› Foros › PlayStation 4 › General
Mike5_xbox360 escribió:Ojo porque algunas webs de UK no estan enviado a españa
thegamecollection por ejemplo ya no sale el envio, les mande un correo pero no han respondido
alfaroingles escribió:Buenas!
He visto que Correos han adaptado los horarios de apertura, creo que de 9 a 12 de la mañana.
Se pueden enviar a día de hoy paquetes certificados? Independienteme del contenido ( y de lo ético que sea enviar cosas que no sean de necesidad).
Saludos!
Akecchi escribió:Estoy hasta arriba del coronavirus de mierda pero si se ha adelantado el persona 5 una semana, si señores, una semana, el ffvii remake me apuesto el gaznate que tambien lo adelantan una semana.
carokix escribió:Hace unos días preguntaba que que pasa en Carrefour y similares, si estás haciendo la compra puedes comprar el juego y tal, pues bien ayer fui a comprar y a modo de curiosidad le pregunté a una empleada y me comentó que no, que tienen prohibido por el gobierno vender nada que no sea primera necesidad aunque estén trayendo las novedades en juegos no te las pueden vender, tan solo comida, ordenadores e impresoras.
Eormonder escribió:carokix escribió:Hace unos días preguntaba que que pasa en Carrefour y similares, si estás haciendo la compra puedes comprar el juego y tal, pues bien ayer fui a comprar y a modo de curiosidad le pregunté a una empleada y me comentó que no, que tienen prohibido por el gobierno vender nada que no sea primera necesidad aunque estén trayendo las novedades en juegos no te las pueden vender, tan solo comida, ordenadores e impresoras.
Los ordenadores y impresoras son de primera necesidad para el gobierno?
NaOnaK escribió:Eormonder escribió:carokix escribió:Hace unos días preguntaba que que pasa en Carrefour y similares, si estás haciendo la compra puedes comprar el juego y tal, pues bien ayer fui a comprar y a modo de curiosidad le pregunté a una empleada y me comentó que no, que tienen prohibido por el gobierno vender nada que no sea primera necesidad aunque estén trayendo las novedades en juegos no te las pueden vender, tan solo comida, ordenadores e impresoras.
Los ordenadores y impresoras son de primera necesidad para el gobierno?
Claro; imagina que te peta el ordenador, cómo vas a trabajar?
Eormonder escribió:NaOnaK escribió:Eormonder escribió:Los ordenadores y impresoras son de primera necesidad para el gobierno?
Claro; imagina que te peta el ordenador, cómo vas a trabajar?
Compra online , entiendo que son más necesarios pero no de primera necesidad, tb venderán ruedas de coche? Bombillas? O herramientas no?
Zyan escribió:Pues no se como estarán las cosas por vuestros respectivos lugares, aquí he salido después de algo más de una semana desde la ultima compra, el carrefour tiene acordonado TODO lo que no sea alimento, además de un par de seguridad que vigilan la zona de cosas secundarias.
Y al volver todos los centros cerrados de este tipo.
La verdad es que me parece irrespetuoso, irresponsable e infantil hacer trabajar por algo totalmente banal e innecesario como son ahora un juego, los repartos a casa deberían ser estrictamente de prioridad, todo lo demás vetado, pero así vamos......
Zyan escribió:@Eormonder
Tendrá que ver una cosa con la otra?, franco ni que ostias, además tu mismo lo lo dices, una cosa son cosas de necesidad como arreglo de algo, alimento etc y otra muy diferente es lo que dije.
Ponerse a pedir jueguitos en estas circunstancias me parece atroz como responsabilidad cívica absoluta, no compares tonterías.
Movilizar repartidores para gilipolleces para un nene tenga un jueguito es vamos.....luego nos quejamos de los políticos y la pandereta cuando ciertos "ciudadanos" son peores en ciertas circunstancias, como alguien dijo atrás, ciertas situaciones revela la verdadera cara de alguna gente.
Yo tengo un familia lejano con movilidad reducida, que esta persona no le llegue comida o material por que este el repartidor con jueguitos y cajitas me hierve la sangre vamos.
