› Foros › PlayStation 4 › General
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?
Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa
CapitánOlimar escribió:taphs escribió:bulkathos9 escribió:El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.
Totalmente de acuerdo. Este hilo es un homenaje al egoismo. Me da verguenza que se este manteniendo este hilo en eol y los admin no lo cierren.
Desconecta del coronavirus que te está afectando. Haz caso a los psicólogos y sus recomendaciones.
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=8655
@TheDarknight75
Pues estando enfermo no sé qué haces cerca de un niño. Debes estar en una habitación en cuarentena.
Por cierto, mañana y el domingo voy de voluntario a un hospital público en Madrid. ¿Quién se apunta? Podéis escribirme por privado.
TheDarknight75 escribió:
Vale. Pues ya que se te ve entendido o eres profesional de la medicina: tengo desde el sábado mucosidad con obstrucción de las fosas nasales que pasó de verde a transparente estos dos últimos días. Dolor de garganta que remitió el lunes-martes. Tos. Dolor/embotamiento de cabeza. Malestar general y falta de energía. Cual es el diagnóstico?
takuma-kun escribió:TheDarknight75 escribió:
Vale. Pues ya que se te ve entendido o eres profesional de la medicina: tengo desde el sábado mucosidad con obstrucción de las fosas nasales que pasó de verde a transparente estos dos últimos días. Dolor de garganta que remitió el lunes-martes. Tos. Dolor/embotamiento de cabeza. Malestar general y falta de energía. Cual es el diagnóstico?
Tómese una de resident evil 3 remake esta semana entrante y la siguiente una de final fantasy vii remake. A poder ser digital caballero. Verá como mejora.
pebol escribió:Estoy un poco hasta los huevos de los que entran aquí dando lecciones, aquí y en muchos otros sitios, se ve que está de moda ahora.
La gente seguirá pidiendo juegos y lo que le de la gana mientras la ley lo permita, y yo no veo problema mientras se tomen todas las medidas de seguridad posibles. Muchas cosas peores se siguen haciendo y no pasa nada. Por desgracia el mundo no se puede parar.
A mi me ha tocado ir a currar varias veces (y no es de primera necesidad ni mucho menos) y no culpo a nadie por ello. No tacho a nadie de inhumano ni de egoísta. Supongo que hay 2 caminos, quejarse de todo todo el puto dia o tirar para adelante como se pueda.
Al que no le guste el hilo que no participe, hay muchos otros donde poder debatir sobre el tema sin necesidad de joder otros.
TheDarknight75 escribió:
pebol escribió:Estoy un poco hasta los huevos de los que entran aquí dando lecciones, aquí y en muchos otros sitios, se ve que está de moda ahora.
La gente seguirá pidiendo juegos y lo que le de la gana mientras la ley lo permita, y yo no veo problema mientras se tomen todas las medidas de seguridad posibles. Muchas cosas peores se siguen haciendo y no pasa nada. Por desgracia el mundo no se puede parar.
A mi me ha tocado ir a currar varias veces (y no es de primera necesidad ni mucho menos) y no culpo a nadie por ello. No tacho a nadie de inhumano ni de egoísta. Supongo que hay 2 caminos, quejarse de todo todo el puto dia o tirar para adelante como se pueda.
Al que no le guste el hilo que no participe, hay muchos otros donde poder debatir sobre el tema sin necesidad de joder otros.
CapitánOlimar escribió:TheDarknight75 escribió:
Que tienes que buscar un buen trabajo. Aprovecha la cuarentena para formarte.
vicente75 escribió:Sin molestar a nadie ni parecer fríbolo,que ya tenemos la situación bien jodida para todos y más que va a estar,pero en fin...como esto es un foro de videojuegos.
¿Alguno de Mallorca con alguna experiencia en recibir paquetes estos días?
Un saludo y suerte a todos.
Spannerr escribió:Dejé un certificado el día 11 para una persona del foro pero aún no ha salido, es normal?
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.
Eormonder escribió:bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.
Mucha gente o por decir la gran malloria ya tiene la reserva o incluso pagado que es mi caso pagadas las ed coleccionistas de resident evil 3 y FFVII...como comprenderás no voy a comprarlo digital pero aún así se agradece el aporte por si alguien le interesa
Kalameth escribió:bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero!
Kalameth escribió:bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero!
tomypsp escribió:Kalameth escribió:bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Pues tus amigos de correos se están tocando sus partes pero muy bien y a 2 manos porque solo si es que hay para repartir, reparten cartas de sobre de no más de 20 gramos, no mientas porque yo sí tengo familiares y están cansados de ir a correos a trabajar para nada porque está prohibido repartir.
