(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

Marcelo_90 escribió:
Eormonder escribió:
Marcelo_90 escribió:
Pues el precio oficial en la store era de 150 y me ha salido a 132. 18€ de ahorro, algo es algo.

Edición deluxe game 90€ porro móvil 39€ el resident evil 3 .... 129€ no hay color está claro lo que dice el compañero el digital incluso con descuentos es para mi una estafa @Shephon

En estos dias, si te quieres asegurar al 100% jugarlo el dia uno, es lo que hay.

Eso está claro pero yo con el doom eternal 1 día antes de su salida recibido yo mantengo mis reservas en físico y que sea lo que dios quiera
Los Animal Crossing de Switch están llegando sin problemas. Yo estoy pensando en pillarme el Doom. El primero me encantó, pero sabiendo que en un mes es muy probable que se rebaje...
CapitánOlimar escribió:Los Animal Crossing de Switch están llegando sin problemas. Yo estoy pensando en pillarme el Doom. El primero me encantó, pero sabiendo que en un mes es muy probable que se rebaje...

Si no tienes prisa, esperate
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
CapitánOlimar escribió:Los Animal Crossing de Switch están llegando sin problemas. Yo estoy pensando en pillarme el Doom. El primero me encantó, pero sabiendo que en un mes es muy probable que se rebaje...

Si lees el hilo, a algunos les cancelaron el juego y a otros se lo retrasaron hasta el lunes-martes.
Roberdivx escribió:

Si no tienes prisa, esperate

No tengo ninguna prisa, pero si lo pillase me pondría con él. Pero viendo precedentes (en 4-5 semanas bajada) creo que voy a esperar.
Alesann escribió:La que tenéis aquí montada, yo me voy a jugar, pero no sin antes decir que tenemos un Gobierno de inútiles, pero tenían muy clara su prioridades.

8M salir a la calle, esta todo controlado, lo que mata es el machismo ( había hasta carteles de esto)

9M vamos a tomar un montón de medidas

En fin, disfrutar de los videojuegos quien tenga tiempo.

Lo único reprochable 100x100 es la barbaridad del 8M con su locura de que el machismo mata... 12 mujeres muertas y el coronavirus ninguna.... Ya hay más muertes por coronavirus que muertes "machistas" desde que se cuentan hace diez años...

Si no veis como os manipula el feminismo a este punto es que son tontos de remate...

Yo llevo viendo como el. Feminismo manipula el cine y los videojuegos hace años... Donde solo la mujer puede ser la prota que tenga más fuerza que un negro wistrolado etc etc... Y toda la violencia se la llevan los personajes masculinos... Ya solo hay que ver far cry que en la caratula había un tío atado por dos tías... Si la portada fuera al revés?

Es más... Habían algunos comentarios feministas contentos xk el coronavirus afectaba más a los hombres que a las mujeres

A ver si despertais los garrulos..

Ya está fue la última del feminismo... Llevarnos al 8 M que en España habían 20 muertes "machistas" y el coronavirus no había matado a nadie... Y en una semana se ha cargado a más gente que el supuesto machismo desde que hay estadísticas!

Respecto a eso el gobierno ha hecho lo que ha podido.. Ninguno hubiera hecho mejor.... Ahí tienen los de vox que se contagiaron todos en su foro... No soy de ningún partido político.. Xk yo el feminismo eso de que es igualdad es la mayor mentira de la historia... Y es toda la izquierda manteniendo esa mentira.. Y luego la derecha tendrá sus cosas también... Por eso hay que admitir que daba igual el que estuviera en el poder..
Imagen
Demomento mantienen la fecha del 10 de abril y en 2 semanas darán un comunicado para europa y america sobre el formato físico
ocyrus escribió:
Alesann escribió:La que tenéis aquí montada, yo me voy a jugar, pero no sin antes decir que tenemos un Gobierno de inútiles, pero tenían muy clara su prioridades.

8M salir a la calle, esta todo controlado, lo que mata es el machismo ( había hasta carteles de esto)

9M vamos a tomar un montón de medidas

En fin, disfrutar de los videojuegos quien tenga tiempo.

Lo único reprochable 100x100 es la barbaridad del 8M con su locura de que el machismo mata... 12 mujeres muertas y el coronavirus ninguna.... Ya hay más muertes por coronavirus que muertes "machistas" desde que se cuentan hace diez años...

