› Foros › PlayStation 4 › General
Marcelo_90 escribió:Eormonder escribió:Marcelo_90 escribió:
Pues el precio oficial en la store era de 150 y me ha salido a 132. 18€ de ahorro, algo es algo.
Edición deluxe game 90€ porro móvil 39€ el resident evil 3 .... 129€ no hay color está claro lo que dice el compañero el digital incluso con descuentos es para mi una estafa @Shephon
En estos dias, si te quieres asegurar al 100% jugarlo el dia uno, es lo que hay.
CapitánOlimar escribió:Los Animal Crossing de Switch están llegando sin problemas. Yo estoy pensando en pillarme el Doom. El primero me encantó, pero sabiendo que en un mes es muy probable que se rebaje...
CapitánOlimar escribió:Los Animal Crossing de Switch están llegando sin problemas. Yo estoy pensando en pillarme el Doom. El primero me encantó, pero sabiendo que en un mes es muy probable que se rebaje...
Roberdivx escribió:CapitánOlimar escribió:Los Animal Crossing de Switch están llegando sin problemas. Yo estoy pensando en pillarme el Doom. El primero me encantó, pero sabiendo que en un mes es muy probable que se rebaje...
Si no tienes prisa, esperate
Alesann escribió:La que tenéis aquí montada, yo me voy a jugar, pero no sin antes decir que tenemos un Gobierno de inútiles, pero tenían muy clara su prioridades.
8M salir a la calle, esta todo controlado, lo que mata es el machismo ( había hasta carteles de esto)
9M vamos a tomar un montón de medidas
En fin, disfrutar de los videojuegos quien tenga tiempo.
ocyrus escribió:Alesann escribió:La que tenéis aquí montada, yo me voy a jugar, pero no sin antes decir que tenemos un Gobierno de inútiles, pero tenían muy clara su prioridades.
8M salir a la calle, esta todo controlado, lo que mata es el machismo ( había hasta carteles de esto)
9M vamos a tomar un montón de medidas
En fin, disfrutar de los videojuegos quien tenga tiempo.
Lo único reprochable 100x100 es la barbaridad del 8M con su locura de que el machismo mata... 12 mujeres muertas y el coronavirus ninguna.... Ya hay más muertes por coronavirus que muertes "machistas" desde que se cuentan hace diez años...
Si no veis como os manipula el feminismo a este punto es que son tontos de remate...
Yo llevo viendo como el. Feminismo manipula el cine y los videojuegos hace años... Donde solo la mujer puede ser la prota que tenga más fuerza que un negro wistrolado etc etc... Y toda la violencia se la llevan los personajes masculinos... Ya solo hay que ver far cry que en la caratula había un tío atado por dos tías... Si la portada fuera al revés?
Es más... Habían algunos comentarios feministas contentos xk el coronavirus afectaba más a los hombres que a las mujeres
A ver si despertais los garrulos..
Ya está fue la última del feminismo... Llevarnos al 8 M que en España habían 20 muertes "machistas" y el coronavirus no había matado a nadie... Y en una semana se ha cargado a más gente que el supuesto machismo desde que hay estadísticas!
Respecto a eso el gobierno ha hecho lo que ha podido.. Ninguno hubiera hecho mejor.... Ahí tienen los de vox que se contagiaron todos en su foro... No soy de ningún partido político.. Xk yo el feminismo eso de que es igualdad es la mayor mentira de la historia... Y es toda la izquierda manteniendo esa mentira.. Y luego la derecha tendrá sus cosas también... Por eso hay que admitir que daba igual el que estuviera en el poder..
Messiah18 escribió:- Correos no reparte? Si te llega un paquete cómo te enteras de que ya está en la oficina para ir a por él ya que no reparten?
Messiah18 escribió:Messiah18 escribió:- Correos no reparte? Si te llega un paquete cómo te enteras de que ya está en la oficina para ir a por él ya que no reparten?
Cómo funciona correos estos días? Si no hay reparto cómo avisan de q tienes una carta o paquete en la oficina?
CapitánOlimar escribió:Messiah18 escribió:Messiah18 escribió:- Correos no reparte? Si te llega un paquete cómo te enteras de que ya está en la oficina para ir a por él ya que no reparten?
Cómo funciona correos estos días? Si no hay reparto cómo avisan de q tienes una carta o paquete en la oficina?
