este mismo hilo uno dijo que el 31 por sus cojones GAME iba a abrir.
Eormonder escribió:Imagen

Y esto significa que no van a entrar más juegos al país?
Por ahora dejan todo tipo de mercancía, nada más. Si se ponen más rigurosos, no entran ni juegos. Muchos deben mentalizarse en que "puede" que al final no envíen juegos a casa.

No es algo de primera necesidad.
Chicos seamos sensatos esos 15 dias son de "prueba" pero esta claro que se ampliará a mas si o si haceros a la idea que no abrirán las tiendas y que como mucho será el envio a domicilio y veremos.. porque como cieren eso.. ni juegos entran porque no son de primera necesidad ya la única opción será si lo quieres el dia de salida si todo sigue así es pasar por caja digital y listo, a mi me gustaría que acabara ya y todo a la normalidad, pero desgraciadamente eso no va a pasar por ahora y como sigan los datos aumentando.. no van a ser 15 dias eso tenerlo ya en la cabeza metido pierdan o no dinero los negocios.. es cuestión de SALUD y la ley es para todos, pierdas o no dinero harán algo para "compensarlo" pero no te van a dejar abrir ningún tipo de negocio ni nada.
En el peor de los casos se podra descargar digital....es mas caro y luego no lo puedes vender? Si, pero al menos lo tienes...y no tienes que estar sacando el disco todo el rato
Y por que en Reino Unido la gente puede seguir haciendo sus vidas y yo no? Yo por suerte no soy autónomo, pero que van a hacer los que si lo son? Joderse, quebrar, cerrar sus negocios y quedar en la ruina?
Pensad un poco en el repartidor y dejaos de pedir mierdas que ahora mismo no necesitais.
Esto es peor de lo que la mayoria piensa, guardar el dinero que nos va hacer falta cuando todo esto acabe, si es que acaba bien claro.
Roberdivx escribió:Por ahora dejan todo tipo de mercancía, nada más. Si se ponen más rigurosos, no entran ni juegos. Muchos deben mentalizarse en que "puede" que al final no envíen juegos a casa.

No es algo de primera necesidad.

Pero es que mercancía cubre un espectro muy amplio, los juegos son mercancías, ahora ya si específican que son mercancías de primera necesidad ya es otra historia, pero tienen que específicarlo si no, no hay restricciones, pero si es posible que al final se joda la cosa, de todas formas yo me creo que tanto el P5 como el FFVII estén ya en distribución a las centrales y una vez en cada país ya se pueden distribuir a las tiendas, aun así, si, es posible que si esto sigue así, me creo que limitaran la distribución de mercancías,

Aun así lo que podemos hacer para saberlo 100% es estar atentos al Twitter de GAME ya que el que hay ahora mismo solo cubre hasta el dia 31 desde este mes, si la cosa sigue asi el mes que viene imagino que pondran otro comunicado o actualicen el actual imagino,
aioma escribió:Pensad un poco en el repartidor y dejaos de pedir mierdas que ahora mismo no necesitais.
Esto es peor de lo que la mayoria piensa, guardar el dinero que nos va hacer falta cuando todo esto acabe, si es que acaba bien claro.

Todo esto ha sido culpa de china y de la gente que viaja de aquí para allá porque les sale de los huevos, y no hablo de los que viajan por temas de trabajo que eso lo respeto, sino de gente que va a veranear a donde les sale de los huevos, aqui en murcia ya nos trajeron el coronavirus de madrid y de madrid lo traerian de italia y asi, la gente viajando y viajando porque les sale de los huevos y algo que se origino en china ha llegado hasta al pueblo mas ridiculo de españa, tocate los huevos con la gente, los ricachones siempre tirando el dinero en viajar con su maldito egoísmo.
Akecchi escribió:
Marcelo_90 escribió:
Galon_2000 escribió:

¿Pero sin abrir el que? Yo he tenido que comprar cosas para mi trabajo en AliExpress y hasta ayer mismo me han seguido llegando por parte del repartidor de correos, eso sí, a mi casa, no a mi oficina.

en china desde diciembre solo funciona el comercio online,todo esta cerrado,es ahora cuando van aligerando la cosa...pero durante 3 meses todo cerrado a cal y canto
aioma escribió:Pensad un poco en el repartidor y dejaos de pedir mierdas que ahora mismo no necesitais.