Si no veis como os manipula el feminismo a este punto es que son tontos de remate...

Yo llevo viendo como el. Feminismo manipula el cine y los videojuegos hace años... Donde solo la mujer puede ser la prota que tenga más fuerza que un negro wistrolado etc etc... Y toda la violencia se la llevan los personajes masculinos... Ya solo hay que ver far cry que en la caratula había un tío atado por dos tías... Si la portada fuera al revés?

Es más... Habían algunos comentarios feministas contentos xk el coronavirus afectaba más a los hombres que a las mujeres

A ver si despertais los garrulos..

Ya está fue la última del feminismo... Llevarnos al 8 M que en España habían 20 muertes "machistas" y el coronavirus no había matado a nadie... Y en una semana se ha cargado a más gente que el supuesto machismo desde que hay estadísticas!

Respecto a eso el gobierno ha hecho lo que ha podido.. Ninguno hubiera hecho mejor.... Ahí tienen los de vox que se contagiaron todos en su foro... No soy de ningún partido político.. Xk yo el feminismo eso de que es igualdad es la mayor mentira de la historia... Y es toda la izquierda manteniendo esa mentira.. Y luego la derecha tendrá sus cosas también... Por eso hay que admitir que daba igual el que estuviera en el poder..

No se a que viene tu cita conmigo, yo soy un facha machista opresor que piensa que cuando un marido mata a su pareja NO es por ser mujer, la ley de violencia de género y todo lo que implica me parece una aberración, soy tan facha que creo en la igualdad real, y no lo que vende este feminismo moderno. Yo creo que toda vida sea hombre o mujer vale lo mismo y en tener los mismos derechos todos, creo que hay que proteger a todas las víctimas. Así soy de machista.

Y el Gobierno si es inútil, otro Gobierno hubiera cerrado vías con Italia y China y no hubiera hecho el 8M. Además este Gobierno es inútil por múltiples razones no sólo por la gestión del virus.
Messiah18 escribió:- Correos no reparte? Si te llega un paquete cómo te enteras de que ya está en la oficina para ir a por él ya que no reparten?

Cómo funciona correos estos días? Si no hay reparto cómo avisan de q tienes una carta o paquete en la oficina?
Messiah18 escribió:
Messiah18 escribió:- Correos no reparte? Si te llega un paquete cómo te enteras de que ya está en la oficina para ir a por él ya que no reparten?

Cómo funciona correos estos días? Si no hay reparto cómo avisan de q tienes una carta o paquete en la oficina?

Reparten a cuentagotas. Yo tengo 3 cosas ya aquí desde el lunes y no las han sacado a reparto. Sólo queda esperar.
si supieseis del petate que hay liado en las empresas de mensajeria no pediriais ni la hora por internet. y no sale nada en los medios [facepalm]

lo que os llegue desinfectarlo todo bien, porque ese paquete puede haber pasado perfectamente por un centro de clasificacion que ahora mismo puede estar cerrado por infeccion de coronavirus.

CapitánOlimar escribió:
Messiah18 escribió:

Reparten a cuentagotas. Yo tengo 3 cosas ya aquí desde el lunes y no las han sacado a reparto. Sólo queda esperar.

reparten mitad de la plantilla un dia, mitad de la plantilla otro dia turnandose, por imposibilidad de mantener el metro de distancia (hay dos horas minimo de trabajo en las carterias antes de salir a reparto).

a eso, sumale que hay prioridades dictadas por las autoridades. concretamente tiene prioridad los productos del Servicio Postal Universal (eso no es normativa ni de correos, ni de españa, es normativa de todo pais industrializado del mundo)
cartas y tarjetas postales... etc
los paquetes tipo amazon pues no

cuando os llegue lo que sea que os tenga que llegar: "GRACIAS" porque quien te lo lleva, usa guantes de su casa, la empresa no se lo da, si lleva mascarilla es de su casa, la empresa no se lo da, esta en la calle de casa en casa sin saber si quien le vaya a abrir la puerta estará infectado, y el temor de llevar el virus a casa.

paquetes y virus a domicilio [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] fiesta
Bigotin escribió:si supieseis del petate que hay liado en las empresas de mensajeria no pediriais ni la hora por internet. y no sale nada en los medios [facepalm]

lo que os llegue desinfectarlo todo bien, porque ese paquete puede haber pasado perfectamente por un centro de clasificacion que ahora mismo puede estar cerrado por infeccion de coronavirus.

