› Foros › PlayStation 4 › General
Shephon escribió:Eormonder escribió:XboxoX escribió:Mediamark, game, las secciones de occio de Carrefour estan CERRADOS.
Comprar en físico es complicado si no es online.
Mejor tiramos fe digital
Se puede comprar online en formato físico
yo no entiendo la manía de intentar convencer de que lo compremos digital, si se puede comprar online el juego físico como bien dices tu, pero veo a mucho usuarios insistiendo con el digital incluso a los que decimos que no tocamos digital ni con un palo, GAME, FNAC, amazon, Carrefour y mediamarkt tienen habilitadas las entregas a domicilio, así que no hay problema ninguno, que pasa que no llega el mismo día de salida, pues días después, nadie se muere
Eormonder escribió:Shephon escribió:Eormonder escribió:Se puede comprar online en formato físico
yo no entiendo la manía de intentar convencer de que lo compremos digital, si se puede comprar online el juego físico como bien dices tu, pero veo a mucho usuarios insistiendo con el digital incluso a los que decimos que no tocamos digital ni con un palo, GAME, FNAC, amazon, Carrefour y mediamarkt tienen habilitadas las entregas a domicilio, así que no hay problema ninguno, que pasa que no llega el mismo día de salida, pues días después, nadie se muere
Yo tampoco lo entiendo es como si les pagaran o fueran a regalarles el juego por promover el digital..., demomento las tiendas siguen ofreciendo sus servicios online
Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.
Estamos en una situacion muy complicada, y me toca las narices tener que ir todos los días a jugarme mi salud al hospital pero que la gente no pueda pasar sin pedir a domicilio su juego, unas pizzas....
Porque es gente que tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, estar con otra gente trabajando, montarse en un camión, ir de portal en portal tocando todo, cogiendo más paquetes.
Con que solo una persona se infecte por pedir algo a domicilio me pareceria de un egoismo brutal.
Porque repito, para mi una persona más en el hospital es una persona más de correr, de peligro de que me infecte, de recursos que se gastan (cuando son escasos...)
Y si, el Gobierno permite que se reparta, pero también hay que tener un poco de conciencia y saber que no es el momento, que dos semanas sin jugar (o jugar Digital) no mata a nadie, en cambio que el virus siga extendiéndose si mata a gente.
Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.
Estamos en una situacion muy complicada, y me toca las narices tener que ir todos los días a jugarme mi salud al hospital pero que la gente no pueda pasar sin pedir a domicilio su juego, unas pizzas....
Porque es gente que tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, estar con otra gente trabajando, montarse en un camión, ir de portal en portal tocando todo, cogiendo más paquetes.
Con que solo una persona se infecte por pedir algo a domicilio me pareceria de un egoismo brutal.
Porque repito, para mi una persona más en el hospital es una persona más de correr, de peligro de que me infecte, de recursos que se gastan (cuando son escasos...)
Y si, el Gobierno permite que se reparta, pero también hay que tener un poco de conciencia y saber que no es el momento, que dos semanas sin jugar (o jugar Digital) no mata a nadie, en cambio que el virus siga extendiéndose si mata a gente.
Eormonder escribió:Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.
Cada uno tenemos nuestros puntos de vista pero entonces lis que tenemos reservas pagadas antes de todo esto que hacemos? Cancelamos nuestros pedidos? Según tu si no? Está claro que el único q tiene que poner medidas es el gobierno y no nosotros
Eormonder escribió:Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.
Cada uno tenemos nuestros puntos de vista entonces lis que tenemos reservas pagadas antes de todo esto que hacemos? Cancelamos nuestros pedidos? Según tu si no? Está claro que el único q tiene que poner medidas es el gobierno y no nosotros
bulkathos9 escribió:Eormonder escribió:Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.
Cada uno tenemos nuestros puntos de vista pero entonces lis que tenemos reservas pagadas antes de todo esto que hacemos? Cancelamos nuestros pedidos? Según tu si no? Está claro que el único q tiene que poner medidas es el gobierno y no nosotros
Pues sería un bonito detalle. Todos hemos cancelado eventos y seguimos pagando actividades que no estamos disfrutando. Tener a gente currando en la calle para disfrutar de un videojuego no me parece una necesidad, y quejarse de ello aún menos.
BRAVEDICK escribió:Los que íbamos a hacer un renové nos jodemos, gracias gobierno de mierda, cortando derechos como buenos comunistas.
BRAVEDICK escribió:Los que íbamos a hacer un renové nos jodemos, gracias gobierno de mierda, cortando derechos como buenos comunistas.