Reparten a cuentagotas. Yo tengo 3 cosas ya aquí desde el lunes y no las han sacado a reparto. Sólo queda esperar.
Bigotin escribió:si supieseis del petate que hay liado en las empresas de mensajeria no pediriais ni la hora por internet. y no sale nada en los medios
lo que os llegue desinfectarlo todo bien, porque ese paquete puede haber pasado perfectamente por un centro de clasificacion que ahora mismo puede estar cerrado por infeccion de coronavirus.CapitánOlimar escribió:Messiah18 escribió:Cómo funciona correos estos días? Si no hay reparto cómo avisan de q tienes una carta o paquete en la oficina?
Reparten a cuentagotas. Yo tengo 3 cosas ya aquí desde el lunes y no las han sacado a reparto. Sólo queda esperar.
reparten mitad de la plantilla un dia, mitad de la plantilla otro dia turnandose, por imposibilidad de mantener el metro de distancia (hay dos horas minimo de trabajo en las carterias antes de salir a reparto).
a eso, sumale que hay prioridades dictadas por las autoridades. concretamente tiene prioridad los productos del Servicio Postal Universal (eso no es normativa ni de correos, ni de españa, es normativa de todo pais industrializado del mundo)
cartas y tarjetas postales... etc
los paquetes tipo amazon pues no
cuando os llegue lo que sea que os tenga que llegar: "GRACIAS" porque quien te lo lleva, usa guantes de su casa, la empresa no se lo da, si lleva mascarilla es de su casa, la empresa no se lo da, esta en la calle de casa en casa sin saber si quien le vaya a abrir la puerta estará infectado, y el temor de llevar el virus a casa.
paquetes y virus a domicilio fiesta
Messiah18 escribió:Hablando del virus, si metemos el paquete en una bolsa como ha hecho el compañero y lo dejamos 2-4 días sin abrir, se supone q en esas superficies muere, no?
Roberdivx escribió:La cosa es abrir la caja fuera del domicilio y hacer los metodos pertinentes. Vamos, así lo hago yo.
Roberdivx escribió:@Shephon Digamos que es un puzzle, pero todo es posible jajaja. Para explicarlo necesitaría un video, pero por resumir, abrir caja con cúter y luego sacar el juego, dejarlo a un lado, gel en los guantes y pulverizar el juego por delante y por detrás. A partir de ahí abrirlo tranquilamente y tirar el precinto en la caja. Dejas el juego en casa y ya luego bajas la caja que habrás dejado en el rellano.
Complicado en la explicación, simple a la hora de hacerlo jjaaj
PoPsMaster escribió:Hola mi caso con game es un tanto raro porque entro en la zona de socios y en la reserva que hice en tienda no me deja ni cancelarla ni cambiar el envio a domicilio , me dice que como la hice en tienda tengo que ponerme en contacto con una tienda y desde alli cancelarla o cambiar el envio.
Hay algun numero de telefono donde pueda comentar el error?
spiderrrboy escribió:Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.
Estamos en una situacion muy complicada, y me toca las narices tener que ir todos los días a jugarme mi salud al hospital pero que la gente no pueda pasar sin pedir a domicilio su juego, unas pizzas....
Porque es gente que tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, estar con otra gente trabajando, montarse en un camión, ir de portal en portal tocando todo, cogiendo más paquetes.
Con que solo una persona se infecte por pedir algo a domicilio me pareceria de un egoismo brutal.
Porque repito, para mi una persona más en el hospital es una persona más de correr, de peligro de que me infecte, de recursos que se gastan (cuando son escasos...)
Y si, el Gobierno permite que se reparta, pero también hay que tener un poco de conciencia y saber que no es el momento, que dos semanas sin jugar (o jugar Digital) no mata a nadie, en cambio que el virus siga extendiéndose si mata a gente.