CapitánOlimar escribió:
Messiah18 escribió:Cómo funciona correos estos días? Si no hay reparto cómo avisan de q tienes una carta o paquete en la oficina?

reparten mitad de la plantilla un dia, mitad de la plantilla otro dia turnandose, por imposibilidad de mantener el metro de distancia (hay dos horas minimo de trabajo en las carterias antes de salir a reparto).

a eso, sumale que hay prioridades dictadas por las autoridades. concretamente tiene prioridad los productos del Servicio Postal Universal (eso no es normativa ni de correos, ni de españa, es normativa de todo pais industrializado del mundo)
cartas y tarjetas postales... etc
los paquetes tipo amazon pues no

cuando os llegue lo que sea que os tenga que llegar: "GRACIAS" porque quien te lo lleva, usa guantes de su casa, la empresa no se lo da, si lleva mascarilla es de su casa, la empresa no se lo da, esta en la calle de casa en casa sin saber si quien le vaya a abrir la puerta estará infectado, y el temor de llevar el virus a casa.

paquetes y virus a domicilio [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] fiesta

Esta mañana ha venido a mi casa uno de Amazon a traer el animal crossing, con guantes, máscarilla y ropa de abrigo, ha dejado el paquete en la barandilla y ha llamado a la puerta, se ha alejado y ha esperado que saliera a recogerlo y sin firmar nada se ha ido, con las mismas lo he cogido con una bolsa de plástico y previa desinfección de la caja por seguridad, ya se ha abierto, tomando medidas todo se puede sobrellevar,

A mi me llegara de GAME el FFVII remake y aunque para cuando llegue se haya pasado esto, pienso hacer lo mismo, cogerlo con una bolsa de plástico y desinfectarlo antes de abrirlo y si luego tengo que desinfectar también la caja normal la desinfecto xD, pero no creo que esa haga falta :p
Hablando del virus, si metemos el paquete en una bolsa como ha hecho el compañero y lo dejamos 2-4 días sin abrir, se supone q en esas superficies muere, no? XD
Messiah18 escribió:Hablando del virus, si metemos el paquete en una bolsa como ha hecho el compañero y lo dejamos 2-4 días sin abrir, se supone q en esas superficies muere, no? XD

se supone. pero yo personalmente le echaría desinfectante, es mas rápido, mas seguro y juegas antes xD
La cosa es abrir la caja fuera del domicilio y hacer los metodos pertinentes. Vamos, así lo hago yo.
Roberdivx escribió:La cosa es abrir la caja fuera del domicilio y hacer los metodos pertinentes. Vamos, así lo hago yo.

también es buena idea, al fin y al cabo a ellos ya el juego les llega embalado y el precinto de plástico protege la caja del juego, aun así seria prudente ya que una vez retirado el plástico vas a tener que tocar la caja del juego, echarle algún tipo de desinfectante o cuando le quites el precinto sacarla con algo que no sean tus manos y ya lavártelas antes de tocar la caja, no se como lo harás tu en ese caso porque el plástico habrá que quitárselo también y si hay empresas que por usar sus cajas tocan el juego la hemos cagao, aunque creo que suelen usar maquinas para embalar los juegos no? eso ya no lo se [+risas]
@Shephon Digamos que es un puzzle, pero todo es posible jajaja. Para explicarlo necesitaría un video, pero por resumir, abrir caja con cúter y luego sacar el juego, dejarlo a un lado, gel en los guantes y pulverizar el juego por delante y por detrás. A partir de ahí abrirlo tranquilamente y tirar el precinto en la caja. Dejas el juego en casa y ya luego bajas la caja que habrás dejado en el rellano.

Complicado en la explicación, simple a la hora de hacerlo jjaaj
Roberdivx escribió:@Shephon Digamos que es un puzzle, pero todo es posible jajaja. Para explicarlo necesitaría un video, pero por resumir, abrir caja con cúter y luego sacar el juego, dejarlo a un lado, gel en los guantes y pulverizar el juego por delante y por detrás. A partir de ahí abrirlo tranquilamente y tirar el precinto en la caja. Dejas el juego en casa y ya luego bajas la caja que habrás dejado en el rellano.