Matareyes9674 escribió:Pero tanto le veis de malo que haya personas que se quieran informar? Yo al menos no tengo problema en dejar de comprar juegos durante un mes o lo que toque, pero mientras el gobierno lo permita no veo nada de malo que la gente los compre. Parece que sois jueces y que lo que vosotros digais es lo que hay que hacer. Yo desde luego no voy a pedir nada, pero de verdad no se quienes os creeis echando aqui la bronca a la gente. No sois los unicos que lo estais pasando mal.
Bespiria escribió:Matareyes9674 escribió:Pero tanto le veis de malo que haya personas que se quieran informar? Yo al menos no tengo problema en dejar de comprar juegos durante un mes o lo que toque, pero mientras el gobierno lo permita no veo nada de malo que la gente los compre. Parece que sois jueces y que lo que vosotros digais es lo que hay que hacer. Yo desde luego no voy a pedir nada, pero de verdad no se quienes os creeis echando aqui la bronca a la gente. No sois los unicos que lo estais pasando mal.
Informar es una cosa, pedir que te traigan algo a domicilio a riesgo de infecion es otra, haber si aprendemos ya las diferencias.
Las cosas claras, que si os da igual que un paquete este infectado y os lo traigan day 1 o que tengais la mala suerte de que precisamente el que os lo trae a estado en contacto, no pasa nada, es entendible la empatia.
Osea, la realidad es que, esta muriendo gente, pero yo entiendo que estemos hablando en un hilo de videojuegos, pero coño, que sois robots algo? Un poco de compostura no? La mayoria de mis juegos los tengo digital con alguno reservado y casi 3/4 en fisico y no pasa nada.
Vamos es que el pasotismo es increible, me recuerdan a los que usan la excusa de pasear al perro 3 y 4 veces por dia solo para tener una cuartada de salir, cuando han dicho que solo se debe de salir a por lo esencial, que raro que ahora ves a todo cristo con el perro usandolos ahora como incentivo.
Asi va el pais.
Pero bueno, realmente me da igual si el hilo lo mueven, lo cierran, o se sigue hablando de lo mismo, nadie es quien para decirle a otro lo que tiene hacer, al igual que la gente no esta obligada a quedarse en casa y salir si ellos quieren, cada uno puede hacer lo que quiera.
Linhardt escribió:Bespiria escribió:Matareyes9674 escribió:Pero tanto le veis de malo que haya personas que se quieran informar? Yo al menos no tengo problema en dejar de comprar juegos durante un mes o lo que toque, pero mientras el gobierno lo permita no veo nada de malo que la gente los compre. Parece que sois jueces y que lo que vosotros digais es lo que hay que hacer. Yo desde luego no voy a pedir nada, pero de verdad no se quienes os creeis echando aqui la bronca a la gente. No sois los unicos que lo estais pasando mal.
Informar es una cosa, pedir que te traigan algo a domicilio a riesgo de infecion es otra, haber si aprendemos ya las diferencias.
Las cosas claras, que si os da igual que un paquete este infectado y os lo traigan day 1 o que tengais la mala suerte de que precisamente el que os lo trae a estado en contacto, no pasa nada, es entendible la empatia.
Osea, la realidad es que, esta muriendo gente, pero yo entiendo que estemos hablando en un hilo de videojuegos, pero coño, que sois robots algo? Un poco de compostura no? La mayoria de mis juegos los tengo digital con alguno reservado y casi 3/4 en fisico y no pasa nada.
Vamos es que el pasotismo es increible, me recuerdan a los que usan la excusa de pasear al perro 3 y 4 veces por dia solo para tener una cuartada de salir, cuando han dicho que solo se debe de salir a por lo esencial, que raro que ahora ves a todo cristo con el perro usandolos ahora como incentivo.
Asi va el pais.
Pero bueno, realmente me da igual si el hilo lo mueven, lo cierran, o se sigue hablando de lo mismo, nadie es quien para decirle a otro lo que tiene hacer, al igual que la gente no esta obligada a quedarse en casa y salir si ellos quieren, cada uno puede hacer lo que quiera.
Lo del perro me ha hecho gracia. Donde yo vivo no paran de pasear al mismo perro distintas personas día y noche y esto ya es de cachondeo. ¿Cómo coño harán los perros para no cansarse? Si fuera por mí también prohibiría los perros o pondría un límite de 1 hora diaria por perro sin importar dueño y lo siento por la gente humilde y amante de los animales, pero la mayoría están utilizando su picaresca como excusa para salir.
