› Foros › PlayStation 4 › General
Eormonder escribió:Shephon escribió:taphs escribió:Este hilo me da mucha verguenza ajena. con lo que esta pasando en el mundo, y lo que esta por venir, y la gente preocupada por su doom.
De todo corazon, mucha verguenza.
te da vergüenza que en un hilo de videojuegos se hable de posibles retrasos de videojuegos, de envíos a domicilio de si las empresas de venta de videojuegos van a abrir o no dentro de 15 días o de si van a hacer lo envíos de videojuegos online? eso te da vergüenza ajena? pues entonces no entres en un foro de videojuegos porque esta echo precisamente para eso, para hablar de videojuegos,
por supuesto yo estoy por ejemplo preocupado por mi compra de FFVII remake por si la cuarentena se alarga porque me he gastado un dinero y quiero mi juego, pero eso no quiere decir que no este preocupado por cosas mucho mas importantes, pero esto es un foro de videojuegos y no voy a hablar de que me preocupa encontrar trabajo o de si pillo el virus o no, eso si en el foro de miscelania pero en el de videjuegos voy a hablar de lo que me preocupa de los videojuegos y si te da vergüenza ajena pues no entres así de facil
Mejor no responderles , ya son varios que quieren que se mueva el hilo o que el hilo es inapropiado por hablar de temas de videojuegos en un tema de videojuegos....esta gente solo entra a meter mierda..., yo estoy en Facebook en un tema de ps4 y a un moderador por poner la noticia de ps5 la gente le a recriminado que por que habla de ese tema estando como estamos...enserio? Acaso estamos en una dictadura? Hablamos de videojuegos en un tema de videojuegos y al que no le guste pues que no entre al hilo como tú bien dices compañero
Shephon escribió:pues si mejor, porque vamos, es que me ha parecido una barvaridad leer eso, pero si mejor pasar,
Akecchi escribió:Yo entre un mensaje y otro no me entero, ¿entonces la cuarentena va a durar más de 15 días?
Pepon81 escribió:No sé qué problema le veís que en un foro de videojuegos se hable de como la situación actual afecta a las fechas de salidas de videojuegos. Evidentemente es un problema muy menor con respecto a lo demás pero no veo nada censurable en hablar de ello.
Supongo también habrá gente ofendida entonces porque en un foro de fútbol se hable de la cancelación de la Eurocopa, en uno de música de la que este año no vaya haber festival de Eurovisión...
Shephon escribió:Akecchi escribió:Yo entre un mensaje y otro no me entero, ¿entonces la cuarentena va a durar más de 15 días?
Aun no se sabe nada, de momento son legalmente 15 dias, pero si la curva de infectados sigue subiendo porque la población se pasa la cuarentena por el forro, pues seguramente el dia 31 digan que se alargue, de momento son 15 dias, cuando se terminen determinaran si se alarga o no, pero eso no lo pueden decir ahora porque no tienen ni idea de lo que va a pasar, asi que de momento si, son solo 15 dias, cuando se terminen ya se vera lo que ocurre.
johmq escribió:Los que pensais que esto va a acabar el 31 de marzo...seguid soñando, esto se va a extender hasta finales de abril como poco. ¿Habeis visto como están en china y como siguen en italia?
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:Yo entre un mensaje y otro no me entero, ¿entonces la cuarentena va a durar más de 15 días?
Aun no se sabe nada, de momento son legalmente 15 dias, pero si la curva de infectados sigue subiendo porque la población se pasa la cuarentena por el forro, pues seguramente el dia 31 digan que se alargue, de momento son 15 dias, cuando se terminen determinaran si se alarga o no, pero eso no lo pueden decir ahora porque no tienen ni idea de lo que va a pasar, asi que de momento si, son solo 15 dias, cuando se terminen ya se vera lo que ocurre.