Complicado en la explicación, simple a la hora de hacerlo jjaaj

Pues si que lo parece si xD pero mejor eso y ser precavidos :p
Hola mi caso con game es un tanto raro porque entro en la zona de socios y en la reserva que hice en tienda no me deja ni cancelarla ni cambiar el envio a domicilio , me dice que como la hice en tienda tengo que ponerme en contacto con una tienda y desde alli cancelarla o cambiar el envio.

Hay algun numero de telefono donde pueda comentar el error?
Tengo 2 reservas del resident evil 3 collector en Amazon Japón y en fnac Portugal y el paronama está así fnac Portugal demomento suspendidos todos los envíos para fuera de Portugal, Amazon Japón si envían y dicen que la tendría el 6 o el 8 de abril...., así esta la situación de momento posible cambien las cosas , lo que no entiendo si Japón envía ... pasará por logística en Amazon españa y hay si recogen paquetes? No entiendo las medidas de Amazon
PoPsMaster escribió:Hola mi caso con game es un tanto raro porque entro en la zona de socios y en la reserva que hice en tienda no me deja ni cancelarla ni cambiar el envio a domicilio , me dice que como la hice en tienda tengo que ponerme en contacto con una tienda y desde alli cancelarla o cambiar el envio.

Hay algun numero de telefono donde pueda comentar el error?

lo de cancelarlo es imposible que lo puedas hacer desde la web ya que hiciste la revesa en tienda,

con respecto al cambio, donde pone entrega pincha en el dibujo, debería darte la opción de cambiar la tienda o de enviártelo a casa, yo cambie la del FFVII hace un par de días y me dejo, de echo acabo de comprobarlo antes de acabar este mensaje y con otra reserva que tengo también me ha dejado pero por si acaso yo creo que si, que debería :-? haber un numero de contacto con la central de GAME
spiderrrboy escribió:
Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.

Estamos en una situacion muy complicada, y me toca las narices tener que ir todos los días a jugarme mi salud al hospital pero que la gente no pueda pasar sin pedir a domicilio su juego, unas pizzas....

Porque es gente que tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, estar con otra gente trabajando, montarse en un camión, ir de portal en portal tocando todo, cogiendo más paquetes.

Con que solo una persona se infecte por pedir algo a domicilio me pareceria de un egoismo brutal.

Porque repito, para mi una persona más en el hospital es una persona más de correr, de peligro de que me infecte, de recursos que se gastan (cuando son escasos...)

Y si, el Gobierno permite que se reparta, pero también hay que tener un poco de conciencia y saber que no es el momento, que dos semanas sin jugar (o jugar Digital) no mata a nadie, en cambio que el virus siga extendiéndose si mata a gente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...... Muy de acuerdo contigo, por eso mi mensaje anterior, yo también trabajo en un sector bastante vulnerable de contagio, de hecho en donde trabajo (mi sede por decirlo así, y no dar muchos datos) ya son 30 en casa por presentar síntomas y algunos positivos, colaboramos bastante con SUMMA y SAMUR en Madrid, y están desbordados no, lo siguiente, con un nivel de stress de estar trabajando 24 horas seguidas para que vengan aquí y digan que están hartos de las caceroladas o aplausos, de verdad ese es el nivel de la sociedad española?? Yo mismo currando me paré en el H. La Paz a la puerta, me bajé del coche y les aplaudí a las 20:00 hace par de días, son unos héroes y se merecen todo....Y este hilo en estos momentos, por conciencia social, sobra, es de mal gusto y poca empatía a los que estamos en peligro y sabemos lo rápido que se propaga esto y las consecuencias gravísimas que conlleva, que si no pensamos en el sueldo del repartidor!!!!!!!!!! De verdad??? que ese repartidor por muchas medidas que tome, como dices tú, en su recorrido y contacto con su almacén, vehículo que han usado otros compañeros, en la sede de su empresa, se puede contagiar fácilmente, y el a su vez a toda su familia, y su mujer, que trabaja en el carrefour, contagiar a otras 15 cajeras, y estas a su vez a sus 4 familiares por sus 15 familias....Entendéis lo que puede generar esto? Sois conscientes de que lo que esta pasando es muy grave??? Y se debate aquí que si en 15 días abren los comercios [facepalm]
@Eormonder Pero tu lees lo que escribes?¿ de verdad lo haces???

Y mientras tú indignado porque no puedes jugar con tu colega:

hilo_enter-the-gungeon_2225447_s750

¿Saltarse la alarma para quedar con un colega para jugar si es razonable?