Nosotros podemos pensar en el repartidor y en su familia pero pasa una cosa y es que es un servicio indispensable a dia de hoy, en wuhan cerraron todos los negocios y se habilito la venta online de todo tipo, tu crees que ellos pensaron en los pobres repartidores? No, además GAME es la primera que te cambia automáticamente la reserva a envío a domicilio y si puedes pagarla para que la vas a desaprovechar? Si ellos quieren seguir trabajando, además ayer llego un paquete (pedido antes de toda esta mierda) y el tio iba con todos sus temas de mascarilla, guantes, etc..., Dejo el paquete en el suelo, di mi DNI sin firmar tiro los guantes en una bolsa de desechos y a por la siguiente casa, al menos el repartidor que vino, ya no se otros :p
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta chicos, estoy acojonado porque quiero comprar algo de Amazon pero no sé si al repartidor le hará gracia traerme mañana un videojuego... ¿Qué hago? Si sirve como dato, a mi casa siempre llega Correos Express y el repartidor me cae increíblemente genial, tengo un nivel de confianza con él acojonante, por eso me duele más...
Shephon escribió:

Nosotros podemos pensar en el repartidor y en su familia pero pasa una cosa y es que es un servicio indispensable a dia de hoy, en wuhan cerraron todos los negocios y se habilito la venta online de todo tipo, tu crees que ellos pensaron en los pobres repartidores? No, además GAME es la primera que te cambia automáticamente la reserva a envío a domicilio y si puedes pagarla para que la vas a desaprovechar? Si ellos quieren seguir trabajando, además ayer llego un paquete (pedido antes de toda esta mierda) y el tio iba con todos sus temas de mascarilla, guantes, etc..., Dejo el paquete en el suelo, di mi DNI sin firmar tiro los guantes en una bolsa de desechos y a por la siguiente casa, al menos el repartidor que vino, ya no se otros :p

en china cerraron todo no solo Wuhan...solo funciono el comercio online,es ahora cuando empiezan a aflojar el cinturón

en youtube puedes ver el dia a dia de varios españoles en china,todo cerrado no solo Wuhan...y decian menosmal que podemos seguir comprando ya que el comercio online sigue funcionando
dgx escribió:
Shephon escribió:

en china cerraron todo no solo Wuhan...solo funciono el comercio online,es ahora cuando empiezan a aflojar el cinturón

en youtube puedes ver el dia a dia de varios españoles en china,todo cerrado no solo Wuhan...y decian menosmal que podemos seguir comprando ya que el comercio online sigue funcionando

No se, yo he dicho wuhan porque mas arriba han dicho que era solo wuhan, no sabia que habían cerrado en toda china [+risas]

Por eso lo he dicho, que el comercio online siguia funcionando y pensaban lo mismo de no expandir el virus, aqui está pasando lo mismo, todo cerrado menos el servicio online
Shephon escribió:
dgx escribió:
Shephon escribió:

No se, yo he dicho wuhan porque mas arriba han dicho que era solo wuhan, no sabia que habían cerrado en toda china [+risas]

Por eso lo he dicho, que el comercio online siguia funcionando y pensaban lo mismo de no expandir el virus, aqui está pasando lo mismo, todo cerrado menos el servicio online

bueno aquí cerrado los bares y restaurantes,los supermercados peluquerias algunos talleres farmacias fabricas transportistas siguen funcionando...en realidad los que están parando son casi todos trabajos de oficina...y no todos(mi tia trabaja en una gestoría y siguen trabajando con normalidad)
El servicio online es imprescindible no puedes dejarlo sin movimiento , los repartidores no solo van a repartir videojuegos he, algunos pensáis que un repartidor solo va repartir videojuegos, yo he sido repartidor y he repartido desde cervezas, agua, comida de perro hasta videojuegos ect