Que yo no quiero estar encerrado 15 días en casa, que esto no se puede mantener de ninguna forma, que el dinero de papa estado no es infinito y si no se genera no se puede pagar, me parece bien que se piense en la poblacion española, pero es que al final si no nos da por culo el coronavirus nos va a dar por culo la economia y sobre todo esto es culpa de la gente que no hace caso a las indicaciones y salen de su casa porque les sale de los huevos, ahora mismo al lado de mi casa habian unos subnormales sentados en una plaza y aparecio la poli a pedirles datos y a casa, que la gente no hace ni puto caso.johmq escribió:Los que pensais que esto va a acabar el 31 de marzo...seguid soñando, esto se va a extender hasta finales de abril como poco. ¿Habeis visto como están en china y como siguen en italia?
En España dijeron 15 días, que el presidente no de por culo que todo fue su culpa por no haber tomado medidas a tiempo y haber cerrado las fronteras y ahora hablando de solidaridad porque España es un puto pais con fronteras abiertas y aqui se viene el tato y a quien le sale de los cojones. A ver como se sostiene el país sin el turismo y con los negocios paralizados, que a los autónomos que viven al día por ejemplo ya les han dado bien por culo.
johmq escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
Que yo no quiero estar encerrado 15 días en casa, que esto no se puede mantener de ninguna forma, que el dinero de papa estado no es infinito y si no se genera no se puede pagar, me parece bien que se piense en la poblacion española, pero es que al final si no nos da por culo el coronavirus nos va a dar por culo la economia y sobre todo esto es culpa de la gente que no hace caso a las indicaciones y salen de su casa porque les sale de los huevos, ahora mismo al lado de mi casa habian unos subnormales sentados en una plaza y aparecio la poli a pedirles datos y a casa, que la gente no hace ni puto caso.johmq escribió:Los que pensais que esto va a acabar el 31 de marzo...seguid soñando, esto se va a extender hasta finales de abril como poco. ¿Habeis visto como están en china y como siguen en italia?
En España dijeron 15 días, que el presidente no de por culo que todo fue su culpa por no haber tomado medidas a tiempo y haber cerrado las fronteras y ahora hablando de solidaridad porque España es un puto pais con fronteras abiertas y aqui se viene el tato y a quien le sale de los cojones. A ver como se sostiene el país sin el turismo y con los negocios paralizados, que a los autónomos que viven al día por ejemplo ya les han dado bien por culo.
Podéis enfadaros todo lo que querais, pero de verdad alguno creo que para el domingo de la semana que viene ya no habra infectados y todo estará controlado? ni de coña, para acabar con esto de raiz vamos a estar liados todo abril, ya lo vais a ver.
Shephon escribió:johmq escribió:Akecchi escribió:
Que yo no quiero estar encerrado 15 días en casa, que esto no se puede mantener de ninguna forma, que el dinero de papa estado no es infinito y si no se genera no se puede pagar, me parece bien que se piense en la poblacion española, pero es que al final si no nos da por culo el coronavirus nos va a dar por culo la economia y sobre todo esto es culpa de la gente que no hace caso a las indicaciones y salen de su casa porque les sale de los huevos, ahora mismo al lado de mi casa habian unos subnormales sentados en una plaza y aparecio la poli a pedirles datos y a casa, que la gente no hace ni puto caso.
Podéis enfadaros todo lo que querais, pero de verdad alguno creo que para el domingo de la semana que viene ya no habra infectados y todo estará controlado? ni de coña, para acabar con esto de raiz vamos a estar liados todo abril, ya lo vais a ver.