Lo que es la hipocresía.
Para los que hayan echo reserva físicamente en una tienda Worten (y sospecho que igualmente en MediaMarkt), comentan desde twitter WortenAtiende que según se vaya acercando la fecha de estreno comentarán que opciones tenemos los que hemos hecho reserva del juego con “recogida a tienda” sin tenerla asociada a una cuenta online.

Esperando a ver qué harán cuando llegue la fecha de FFVII Remake...
CapitánOlimar escribió:
spiderrrboy escribió:
Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.

Estamos en una situacion muy complicada, y me toca las narices tener que ir todos los días a jugarme mi salud al hospital pero que la gente no pueda pasar sin pedir a domicilio su juego, unas pizzas....

Porque es gente que tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, estar con otra gente trabajando, montarse en un camión, ir de portal en portal tocando todo, cogiendo más paquetes.

Con que solo una persona se infecte por pedir algo a domicilio me pareceria de un egoismo brutal.

Porque repito, para mi una persona más en el hospital es una persona más de correr, de peligro de que me infecte, de recursos que se gastan (cuando son escasos...)

Y si, el Gobierno permite que se reparta, pero también hay que tener un poco de conciencia y saber que no es el momento, que dos semanas sin jugar (o jugar Digital) no mata a nadie, en cambio que el virus siga extendiéndose si mata a gente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...... Muy de acuerdo contigo, por eso mi mensaje anterior, yo también trabajo en un sector bastante vulnerable de contagio, de hecho en donde trabajo (mi sede por decirlo así, y no dar muchos datos) ya son 30 en casa por presentar síntomas y algunos positivos, colaboramos bastante con SUMMA y SAMUR en Madrid, y están desbordados no, lo siguiente, con un nivel de stress de estar trabajando 24 horas seguidas para que vengan aquí y digan que están hartos de las caceroladas o aplausos, de verdad ese es el nivel de la sociedad española?? Yo mismo currando me paré en el H. La Paz a la puerta, me bajé del coche y les aplaudí a las 20:00 hace par de días, son unos héroes y se merecen todo....Y este hilo en estos momentos, por conciencia social, sobra, es de mal gusto y poca empatía a los que estamos en peligro y sabemos lo rápido que se propaga esto y las consecuencias gravísimas que conlleva, que si no pensamos en el sueldo del repartidor!!!!!!!!!! De verdad??? que ese repartidor por muchas medidas que tome, como dices tú, en su recorrido y contacto con su almacén, vehículo que han usado otros compañeros, en la sede de su empresa, se puede contagiar fácilmente, y el a su vez a toda su familia, y su mujer, que trabaja en el carrefour, contagiar a otras 15 cajeras, y estas a su vez a sus 4 familiares por sus 15 familias....Entendéis lo que puede generar esto? Sois conscientes de que lo que esta pasando es muy grave??? Y se debate aquí que si en 15 días abren los comercios [facepalm]
@Eormonder Pero tu lees lo que escribes?¿ de verdad lo haces???

Y mientras tú indignado porque no puedes jugar con tu colega:

hilo_enter-the-gungeon_2225447_s750

¿Saltarse la alarma para quedar con un colega para jugar si es razonable?

Lo que es la hipocresía.

No te voy a explicar que no es mi colega, sino mi compañero de trabajo, y que en ese momento de la noche estábamos en el descanso del trabajo.....Pero nada......Lo que es la hipocresía...
Esto es lo que dicen en la web de square cuando vas a hacer el pedido

Imagen
Eormonder escribió:Esto es lo que dicen en la web de square cuando vas a hacer el pedido

Imagen

Entonces lo envían si o si al final, otra cosa es que llegue el dia 10 :p, pues nada a esperar toca :p yo en cuanto GAME me pida el cobro en abril también informare :p
@spiderrrboy

Aplicando el protocolo. Como debe ser. Y luego viniendo aquí a juzgar.

Esto es como los que critican al gobierno mientras se van a su segunda residencia de vacaciones.

Volviendo al tema del hilo yo estoy acumulando pedidos en Correos. Meses pars enviarme los paquetes y los envían todos ahora jajaja Finalmentr he dejado pasar el doom y me he puesto con Borderlands 3.
CapitánOlimar escribió:@spiderrrboy

Aplicando el protocolo. Como debe ser. Y luego viniendo aquí a juzgar.