Pensáis que cancelando los pedidos van a dejar de hacer el servicio? Tu puedes cancelar tu pedido pero alguien habrá de tu zona que pida galletas tostarrica y el mensajero que le toca esa zona llevará las galletas y no tu videojuego..,, las empresas o los autónomos ya se intentarán poner más de 50 rutas por jornada unos 80 o 90 paquetes seguro
Sin ánimo de ofender, pero aunque cada uno esté es su derecho en pedir online o no un videojuego, creo que es algo que deberíamos evitar en estos días, y los repartidores que quieran trabajar que lo hagan con envios de comida y medicinas a gente que no pueda salir de casa porque esté enfermo o porque lo necesite. De esta forma si arriesgan su salud que sea por algo imprescindible.

Extraido de EL PAIS, de un transportista, de un trabajador seguramente autónomo que necesita el dinero, pero le fastidia estar a las órdenes del consumismo con la que está cayendo.

“Es ridículo. Mira, llevo un paquete de Zara. Hace un rato repartí colchones y televisores. Me juego la salud por tonterías”, explica airado el empleado de una empresa de mensajería —que prefiere no dar su nombre— en el barrio de Chamberí de la capital. A las nueve de la mañana, la ruta de este repartidor pertrechado con mascarilla y guantes incluía 120 direcciones. El empleado reconoce que muchos clientes le piden que deje la mercancía en el suelo para eludir el contacto físico. Es el signo de los tiempos del coronavirus. “Yo llevo encantado medicinas a hospitales o a quien le haga falta. Si alguien necesita algo de la farmacia, se lo llevo. Pero no me parece bien jugármela por capricho de la gente que pide cosas que no necesita”.

Y además, teniendo alternativa de comprar digital no llego a entender porque es necesario que te entreguen tu reserva o hacer arriesgar la salud de una persona por un videojuego, o cualquier otro bien que no sea necesario.

Ojo!, es mi opinión personal basada en la lógica, a mi también me gustan los videojuegos, y estos días tengo varias opciones para poder seguir jugando, acabar los tropocientos mil juegos que tengo a medias o rejugar alguno que me haya gustado mucho, y si quiero comprar algo lo compro digital.

El Gobierno tal vez se plantee dejar currar a los transportistas pero solo para temas de primera necesidad.

Y yo por mi parte estoy preparado mentalmente (al menos de momento) para asimilar que esto no se acaba dentro de dos semanas, y tal vez ni en dos meses. Hay que hacerse a la idea...
bueno,lo digital seria una alternativa si costase la mitad(o menos) que lo fisico porque ese asunto tela,pero bueno...
pero si,es tonteria preocuparse por cosas como videojuegos en estos dias.
pacman_fan escribió:bueno,lo digital seria una alternativa si costase la mitad(o menos) que lo fisico porque ese asunto tela,pero bueno...

La cosa es que el pvp es oficial pars todos, pero c4 te pone el juego a x porque puede recuperar esa perdida con todo lo del súper, y así mm y demás sitios por eso game siempre es el más caro pq solo gana de ese sector,

Si se respetarse el pvp en todo los sitios seguro que daba igual es más seguro que la gente aceptaría más el digital por poder jugar el día de salida de madrugada por ahora el viaje a la tienda etc etc
Tengo una duda tengo reservado el persona 5 royal edition en game y la reserva echa en una tienda la cambie a entrega web que eso es a domicilio cuando sale lo del pago?
Me la entregan el mismo día que sale o cuando ?
Llevaba dias sin entrar a esta parte del foro y me encuentro con este hilo tan importante !!! [facepalm]
Akecchi escribió:

Todo esto ha sido culpa de china y de la gente que viaja de aquí para allá porque les sale de los huevos, y no hablo de los que viajan por temas de trabajo que eso lo respeto, sino de gente que va a veranear a donde les sale de los huevos, aqui en murcia ya nos trajeron el coronavirus de madrid y de madrid lo traerian de italia y asi, la gente viajando y viajando porque les sale de los huevos y algo que se origino en china ha llegado hasta al pueblo mas ridiculo de españa, tocate los huevos con la gente, los ricachones siempre tirando el dinero en viajar con su maldito egoísmo.