A ver las cosas como son, que esto se puede extender si, pero no podemos saberlo ni ver el futuro, no lo saben ni los médicos ni el gobierno mucho menos nosotros, todo depende de la curva de infectados y de que se respete la cuarentena, esto dura 15 si o si, legalmente es lo que han marcado que dura, ahora, que cuando se pasen estos 15 dias se vera si se alarga o no, pero eso no lo pueden decirdir ya por puede pasar que esto llegue al dia 31 y se alargue o llegue al lunes que viene y pum, ha bajado la tasa de contagio eso no lo podemos saber nadie ni tu tampoco,
Lo que vamos a ver es que se van a pasar estos 15, el dia 31 se volverán a reunir para hacer balance y después decidir si se alarga o no pero antes de eso no podemos ver nada, no somos adivinos si lo fueramos mas de uno no estaríamos aqui xD, si hablamos del dia 31 es porque es lo que nos estan metiendo por todas partes, que esto son solo 15 dias, que el dia 31 se acaba la cuarentena, las empresas GAME y compañia alargando las reservas hasta el dia 31 y no mas haya, asi que no podemos decir otra cosa, ahora que somos realistas y sabemos que esto se puede alargar? Pues si, pero como no somos adivinos pues no lo podemos asegurar tan tranquilamente como lo aseguras tu y por supuesto que no creemos que esto se vaya a controlar, no se puede controlar, se llama pandemia por algo, pero un dato que me da que no conoces, en China ya han bajado los casos mucho, de echo hay hasta vídeos de los chinos celebrándolo y han prometido enviar los medicamentos con los que han combatido el virus siendo España e Italia las prioridades, a ver si llegan de un puta vez xD
Akecchi escribió:Yo entre un mensaje y otro no me entero, ¿entonces la cuarentena va a durar más de 15 días? Me estoy acojonando demasiado y yo más de 15 días encerrado en casa juro que no puedo, esto no puede seguir así, que el 31 de marzo acabe esto porque vamos... El 31 de marzo me quiero ver trabajando de nuevo, asi de claro lo digo y de paso ir al GAME y comprarme el Persona 5.
Pepon81 escribió:No sé qué problema le veís que en un foro de videojuegos se hable de como la situación actual afecta a las fechas de salidas de videojuegos. Evidentemente es un problema muy menor con respecto a lo demás pero no veo nada censurable en hablar de ello.
Supongo también habrá gente ofendida entonces porque en un foro de fútbol se hable de la cancelación de la Eurocopa, en uno de música de que este año no vaya haber festival de Eurovisión...
@Snatcher84 si que tiene precio, se llama plus de peligrosidad y hay en trabajos que se paga dicho plus porque tu salud corre riesgo
johmq escribió:Shephon escribió:johmq escribió:
A ver las cosas como son, que esto se puede extender si, pero no podemos saberlo ni ver el futuro, no lo saben ni los médicos ni el gobierno mucho menos nosotros, todo depende de la curva de infectados y de que se respete la cuarentena, esto dura 15 si o si, legalmente es lo que han marcado que dura, ahora, que cuando se pasen estos 15 dias se vera si se alarga o no, pero eso no lo pueden decirdir ya por puede pasar que esto llegue al dia 31 y se alargue o llegue al lunes que viene y pum, ha bajado la tasa de contagio eso no lo podemos saber nadie ni tu tampoco,
Lo que vamos a ver es que se van a pasar estos 15, el dia 31 se volverán a reunir para hacer balance y después decidir si se alarga o no pero antes de eso no podemos ver nada, no somos adivinos si lo fueramos mas de uno no estaríamos aqui xD, si hablamos del dia 31 es porque es lo que nos estan metiendo por todas partes, que esto son solo 15 dias, que el dia 31 se acaba la cuarentena, las empresas GAME y compañia alargando las reservas hasta el dia 31 y no mas haya, asi que no podemos decir otra cosa, ahora que somos realistas y sabemos que esto se puede alargar? Pues si, pero como no somos adivinos pues no lo podemos asegurar tan tranquilamente como lo aseguras tu y por supuesto que no creemos que esto se vaya a controlar, no se puede controlar, se llama pandemia por algo, pero un dato que me da que no conoces, en China ya han bajado los casos mucho, de echo hay hasta vídeos de los chinos celebrándolo y han prometido enviar los medicamentos con los que han combatido el virus siendo España e Italia las prioridades, a ver si llegan de un puta vez xD
Pero vamos a ver macho, tu no estas viendo como está italia 3 semanas mas tarde y como esta china dos meses despues? sabes que nosotros en 15 dias llevamos 3000 casos mas que italia en sus primeros 15 dias? Que pasa que en españa los medicos y el gobierno van a crear una vacuna de aqui al domingo de la semana que viene?