Esto es como los que critican al gobierno mientras se van a su segunda residencia de vacaciones.

Volviendo al tema del hilo yo estoy acumulando pedidos en Correos. Meses pars enviarme los paquetes y los envían todos ahora jajaja Finalmentr he dejado pasar el doom y me he puesto con Borderlands 3.

No me he saltado nada, si quieres más explicaciones por privado, ya te he dicho que fue en el descanso del trabajo de hecho aquí mi mensaje anterior...
spiderrrboy escribió:Joder de verdad no habeis leido que edite mi mensaje al minuto de escribirlo???? Y os tirais a la yugular? Evidentemente no hay que haber estudiado en harvard para intuir que se me fue un 0, que pareceis niños buscando el fallo.....Para ser exactos en españa llevamos España (18.077 casos, 833 muertes), ni son las 600 que se comentaba y estan mas cerca de las 900 que dije, que dije cerca de 900....Mañana se llegara a 1000....pero da igual, los autonomos a currar....este hilo es reflejo de la sociedad en que vivimos, sanchez se vanagloriaba de la solidaridad española, los cojones, como esperemos eso, esto dura hasta verano.... Ala, voy a seguir currando a ver si se pasa la noche....
@Paposi ni un pero a tus palabras [plas] [plas] y reconozco que yo soy culpable porque al principio no le di la importancia que esto tenia.....

Repito no me he saltado nada, porque por mi trabajo lo hago con un compañero al lado 8 horas en un coche, imposible estar a menos de un metro de él....Podría haber mentido y decir que jugué con mi compañero de piso y no pasa absolutamente nada, pero no, fue en mi trabajo y en nuestro descanso, PUNTO....Y si, sigo pensando lo que ya he comentado y que no voy a volver a repetir, porque esto es muy serio y yo me juego cada vez que curro contagiarme como para que la gente se lo tome como se lo está tomando, y no hablo por ustedes (porque si mantenéis el confinamiento, lo estaréis haciendo bien, otra cosa es moralmente lo que ya se ha hablado de que curren los transportistas, mensajeros,...), lo digo en general...
Pd: Dicho sea de paso, mi comentario en ese hilo fue desafortunado porque se podía interpretar de una forma equivocada, por eso lo he borrado, porque no te vas a poner a dar explicaciones en una simple pregunta de un juego, tampoco esperaba que como están las cosas haya alguien que esté buscando el mínimo fallo de alguien que ni conoce...Cualquier cosa de esto, por privado...
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Esto es lo que dicen en la web de square cuando vas a hacer el pedido

Imagen

Entonces lo envían si o si al final, otra cosa es que llegue el dia 10 :p, pues nada a esperar toca :p yo en cuanto GAME me pida el cobro en abril también informare :p

Imagino q los que tengamos en la square nos lo enviarán el día 9 y ya que llegue cuando quiera xD imagino que game enviará el día 9 tb

Edit: con la collector de resident 3 está la cosa más jodida veremos a ver q pasa...q por cierto las 18 ediciones q vendieron en tiendas mediamarkt para empleados q pasará con ellas xD
@Eormonder pero que cojones trae esa edicion que vale como una consola??
Ivancitobr16 escribió:@Eormonder pero que cojones trae esa edicion que vale como una consola??

La mayoria de ediciones coleccionistas actuales, salvo honrosas excepciones, valen mas que la propia consola.

Esto es así, por desgracia xD
Ivancitobr16 escribió:@Eormonder pero que cojones trae esa edicion que vale como una consola??

Esta edicion calidad precio es muy buena similar a la de doom , puedo decir que seguramente sean las mas completas sin quitar la de cyberpunk
Luxord escribió:Para los que hayan echo reserva físicamente en una tienda Worten (y sospecho que igualmente en MediaMarkt), comentan desde twitter WortenAtiende que según se vaya acercando la fecha de estreno comentarán que opciones tenemos los que hemos hecho reserva del juego con “recogida a tienda” sin tenerla asociada a una cuenta online.

A mi me han cambiado la coleccionista de LTOU2 que tenía con recogida en tienda para envío a domicilio...