...... Muy de acuerdo contigo, por eso mi mensaje anterior, yo también trabajo en un sector bastante vulnerable de contagio, de hecho en donde trabajo (mi sede por decirlo así, y no dar muchos datos) ya son 30 en casa por presentar síntomas y algunos positivos, colaboramos bastante con SUMMA y SAMUR en Madrid, y están desbordados no, lo siguiente, con un nivel de stress de estar trabajando 24 horas seguidas para que vengan aquí y digan que están hartos de las caceroladas o aplausos, de verdad ese es el nivel de la sociedad española?? Yo mismo currando me paré en el H. La Paz a la puerta, me bajé del coche y les aplaudí a las 20:00 hace par de días, son unos héroes y se merecen todo....Y este hilo en estos momentos, por conciencia social, sobra, es de mal gusto y poca empatía a los que estamos en peligro y sabemos lo rápido que se propaga esto y las consecuencias gravísimas que conlleva, que si no pensamos en el sueldo del repartidor!!!!!!!!!! De verdad??? que ese repartidor por muchas medidas que tome, como dices tú, en su recorrido y contacto con su almacén, vehículo que han usado otros compañeros, en la sede de su empresa, se puede contagiar fácilmente, y el a su vez a toda su familia, y su mujer, que trabaja en el carrefour, contagiar a otras 15 cajeras, y estas a su vez a sus 4 familiares por sus 15 familias....Entendéis lo que puede generar esto? Sois conscientes de que lo que esta pasando es muy grave??? Y se debate aquí que si en 15 días abren los comercios
@Eormonder Pero tu lees lo que escribes?¿ de verdad lo haces???
CapitánOlimar escribió:spiderrrboy escribió:Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.
Estamos en una situacion muy complicada, y me toca las narices tener que ir todos los días a jugarme mi salud al hospital pero que la gente no pueda pasar sin pedir a domicilio su juego, unas pizzas....
Porque es gente que tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, estar con otra gente trabajando, montarse en un camión, ir de portal en portal tocando todo, cogiendo más paquetes.
Con que solo una persona se infecte por pedir algo a domicilio me pareceria de un egoismo brutal.
Porque repito, para mi una persona más en el hospital es una persona más de correr, de peligro de que me infecte, de recursos que se gastan (cuando son escasos...)
Y si, el Gobierno permite que se reparta, pero también hay que tener un poco de conciencia y saber que no es el momento, que dos semanas sin jugar (o jugar Digital) no mata a nadie, en cambio que el virus siga extendiéndose si mata a gente.
...... Muy de acuerdo contigo, por eso mi mensaje anterior, yo también trabajo en un sector bastante vulnerable de contagio, de hecho en donde trabajo (mi sede por decirlo así, y no dar muchos datos) ya son 30 en casa por presentar síntomas y algunos positivos, colaboramos bastante con SUMMA y SAMUR en Madrid, y están desbordados no, lo siguiente, con un nivel de stress de estar trabajando 24 horas seguidas para que vengan aquí y digan que están hartos de las caceroladas o aplausos, de verdad ese es el nivel de la sociedad española?? Yo mismo currando me paré en el H. La Paz a la puerta, me bajé del coche y les aplaudí a las 20:00 hace par de días, son unos héroes y se merecen todo....Y este hilo en estos momentos, por conciencia social, sobra, es de mal gusto y poca empatía a los que estamos en peligro y sabemos lo rápido que se propaga esto y las consecuencias gravísimas que conlleva, que si no pensamos en el sueldo del repartidor!!!!!!!!!! De verdad??? que ese repartidor por muchas medidas que tome, como dices tú, en su recorrido y contacto con su almacén, vehículo que han usado otros compañeros, en la sede de su empresa, se puede contagiar fácilmente, y el a su vez a toda su familia, y su mujer, que trabaja en el carrefour, contagiar a otras 15 cajeras, y estas a su vez a sus 4 familiares por sus 15 familias....Entendéis lo que puede generar esto? Sois conscientes de que lo que esta pasando es muy grave??? Y se debate aquí que si en 15 días abren los comercios
@Eormonder Pero tu lees lo que escribes?¿ de verdad lo haces???
Y mientras tú indignado porque no puedes jugar con tu colega:
hilo_enter-the-gungeon_2225447_s750
¿Saltarse la alarma para quedar con un colega para jugar si es razonable?
Lo que es la hipocresía.
CapitánOlimar escribió:@spiderrrboy
Aplicando el protocolo. Como debe ser. Y luego viniendo aquí a juzgar.
Esto es como los que critican al gobierno mientras se van a su segunda residencia de vacaciones.