Aterrizad un poco en el suelo por favor.
Akecchi escribió:Yo entre un mensaje y otro no me entero, ¿entonces la cuarentena va a durar más de 15 días? Me estoy acojonando demasiado y yo más de 15 días encerrado en casa juro que no puedo, esto no puede seguir así, que el 31 de marzo acabe esto porque vamos... El 31 de marzo me quiero ver trabajando de nuevo, asi de claro lo digo y de paso ir al GAME y comprarme el Persona 5.
Galon_2000 escribió:Akecchi escribió:Yo entre un mensaje y otro no me entero, ¿entonces la cuarentena va a durar más de 15 días? Me estoy acojonando demasiado y yo más de 15 días encerrado en casa juro que no puedo, esto no puede seguir así, que el 31 de marzo acabe esto porque vamos... El 31 de marzo me quiero ver trabajando de nuevo, asi de claro lo digo y de paso ir al GAME y comprarme el Persona 5.
A ver, a mi lo que me comentan es que Game, Media Markt y demás tienen hasta el 31 cerrados.
Por lo que sé, en sus centrales seguirán recibiendo mercancía y una vez abran, se enviarán a las tiendas.
Se dice que abrirán pero en un horario limitado y en aforos limitados, como en los súpermercados y farmacias.
Que no pueden seguir cerrados más de 15 días porque los daños económicos serían desastrosos. Todo esto según me comentan amigos y conocidos que trabajan en tiendas de este tipo.
No quiero ser alarmista, pero hazte a la idea de que vas a estar al menos cuarenta dias (de ahi el nombre cuarentena). Lo de los 15 dias es protocolario para ver el pico maximo y hacer un recuento fiable de infectados/recuperados.Akecchi escribió:Galon_2000 escribió:Akecchi escribió:Yo entre un mensaje y otro no me entero, ¿entonces la cuarentena va a durar más de 15 días? Me estoy acojonando demasiado y yo más de 15 días encerrado en casa juro que no puedo, esto no puede seguir así, que el 31 de marzo acabe esto porque vamos... El 31 de marzo me quiero ver trabajando de nuevo, asi de claro lo digo y de paso ir al GAME y comprarme el Persona 5.
A ver, a mi lo que me comentan es que Game, Media Markt y demás tienen hasta el 31 cerrados.
Por lo que sé, en sus centrales seguirán recibiendo mercancía y una vez abran, se enviarán a las tiendas.
Se dice que abrirán pero en un horario limitado y en aforos limitados, como en los súpermercados y farmacias.
Que no pueden seguir cerrados más de 15 días porque los daños económicos serían desastrosos. Todo esto según me comentan amigos y conocidos que trabajan en tiendas de este tipo.
Entonces genial. Y los colegios e institutos sabes si seguirán abiertos? Tengo un sobrino y según él que no sabe nada y capaz aprovecha y no vuelve nunca más a clase el listillo, que le cerraron el instituto supuestamente 15 días pero que no sabe nada y si no se lo dices tú cuando vuelven a abrir este no te va a clase en meses.
Jox24emy escribió:No quiero ser alarmista, pero hazte a la idea de que vas a estar al menos cuarenta dias (de ahi el nombre cuarentena). Lo de los 15 dias es protocolario para ver el pico maximo y hacer un recuento fiable de infectados/recuperados.Akecchi escribió:Galon_2000 escribió:
Entonces genial. Y los colegios e institutos sabes si seguirán abiertos? Tengo un sobrino y según él que no sabe nada y capaz aprovecha y no vuelve nunca más a clase el listillo, que le cerraron el instituto supuestamente 15 días pero que no sabe nada y si no se lo dices tú cuando vuelven a abrir este no te va a clase en meses.
Lo siento pero es asi.
Snatcher84 escribió:Pepon81 escribió:No sé qué problema le veís que en un foro de videojuegos se hable de como la situación actual afecta a las fechas de salidas de videojuegos. Evidentemente es un problema muy menor con respecto a lo demás pero no veo nada censurable en hablar de ello.