Espero que sus envíos hayan mejorado.
El estado de alarma se prorrogará 15 días

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b4593.html

Olvidaros de que las tiendas abran el día 1, algo que ya suponíamos más de uno.
15 días más confirmados por Pedro Sánchez. Seguid teniendo fe en que os van a llegar los repartos bien e ibais a ir a vuestra tienda preferida a por vuestro juego...
Marcelo_90 escribió:15 días más confirmados por Pedro Sánchez. Seguid teniendo fe en que os van a llegar los repartos bien e ibais a ir a vuestra tienda preferida a por vuestro juego...

De momento el reparto se esta manteniendo, optimista... Hay gente que parece o disfrutáis tratando de joder a los demas
Sabéis si los de Porromóvil siguen envíando los pedidos a domicilio?
Pues habra que pillar digital ese moto gp....
Seguiremos disfrutando los juego en digital [fumando]
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Noticia fresca, 15 dias mas, si la primera terminaba el día 30 15 dias mas es hasta el 14 de Abril, al menos ya tenemos una luz al final, por muy mal que vaya la cosa :)
Shephon escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-03-22/ultima-hora-del-coronavirus-covid-19-en-directo.html%3foutputType=amp

Noticia fresca, 15 dias mas, si la primera terminaba el día 30 15 dias mas es hasta el 14 de Abril, al menos ya tenemos una luz al final, por muy mal que vaya la cosa :)

Si, igualmente... Si deciden alargarlo más ya tendría que ser 30 días y pasando a estado de excepcion. A ver cómo avanza la curva de contagios.

Sobre el comercio electrónico, se mantiene, así que los paquetes se seguirán recibiendo como hasta ahora.
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-03-22/ultima-hora-del-coronavirus-covid-19-en-directo.html%3foutputType=amp

Si, igualmente... Si deciden alargarlo más ya tendría que ser 30 días y pasando a estado de excepcion. A ver cómo avanza la curva de contagios.

Sobre el comercio electrónico, se mantiene, así que los paquetes se seguirán recibiendo como hasta ahora.

Falta la aprobación del gobierno para estos 15 dias de prórroga pero parece que ya esta decidido, no recuerdo si el estado de excepción estaba por encima del de alarma pero yo creo que por el momento ya no se van a reunir para decidir alargar más, ya tiene que torcerse mucho para que se vuelva a alargar, de momento es asi, la curva pues ayer dijeron que ya estábamos alcanzando el pico y que a partir de ahi es todo cuesta abajo ahora, a saber cuando se alcanza exactamente el pico, pero bueno poco a poco,

Pues si, por lo menos sigue funcionando lo cual aunque tengamos retrasos al menos sabemos que nuestros pedidos nos van a llegar, yo de momento mantengo mi reserva en envío a domicilio, si antes de cobrarlo no pasa nada lo mismo lo devuelvo a recogida en tienda y me espero al dia 15 de abril o lo dejo a domicilio que es mas comodo no se ya veremos xD
No creo que nadie trate de joder a nadie, pero quién crea que el 14 de abril será el final de la “cuaretena” va apañado.
Solo hay que ver que China, tomo medidas mucho más restrictivas (y fueron criticas por medios de comunicación) y han tardado 56 días en empezar a volver a la normalidad y, con miedo porque, aunque llevan días sin casos locales, ayer si no recuerdo mal, tenían 46 casos de gente que ha llegado al país.
Aquí, que la cuarentena la cumple el 50% de la población (entre el que trabaja obligado en empleos que no son de primera necesidad, el que sale a las 12 al estanco, se da un paseo, a la 1 va a buscar el pan, otro paseo, a las 2 saca al perro, a las 4 va al super, a las 8 vuelve a sacar al perro, con sus paseos de más de media hora, los que han querido ir a segundas residencias, los que han ido a segundas residencias... y un largo ect) nos vamos a unos cuantos meses así, y el pico se cansan de decir que “esta cerca”, sin embargo científicos alertan de que con estas medidas la propagación va a ser aun mayor y que se debe hacer un confinamiento total.
Así que, a mi personalmente me da igual cuando sale el Re3, prefiero salir cuanto antes de esta, y el videojuego (como tantas otras cosas) no es algo de primera necesidad y tener a un repartidor en contacto con tantas personas a lo largo del dia, es un riesgo que se debería cortar ya, salvo para repartos de comida a super y a personas que no puedan salir de casa (y tomando medidas).
Roberdivx escribió:

Pues tal y como estan las cosas no creo que estos 15 dias sean los últimos. Ojala, pero viendo los antecedentes de Italia y que nosotros tenemos una mayor tasa de contagios y muertos, me temo lo peor.