Y amigos autónomos de reparto están muy agradecidos a tener más paquetes porque ganan más y sin eso no podrían ni mantener a su familia.
Antes de decir tonterías infórmate bien de primera mano
gomez_m escribió:Kalameth escribió:bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
El problema es que las empresas tampoco colaboran mucho para que no haya repartos, porque yo por ejemplo a principios de esta semana cogí una buena oferta para comprar 2 TV sencillos que me hacían falta para dos habitaciones, los compré, los pagué y dejé claro que los dejaba pagados para asegurarlos pero que no quería que me los enviara hasta que pasara esto, aparte de ponerlo en observaciones llamé por teléfono, me dieron las gracias y me dijeron que así sería, mi sorpresa fue que sin avisar a las 48h tenía al repartidor en mi casa... ¿Y ahora qué haces? Sé que no son videojuegos pero es sobre el tema que estamos hablando, las empresas tampoco ayudan en nada
CapitánOlimar escribió:gomez_m escribió:Kalameth escribió:
El problema es que las empresas tampoco colaboran mucho para que no haya repartos, porque yo por ejemplo a principios de esta semana cogí una buena oferta para comprar 2 TV sencillos que me hacían falta para dos habitaciones, los compré, los pagué y dejé claro que los dejaba pagados para asegurarlos pero que no quería que me los enviara hasta que pasara esto, aparte de ponerlo en observaciones llamé por teléfono, me dieron las gracias y me dijeron que así sería, mi sorpresa fue que sin avisar a las 48h tenía al repartidor en mi casa... ¿Y ahora qué haces? Sé que no son videojuegos pero es sobre el tema que estamos hablando, las empresas tampoco ayudan en nada
Eso es lógico, no creo que haya almacen que soporte una retención continuada de mercancias.
tomypsp escribió:Kalameth escribió:bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Pues tus amigos de correos se están tocando sus partes pero muy bien y a 2 manos porque solo si es que hay para repartir, reparten cartas de sobre de no más de 20 gramos, no mientas porque yo sí tengo familiares y están cansados de ir a correos a trabajar para nada porque está prohibido repartir.
Y amigos autónomos de reparto están muy agradecidos a tener más paquetes porque ganan más y sin eso no podrían ni mantener a su familia.
Antes de decir tonterías infórmate bien de primera mano
REJE escribió:@Bigotin ya que eres de Correos y supongo que las medidas serán a nivel nacional me gustaría hacerte una pregunta (ya que llevo llamando por teléfono varios días y no lo cogen). Tengo un paquete a recoger en oficina, pero los locales me han dicho que si no es de primera urgencia no me está permitido recogerlo ¿Correos tiene aún lo de recoger hasta X días o eso está paralizado? Porque me dejaron una carta y me ponía que tenía hasta el 7 de Abril
tomypsp escribió:Vaya protectores sois algunos @kalameth @bigotin
Os molesta la realidad tanto que intentáis darle la vuelta, lo veis muy fácil cuando no estás en la situación de un autonomo que si no trabaja NO cobra. Esa es la realidad y le enseñado lo que decís y mejor no contesto sus palabras exactas solo digo
Vosotros vais a dar de comer a sus hijos y a su mujer?
Nosé si trabajáis en correos España o correos de Groenlandia
Pero la realidad es NO SE REPARTE TODO LO QUE NO SEAN SOBRES CARTA Y NO SOBREPASE DE 20 GRAMOS
Yo y más gente de este foro y en España tenemos retenidos sobres con lo que pesa 1 disco y caja de plástico.
No vengáis a contar mentiras y propagar que ya tenemos suficientes bulos a día de hoy
takuma-kun escribió:Se acabaron los envíos de videojuegos a partir del día 30 de marzo.
hellknight escribió:pues yo entiendo que solo de alimentación , para farmacia , textil y esas cosas esenciales para abastecer , con lo que los juegos físicos no cuentan .
bulkathos9 escribió:Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...
bulkathos9 escribió:Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...
Plage escribió:bulkathos9 escribió:Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...
Las empresas son empresas y mientras no les digas que no, van a seguir funcionando, yo por ejemplo tengo juegos reservados, si a mí mañana me dicen que por culpa de esta pandemia me tengo que quedar sin juego hasta que pase, pues lo acepto y punto, pero si me lo envían mía no es la culpa, yo no les estoy forzando a nada