Mike5_xbox360 escribió:Yo he mandado a pedir 2 juegos uno a Uk y otro a españa, espero que lleguen, no me hacian falta pero queria aprovechar la oferta y descuento de ebay, y visto que uk sigue enviando ... lo que no puede ser es que encima de estar encerrado uno en casa no pueda ni comprar nada sino comida ...
Elnota1 escribió:Tranquilos que creo que llegarán todos. Trabajo en una tienda de bellas artes, que también tiene venta online. Nos hicieron un erte excepto a las 4 que se dedican al tema online. Pues hace 3 días que he vuelto a currar ya que el jefe me llamó que estaban desbordados. Están saliendo casi 200 bultos al día, cuando de media un día normal salían 50. Osea que lo mismo pasará con los videojuegos. Si es de 1 necesidad unos pinceles también lo será el resident evil 3, digo yo.
Mike5_xbox360 escribió:Yo he mandado a pedir 2 juegos uno a Uk y otro a españa, espero que lleguen, no me hacian falta pero queria aprovechar la oferta y descuento de ebay, y visto que uk sigue enviando ... lo que no puede ser es que encima de estar encerrado uno en casa no pueda ni comprar nada sino comida ...
CapitánOlimar escribió:Mike5_xbox360 escribió:Yo he mandado a pedir 2 juegos uno a Uk y otro a españa, espero que lleguen, no me hacian falta pero queria aprovechar la oferta y descuento de ebay, y visto que uk sigue enviando ... lo que no puede ser es que encima de estar encerrado uno en casa no pueda ni comprar nada sino comida ...
¿No tienes suficientes juegos con los 5k que tienes en casa? Los videojuegos no son primera necesidad, las compras compulsivas tampoco. ¿No podéis estar 2 semanas sin hacer compras?
alfaroingles escribió:¿Cuál era la intención al abrir este post en el subforo de juegos de PS4? Me imagino que saber qué empresas envían, cuáles no, si hay retrasos, si no los hay,... referentes a juegos de PS4.
Lo digo porque en Miscelánea ya hay post de Coronavirus para soltar toda la ética que quiera cada uno.
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?
Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?
Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa
nano_power escribió:Buenas, dhl me acaba de confirmar que tiene mi pirate warriors 4 en madrid para enviar a barcelona.
Me pone fecha de entrega prevista para el Lunes... eso es seguro o me puede llegar mañana? se supone que tenia que llegar mañana... gracias
bulkathos9 escribió:Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?
El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.
Mike5_xbox360 escribió:bulkathos9 escribió:Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?
El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.
vaya un damogogo que estas hecho, el hilo esta lleno de consumidores exigiendo que les lleguen a tiempo sus juegos y tu te vienes a fijar en mi ... venga tira por donde has venido anda
Mike5_xbox360 escribió:bulkathos9 escribió:Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?
vaya un damogogo que estas hecho, el hilo esta lleno de consumidores exigiendo que les lleguen a tiempo sus juegos y tu te vienes a fijar en mi ... venga tira por donde has venido anda
spiderrrboy escribió:
Lo que ha puesto él, en estos momentos, es de todo menos demagogia, es realidad pura y dura, la demagogia es lo que hace el gobierno, apelar a la solidaridad de los españoles y al sentido común de la población......Decir que de esto vamos a salir con unidad y solidaridad, eso si es demagogia, de esto se sale con medidas duras....
Pd: Aparte que el argumento ese de es que nos aburrimos, que vamos a hacer en casa si nos prohíben el envío online de ocio, no podéis hacer una excepción y comprar digital? De verdad?
harry1977 escribió:Tengo reservado el ff7 remake y me envían a casa pero como pago el envío??
bulkathos9 escribió:Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?
Cobain escribió:Yo creo que es mejor estar trabajando como repartidor con todas tus precauciones que no estar en tu casa con un ERTE...pero bueno cada uno tiene su opinión.
Muchos comercios están facturando gracias al comercio online.
Cobain escribió:Yo creo que es mejor estar trabajando como repartidor con todas tus precauciones que no estar en tu casa con un ERTE...pero bueno cada uno tiene su opinión.
Muchos comercios están facturando gracias al comercio online.
taphs escribió:bulkathos9 escribió:Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?
Totalmente de acuerdo. Este hilo es un homenaje al egoismo. Me da verguenza que se este manteniendo este hilo en eol y los admin no lo cierren.