Mucha gente se lo toma a cachondeo o no le da la importancia necesiaria, pero la realidad actual es para estar acojonados, yo al menos tengo pánico a ir a trabajar pero es lo que tiene trabajar en un gremio que abre 365 dias al año sean las circunstancias que sean.

Ya personalmente me da lo mismo que Persona 5 royal y otros juegos que tenia reservados en abril me lleguen en su fecha de salida
alucino leyendo el hilo,no se si algunos son muy optimistas o directamente ingenuos...
viendo el percal de china(3 meses en cuarentena) y Italia...en serio algunos se creían que en 15 dias pasaria todo?

dia tras dia aumentan los contagios y las muertes,el pico todavia esta por llegar,y la cuarentena apuesto que seguira minimo hasta mayo...y mas con la "cuarentena" de chirigota de este pais,donde solo han parado los colegios y centros de ocio(bares cines o restaurantes y discotecas) la industria sigue trabajando...si señores no solo los transportistas como algunos piensan leyendo el foro,en mi circulo familiar y de amistades todos siguen trabajando,solo mi hermano no esta trabajando y por iniciativa propia no por orden de la empresa

asi queremos que paren los contagios? en china se paro todo,si todo,industria ocio transporte publico...todo

todo menos una cosa...la compra online!!! si,curiosamente lo que algunos aquí critican es lo unico que funcionaba en china,la compra online...y todo dios encerrado en sus casas...

aquí todos(y yo el primero) salimos a la calle o a comprar o a pasear al perro todos los días...yo ya aprovecho por la mañana cuando saco al perro para ir a comprar..y todos los dias veo a abuelos paseando o sentados en bancos tomando el sol...o ahora que los bares están cerrados ves algunos que van al paki a tomarse la cerveza...es surrealista [maszz]
Volviendo al tema del hilo, alguien ha pedido en Game en éstos días?

Hice un pedido el viernes, y ponia que la entrega estimada era hoy. Tengo claro que hoy no va a ser, tampoco tengo prisa ni nada, pero es por si alguien sabe cuantos dias estan tardando en enviar.
ryo hazuki escribió:
Roberdivx escribió:

Pues tal y como estan las cosas no creo que estos 15 dias sean los últimos. Ojala, pero viendo los antecedentes de Italia y que nosotros tenemos una mayor tasa de contagios y muertos, me temo lo peor.

Mucha gente se lo toma a cachondeo o no le da la importancia necesiaria, pero la realidad actual es para estar acojonados, yo al menos tengo pánico a ir a trabajar pero es lo que tiene trabajar en un gremio que abre 365 dias al año sean las circunstancias que sean.

Ya personalmente me da lo mismo que Persona 5 royal y otros juegos que tenia reservados en abril me lleguen en su fecha de salida

pues segun la noticia no, segun la noticia Italia sigue a la cabeza de eso, nosotros tenemos 2575 altas y 1725 muertes, que llevamos mas altas que muertos, son muchos si, pero creo que Italia lleva mas

Italia continúa como el país con más víctimas mortales provocadas por el virus, con un total de 4.825 fallecidos

me da a mi que no, que Italia esta mucho peor, lo pone en la noticia, pero para alargarse mas tienen que volver a hacer una reunión como la de hoy y eso llevara su tiempo y su estudio y ver como avanza el tema, por lo tanto de momento son solo 15 días mas y sin vistas a que se alargue de momento yo creo que un mes de cuarentena completo es como para que la gente se lo piense dos veces antes de volver a hacer el gilipollas y salir a la calle por vicio.
josete2k escribió:
Luxord escribió:Para los que hayan echo reserva físicamente en una tienda Worten (y sospecho que igualmente en MediaMarkt), comentan desde twitter WortenAtiende que según se vaya acercando la fecha de estreno comentarán que opciones tenemos los que hemos hecho reserva del juego con “recogida a tienda” sin tenerla asociada a una cuenta online.

A mi me han cambiado la coleccionista de LTOU2 que tenía con recogida en tienda para envío a domicilio...

Espero que sus envíos hayan mejorado.

En Worten?

Pero si el juego sale el el 29 de mayo, pfff como estan las cosas...
Una duda si se te jode el movil o la play puedes pedir a Mediamarkt , el corte ingles para recoger o algo?
771 respuestas