Supongo también habrá gente ofendida entonces porque en un foro de fútbol se hable de la cancelación de la Eurocopa, en uno de música de que este año no vaya haber festival de Eurovisión...
@Snatcher84 si que tiene precio, se llama plus de peligrosidad y hay en trabajos que se paga dicho plus porque tu salud corre riesgo
No me seas político, la salud no tiene precio te pongas como te pongas, una cosa es que pises un clavo en una obra y otra cobrar 50€ más por tocar 5000 paquetes de China que pueden estar contagiados. Mientras estas en la cama pudriendote pues nada, mira tus nuevos 50€ que igual te curas.
johmq escribió:Jox24emy escribió:No quiero ser alarmista, pero hazte a la idea de que vas a estar al menos cuarenta dias (de ahi el nombre cuarentena). Lo de los 15 dias es protocolario para ver el pico maximo y hacer un recuento fiable de infectados/recuperados.Akecchi escribió:
Lo siento pero es asi.
Dejalo que siga dando vueltas con lo mismo una y otra vez, que no somos adivinos ni sabemos nada (china lleva dos meses , italia 3 semanas pero nosotros no somos adivinos).
Eormonder escribió:Game ya me a wnviado mi pedido del doom eternal a si qye demomento todo ok, ire informando cuando me llegue el paquete
Eormonder escribió:Game ya me a wnviado mi pedido del doom eternal a si qye demomento todo ok, ire informando cuando me llegue el paquete
seil escribió:Eormonder escribió:Game ya me a wnviado mi pedido del doom eternal a si qye demomento todo ok, ire informando cuando me llegue el paquete
Donde lo ves que te lo han enviado? Yo tengo pagado el animal crossing y en la web zona socios, desde ayer me pone en proceso, te envian algun correo con seguimiento o algo? Nunca he pedido que me lo lleven a casa
Saludos
Akecchi escribió:johmq escribió:Jox24emy escribió:No quiero ser alarmista, pero hazte a la idea de que vas a estar al menos cuarenta dias (de ahi el nombre cuarentena). Lo de los 15 dias es protocolario para ver el pico maximo y hacer un recuento fiable de infectados/recuperados.
Lo siento pero es asi.
Dejalo que siga dando vueltas con lo mismo una y otra vez, que no somos adivinos ni sabemos nada (china lleva dos meses , italia 3 semanas pero nosotros no somos adivinos).
Preguntaba por mi sobrino, que lo tengo a cargo porque sus padres están en alemania, no pueden venir a españa por toda esta mierda y tengo que ocuparme yo de él no? Lo que quiero saber es si el instituto lo van a abrir, dios...
Pepon81 escribió:Snatcher84 escribió:Pepon81 escribió:No sé qué problema le veís que en un foro de videojuegos se hable de como la situación actual afecta a las fechas de salidas de videojuegos. Evidentemente es un problema muy menor con respecto a lo demás pero no veo nada censurable en hablar de ello.
No me seas político, la salud no tiene precio te pongas como te pongas, una cosa es que pises un clavo en una obra y otra cobrar 50€ más por tocar 5000 paquetes de China que pueden estar contagiados. Mientras estas en la cama pudriendote pues nada, mira tus nuevos 50€ que igual te curas.
Clavarse un clavo¿? Hay gente que maneja mercancías peligrosas todos los días, gente que trabaja en alturas, o con alta tension por ejemplo...
El año pasado murieron 700 personas en accidentes laborales en españa , hay profesiones de riesgo y de ahí que se les pague más, no suelen ser 50 euros más claro.
Ya cada uno tendrá que valorar si le vale la pena ganar más aunque su profesión tenga riesgos...
A todo esto no se a que venia tu comentario inicial solo te he contestado porque decías que la salud no tiene precio.
Akecchi escribió:Los aplausitos me están empezando a tocar la moral y no lo digo por desmerecer el trabajo de los que estan expuestos al coronavirus sino porque me está pareciendo ya un cachondeo, donde yo vivo ya no se conforman con aplausos, han habido silbidos y han tirado petardos, esto ya me parece un cachondeo.