Bespiria escribió:Matareyes9674 escribió:Pero tanto le veis de malo que haya personas que se quieran informar? Yo al menos no tengo problema en dejar de comprar juegos durante un mes o lo que toque, pero mientras el gobierno lo permita no veo nada de malo que la gente los compre. Parece que sois jueces y que lo que vosotros digais es lo que hay que hacer. Yo desde luego no voy a pedir nada, pero de verdad no se quienes os creeis echando aqui la bronca a la gente. No sois los unicos que lo estais pasando mal.
Asi va el pais.
CapitánOlimar escribió:Bespiria escribió:Matareyes9674 escribió:Pero tanto le veis de malo que haya personas que se quieran informar? Yo al menos no tengo problema en dejar de comprar juegos durante un mes o lo que toque, pero mientras el gobierno lo permita no veo nada de malo que la gente los compre. Parece que sois jueces y que lo que vosotros digais es lo que hay que hacer. Yo desde luego no voy a pedir nada, pero de verdad no se quienes os creeis echando aqui la bronca a la gente. No sois los unicos que lo estais pasando mal.
Asi va el pais.
¿Podrías escribir correctamente? Es que el país va mal por la falta de empatía y la falta de cultura y formación Y no, la gente no puede salir si quiere.
baronluigi escribió:Yo mantengo la reserva del RE3, por el descuento más que nada.
No creo que lo traigan para el día 3, porque tal cómo están las cosas, no es muy importante. Ya me entretendré con la demo u otras cosas.
bulkathos9 escribió:He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.
sirmac escribió:bulkathos9 escribió:He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.
Que mensaje es el de box ese que no lo veo???
bulkathos9 escribió:sirmac escribió:bulkathos9 escribió:He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.
Que mensaje es el de box ese que no lo veo???
Está más atrás. Se le reconoce fácilmente.
sirmac escribió:bulkathos9 escribió:sirmac escribió:Que mensaje es el de box ese que no lo veo???
Está más atrás. Se le reconoce fácilmente.
Es que hay uno q es para flipar....pero no con ese nik
¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?bulkathos9 escribió:He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.
Jox24emy escribió:¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?bulkathos9 escribió:He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.
Ivanfuci escribió:@Bespiria lo del perro lo habras dicho por decir no? informate antes de hablar los perros no se contagian, y tampoco puedo entender que os molesta de que una sola persona baje al perro y no tenga contacto con ninguna otra persona...pero bueno dejemoslo que este no es el hilo
johmq escribió:Jox24emy escribió:¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?bulkathos9 escribió:He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.
Pues como los miles de personas que estan bajo un erte, o te crees que estos si cobran? El sacrificio lo tenemos que hacer todos si o si, si no , no servirá para nada y se volverá a repetir la situación.
johmq escribió:Jox24emy escribió:¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?bulkathos9 escribió:He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.
Pues como los miles de personas que estan bajo un erte, o te crees que estos si cobran? El sacrificio lo tenemos que hacer todos si o si, si no , no servirá para nada y se volverá a repetir la situación.
rafaelito24 escribió:@CapitánOlimar Una verdad como un templo, hasta no estar casi arruinados no tenemos derecho a nada
Con Erte cobras paro, sin embargo los autonomos practicamente se arruinan como dice @CapitánOlimarjohmq escribió:Jox24emy escribió:¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?
Jox24emy escribió:Con Erte cobras paro, sin embargo los autonomos practicamente se arruinan como dice @CapitánOlimarjohmq escribió:Jox24emy escribió:¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?
LORD JASER escribió:Buenas noches, Correos me ha mandado un email diciéndome que sus envíos están congelados hasta nuevo aviso, ¿alguien sabe algo más del tema?
Un saludo,
spiderrrboy escribió:Pues nada que todos los autonomos salgan a trabajar porque, claro, hay que entender que si no, no tienen para comer.... Pero estamos locos o que pasa?? Que si salen 300000 autonomos a la calle a trabajar en sus puestos en toda españa, y esos se contagian entre ellos y esos a su vez contagian a sus familiares o a la peña que coinciden con ellos en el super o yendo al hospital o en la panaderia o en donde cojones sea.... Igual estamos hablando de 100000 infectados la proxima semana..... Que esto va mas alla de si van a cobrar o no, esto es una pandemia global, que llevamos casi 9000 muertos y son muchos muchos mas, lo se a ciencia cierta, porque los que se dan como fallecidos por coronavirus son los que anteriormente les han diagnosticado el COVID-19 y el 90% fallecen ya en hospitales... Pero esta muriendo mucha gente fuera de hospitales... Y ustedes pensando en los putos autonomos... Es de puto chiste.... Ya arrimaremos todos el hombro para arreglar la economia joder... Pero ahora lo que toca es lo que toca....