Volviendo al tema del hilo yo estoy acumulando pedidos en Correos. Meses pars enviarme los paquetes y los envían todos ahora jajaja Finalmentr he dejado pasar el doom y me he puesto con Borderlands 3.
spiderrrboy escribió:Joder de verdad no habeis leido que edite mi mensaje al minuto de escribirlo???? Y os tirais a la yugular? Evidentemente no hay que haber estudiado en harvard para intuir que se me fue un 0, que pareceis niños buscando el fallo.....Para ser exactos en españa llevamos España (18.077 casos, 833 muertes), ni son las 600 que se comentaba y estan mas cerca de las 900 que dije, que dije cerca de 900....Mañana se llegara a 1000....pero da igual, los autonomos a currar....este hilo es reflejo de la sociedad en que vivimos, sanchez se vanagloriaba de la solidaridad española, los cojones, como esperemos eso, esto dura hasta verano.... Ala, voy a seguir currando a ver si se pasa la noche....
@Paposi ni un pero a tus palabras y reconozco que yo soy culpable porque al principio no le di la importancia que esto tenia.....
Ivancitobr16 escribió:@Eormonder pero que cojones trae esa edicion que vale como una consola??
Ivancitobr16 escribió:@Eormonder pero que cojones trae esa edicion que vale como una consola??
Luxord escribió:Para los que hayan echo reserva físicamente en una tienda Worten (y sospecho que igualmente en MediaMarkt), comentan desde twitter WortenAtiende que según se vaya acercando la fecha de estreno comentarán que opciones tenemos los que hemos hecho reserva del juego con “recogida a tienda” sin tenerla asociada a una cuenta online.
Esperando a ver qué harán cuando llegue la fecha de FFVII Remake...
Marcelo_90 escribió:15 días más confirmados por Pedro Sánchez. Seguid teniendo fe en que os van a llegar los repartos bien e ibais a ir a vuestra tienda preferida a por vuestro juego...
Shephon escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-03-22/ultima-hora-del-coronavirus-covid-19-en-directo.html%3foutputType=amp
Noticia fresca, 15 dias mas, si la primera terminaba el día 30 15 dias mas es hasta el 14 de Abril, al menos ya tenemos una luz al final, por muy mal que vaya la cosa
Roberdivx escribió:Shephon escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-03-22/ultima-hora-del-coronavirus-covid-19-en-directo.html%3foutputType=amp
Noticia fresca, 15 dias mas, si la primera terminaba el día 30 15 dias mas es hasta el 14 de Abril, al menos ya tenemos una luz al final, por muy mal que vaya la cosa
Si, igualmente... Si deciden alargarlo más ya tendría que ser 30 días y pasando a estado de excepcion. A ver cómo avanza la curva de contagios.
Sobre el comercio electrónico, se mantiene, así que los paquetes se seguirán recibiendo como hasta ahora.
Roberdivx escribió:Shephon escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-03-22/ultima-hora-del-coronavirus-covid-19-en-directo.html%3foutputType=amp
Si, igualmente... Si deciden alargarlo más ya tendría que ser 30 días y pasando a estado de excepcion. A ver cómo avanza la curva de contagios.
Sobre el comercio electrónico, se mantiene, así que los paquetes se seguirán recibiendo como hasta ahora.
ryo hazuki escribió:Roberdivx escribió:Shephon escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-03-22/ultima-hora-del-coronavirus-covid-19-en-directo.html%3foutputType=amp
Pues tal y como estan las cosas no creo que estos 15 dias sean los últimos. Ojala, pero viendo los antecedentes de Italia y que nosotros tenemos una mayor tasa de contagios y muertos, me temo lo peor.
Mucha gente se lo toma a cachondeo o no le da la importancia necesiaria, pero la realidad actual es para estar acojonados, yo al menos tengo pánico a ir a trabajar pero es lo que tiene trabajar en un gremio que abre 365 dias al año sean las circunstancias que sean.
Ya personalmente me da lo mismo que Persona 5 royal y otros juegos que tenia reservados en abril me lleguen en su fecha de salida
Italia continúa como el país con más víctimas mortales provocadas por el virus, con un total de 4.825 fallecidos
josete2k escribió:Luxord escribió:Para los que hayan echo reserva físicamente en una tienda Worten (y sospecho que igualmente en MediaMarkt), comentan desde twitter WortenAtiende que según se vaya acercando la fecha de estreno comentarán que opciones tenemos los que hemos hecho reserva del juego con “recogida a tienda” sin tenerla asociada a una cuenta online.
Esperando a ver qué harán cuando llegue la fecha de FFVII Remake...
A mi me han cambiado la coleccionista de LTOU2 que tenía con recogida en tienda para envío a domicilio...
Espero que sus envíos hayan mejorado.