TheDarknight75 escribió:Akecchi escribió:Los aplausitos me están empezando a tocar la moral y no lo digo por desmerecer el trabajo de los que estan expuestos al coronavirus sino porque me está pareciendo ya un cachondeo, donde yo vivo ya no se conforman con aplausos, han habido silbidos y han tirado petardos, esto ya me parece un cachondeo.
Yo ayer sali con un casco de Iron Man de Hasbro que se iluminan los ojos porque también me esta pareciendo ya un carnaval...
Igual resulta contradictoria mi accion
Akecchi escribió:TheDarknight75 escribió:Akecchi escribió:Los aplausitos me están empezando a tocar la moral y no lo digo por desmerecer el trabajo de los que estan expuestos al coronavirus sino porque me está pareciendo ya un cachondeo, donde yo vivo ya no se conforman con aplausos, han habido silbidos y han tirado petardos, esto ya me parece un cachondeo.
Yo ayer sali con un casco de Iron Man de Hasbro que se iluminan los ojos porque también me esta pareciendo ya un carnaval...
Igual resulta contradictoria mi accion
Como que saliste? Sigo diciendo que los petardos me sobran, normal que luego los murcianos tengamos fama de paletos, catetos y de todo, aquí la gente ya está aplaudiendo como si fuera un cachondeo.
Galon_2000 escribió:Akecchi escribió:Yo entre un mensaje y otro no me entero, ¿entonces la cuarentena va a durar más de 15 días? Me estoy acojonando demasiado y yo más de 15 días encerrado en casa juro que no puedo, esto no puede seguir así, que el 31 de marzo acabe esto porque vamos... El 31 de marzo me quiero ver trabajando de nuevo, asi de claro lo digo y de paso ir al GAME y comprarme el Persona 5.
spiderrrboy escribió:Que chapen el hilo por favor, le enseño este hilo a compañeros de trabajo, trabajo de los que estamos exponiendonos diariamente y se suponen que los aplausos de las 20:00 van tambien a nosotros, y que dia a dia causan bajas decenas de compañeros por presentar sintomas, y es que es para dejar que...... Me callo....Verguenza... Con una sociedad asi esto va a durar hasta verano....
Khorgrim escribió:Otro que está currando y hasta los huevos de los aplausos y las cacerolas de los memos de mi calle.
En serio estoy descansando después de currar, de salir acojonado cual astronauta para llegar al taller y tener que aguantar las tonterías de turno de los cuatro que no saben estar dos días en su casa sin reventar de aguantar a sus hijos.
Que si karaoke, que si globos, que sí cumpleaños feliz, pero que broma es esta. Estamos en una crisis mundial no de vacaciones y de cachondeo.
Y si se retrasan los juegos, pues nada. Hay prioridades y es algo que puede pasar y seguramente pase. Lo importante es que la situación acabe antes de que llegue la sangre al río y cierren el 90% de negocios y mucha gente a la calle.
pinkyvic escribió:Aplausos nos lo deberíamos llevar las familias que estamos teletrabajando desde casa con criaturas.
En serio, en muchos momentos no puedes hacer ni una cosa ni otra.
Es un verdadero INFIERNO, de verdad.
Matareyes9674 escribió:Buenas, igual ya se ha preguntado, he usado el buscador pero no me ha quedado muy claro.
Pedi un juego por ebay uk antes de que ocurriera esto y me gustaria saber si me llegará o correos a limitado sus servicios y ahora mismo no atienden a estas tonterias. Gracias y espero que os sea leve el camino que nos espera..
XboxoX escribió:Mediamark, game, las secciones de occio de Carrefour estan CERRADOS.
Comprar en físico es complicado si no es online.
Mejor tiramos fe digital
Eormonder escribió:XboxoX escribió:Mediamark, game, las secciones de occio de Carrefour estan CERRADOS.
Comprar en físico es complicado si no es online.
Mejor tiramos fe digital
Se puede comprar online en formato físico