La verdad es que el comentario suena a super racismo que flipas, como dijeron en misce en su dia, el coronavirus a sacado el verdadero rostro de la gente [+risas].

Digo yo que los que viajan (como familiares que tengo que han viajado y no a pasado nada) tienen derecho a gastar el dinero en lo que quieran, al igual que otros que gastan en juegos.

No culpes a todo un pais (china) solo por la demencia de 3 o 4 personas, no se sabe realmente ni como se origino el virus alli, todo son puras especulaciones de momento.

Que el virus este en españa culpa mas bien al gobierno que se dedicaron a decir que no pasaba nada, que eramos invecibles que jiji jaja que todo esta controlado, y ahora es cuando ponen medidas cuando ya esta aqui.

Imagen
chomper1990 escribió:Tengo una duda tengo reservado el persona 5 royal edition en game y la reserva echa en una tienda la cambie a entrega web que eso es a domicilio cuando sale lo del pago?

A cuatro días del lanzamiento , más o menos, te dejará pagar . Sobre la entrega, por ahora mentalizate en que no llegue el día de lanzamiento por la de cantidad de cosas que están repartiendo, los mensajeros andan saturados.
Roberdivx escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda tengo reservado el persona 5 royal edition en game y la reserva echa en una tienda la cambie a entrega web que eso es a domicilio cuando sale lo del pago?

A cuatro días del lanzamiento , más o menos, te dejará pagar . Sobre la entrega, por ahora mentalizate en que no llegue el día de lanzamiento por la de cantidad de cosas que están repartiendo, los mensajeros andan saturados.

con tener la ed me conformo pero me llega algún mensaje para pagar gracias
@chomper1990 En principio avisan por email, de todas formas ves echando un ojo a la ficha de reservas en la web a falta de cuatro días del lanzamiento. A veces sale la opción de pago, mientras que el correo de aviso se retrasa.
Roberdivx escribió:@chomper1990 En principio avisan por email, de todas formas ves echando un ojo a la ficha de reservas en la web a falta de cuatro días del lanzamiento. A veces sale la opción de pago, mientras que el correo de aviso se retrasa.

le echare un ojo haber
Silverquick85 escribió:
pacman_fan escribió:bueno,lo digital seria una alternativa si costase la mitad(o menos) que lo fisico porque ese asunto tela,pero bueno...

La cosa es que el pvp es oficial pars todos, pero c4 te pone el juego a x porque puede recuperar esa perdida con todo lo del súper, y así mm y demás sitios por eso game siempre es el más caro pq solo gana de ese sector,

Si se respetarse el pvp en todo los sitios seguro que daba igual es más seguro que la gente aceptaría más el digital por poder jugar el día de salida de madrugada por ahora el viaje a la tienda etc etc

no creo, yo no pago 60 por un juego digital ni loco(aunque fuese exclusivo digital,me apeteciese muchisimo jugarlo y asegurasen que nunca habria rebaja XD)
En fisico estoy dispuesto a pagar 40-45 en lanzamientos porque despues puedo recuperar el dinero revendiendo,pero en digital solo compro juegos al 75% o mas de rebaja(salvo contadas excepciones como juegos que salen a precio reducido que con un 50% ya se quedan majos) y en principio solo compro juegos que previamente ya he jugado en fisico y quiero tener siempre disponibles porque son muy rejugables).

Y creo que la mayoria de la gente tendra mentalidad similar,vamos es estupido pagar lo mismo(o mas) por menos [+risas]
**jugar unas horas antes o ahorrarme 20-30 mins de ir a una tienda para mi no vale nada,el dia que permitan reventa de juegos digitales ya sera otra cosa

Pues yo el RE Remake 3 igual lo pillo en MTC a 43€
Es muy buen precio
Los cines de USA chapan durante 12 semanas

Wrestlemania, el PPV mas importante del año de la WWE (y por el que las ciudades se lo rifan para acogerlo como sede, como si fueran unas olimpiadas de todo el dinero que dejan) se va a realizar a puerta cerrada en el Perfomance Center y no en el estadio.

Y aqui en 15 dias todo como nuevo ¬_¬
771 respuestas
14, 5, 6, 7, 816