Corporeal's Corpomix Halo Theme - Tema principal Halo interpretado por banda de insti

Mirad a esta banda que se formó en un instituto interpretar el tema principal de Halo... es impresionante... También incluyo un video de la banda interpretandolo en directo (lo que tiene mucho más merito todavía aunque no suene tan bien).

http://www.youtube.com/watch?v=VLt5_ME_2_M&eurl=

http://www.youtube.com/watch?v=V_qUpObkCgQ&eurl=

Increible... vaya fenómenos :D
OMFG!!! que crakada, aunke los coros del principio como no los haga la del violín con el culo no se como
Muy muy bueno. Tienen futuro [risita]

PD: quiero el halo 3 ya [buuuaaaa]
Desde luego... el que habla de solo graficos en los juegos de Halo es para darle con un palo por dios....

Que banda sonora!!
AiG escribió:OMFG!!! que crakada, aunke los coros del principio como no los haga la del violín con el culo no se como

Los coros los hacen con el portatil que tienen al lado :)
Temazo.

Una version del "brothers in arms" y del "covenant dance" y me compro su disco [360º]

Salu2.
Se me han puesto los pelos de punta. Pedazo versión que se han marcado :O ¡qué cracks!

Saludos
no me ha gustado ninguna, soy de los que piensan que como el original no hay nada
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No es envidia,que tambien pero con ese equipo que tienen los pijainas americanos esos yo tambien te hago con la guitarro el temazo de halo y ademas bastante mas cañero,joder donde esta el espiritu metalero en ese video?parecen 4 pijos sacados de telenovela argentina tocando en la casa de sus papas ,con una bateria en una pedazo sala de la mansion donde viven....en fin podian aver dado un espectaculo bastante mas cañero y se quedan en 5 pijos que tocan bien pero no hacen na ni se esmeran no valla a ser que se les estropee el modelito......
Sacan a cualquier grupo heavy interpretando el tema y entonces si que se anima la gente a hacer el heavy
Buenisiiimoooo!!!!![flipa], me he emocionado [mamaaaaa]
Joder que ganas de rejugarme los Halos, me han entrado :P
Se me han puesto los pelos de punta en los primeros 40 segundos.
Y me dijo un amigo que sabia tocar la guitarra que eso era imposible de tocar con guitarra, que eso estaba hecho por ordenador y/o sintetizador....... :-|
Joder, el tercer video, al principio... [mamaaaaa]
Pelos de punta oiga [mamaaaaa]

Me emociona mucho esta banda sonora. [plas]
canter escribió:No es envidia,que tambien pero con ese equipo que tienen los pijainas americanos esos yo tambien te hago con la guitarro el temazo de halo y ademas bastante mas cañero,joder donde esta el espiritu metalero en ese video?parecen 4 pijos sacados de telenovela argentina tocando en la casa de sus papas ,con una bateria en una pedazo sala de la mansion donde viven....en fin podian aver dado un espectaculo bastante mas cañero y se quedan en 5 pijos que tocan bien pero no hacen na ni se esmeran no valla a ser que se les estropee el modelito......
Sacan a cualquier grupo heavy interpretando el tema y entonces si que se anima la gente a hacer el heavy

Tu si ke eres un crack... vaya pedazo de actitud. [beer]

lo ke hay ke leer a estas horas de la mañana... JEVI
maxxp ,no entiendo lo que me quieres decir ....matiza un poco mas si te estas quedando conmigo,porque la verdad con un mensaje como el tuyo.....lo que hay que leer por las tardes....
canter escribió:No es envidia,que tambien pero con ese equipo que tienen los pijainas americanos esos yo tambien te hago con la guitarro el temazo de halo y ademas bastante mas cañero,joder donde esta el espiritu metalero en ese video?parecen 4 pijos sacados de telenovela argentina tocando en la casa de sus papas ,con una bateria en una pedazo sala de la mansion donde viven....en fin podian aver dado un espectaculo bastante mas cañero y se quedan en 5 pijos que tocan bien pero no hacen na ni se esmeran no valla a ser que se les estropee el modelito......

El caso es criticar...
aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!.... que para que una canción este bien, tiene que ser del estilo que a ti te guste, la valoración global no importa.. [tomaaa].

-Modo MaSiA ON-

Tmb podían cambiar a toda la gente esa "pija" como tu dices, por un dj, y el pavo liarse a mezclar la versión original con newstyle, entonces si que se anima la gente a dar saltos.. [tomaaa]

-Modo MaSiA OFF-.

En fin.. [rtfm]
Una mierda de estilo musical como es el techno,el house o derivados.....,no le va para nada a un temazo tan bueno como el del halo,mas que nada porque se que los bakalas de encefalograma plano son propicios a joder toda buena cancion haciendo puta mierda para que la gente haga el simio con unas copas de mas....muestra de su originalidad.
Lo de hacerlo mas metalero ,los mismos de bungie lo hicieron incultillo ,en el halo 1 el tema era muy epico pero en el dos lo quisieron modernizar y mejorar poniendo una guitarra electrica(a esto me refiero con mas metalero) y valla si lo mejoraron,solo digo que una bateria un bajo y un par de guitarras te hacen mas cañero ese tema mil veces,mas que cuatro pijainas norte americanos haciendo el ganso y moviendose como patos en un escenario....
Frikis XD

EDIT:

Canter, acuestate que te veo flipado, que no te guste a ti esa musica es una cosa y otra es que sea una mierda, no seas un ignorante y respeta los gustos.
[plas] [plas] buf

increible

vaya pedazo de franquicia que es halo [plas]
el tio de la bateria es el peor del grupo, pero la del violin es una auntentica maquina...

buenisima la banda sonora de halo. esta a la altura de las mas grandes de la historia del cine y los videojuegos
Puedo respetar que te guste el jazz ,el soul ,el hip hop,el punk,el heavy,la musica clasica,la musica folklorika,la musica etnica pero que te guste el bakalao o el puto reaggeton NO¡¡NI AHORA NI NUNCA FUERA ESA PUTA MIERDA DE MUSICA YA¡
canter escribió:Puedo respetar que te guste el jazz ,el soul ,el hip hop,el punk,el heavy,la musica clasica,la musica folklorika,la musica etnica pero que te guste el bakalao o el puto reaggeton NO¡¡NI AHORA NI NUNCA FUERA ESA PUTA MIERDA DE MUSICA YA¡

Que tonta puede llegar a ser la gente.
Empezando por ti y terminando por todos los demas bakalillas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
canter_el musico escribió:Empezando por ti y terminando por todos los demas bakalillas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Venga pro, que todos sabemos que contigo el mundo es mejor y sobretodo con mejor oido para la musica, pero mozart, te guste o no, tus gustos no son definitivos y porsuerte no todo el mundo los comparte.

Yo si que poto al leerte.
Amm pero desperdicias el tiempo leyendome yo hace tiempo que paso de la mierda que dices :-) :-)
canter escribió:Amm pero desperdicias el tiempo leyendome yo hace tiempo que paso de la mierda que dices :-) :-)

Venga, ya te has cargado el hilo ¿contento?
Yo alucino ,solo hago una critica y me cargo el hilo?los demas tambien se meten conmigo tendre que defenderme coño soy humano
RESPEC-TO

Imagen

solo te pedimos eso... abre tu mente chaval(no critiques sin fundamentos).

No descarto ningún tipo de música. Hace años que deje esa actitud. Ahora soy más feliz. [sati]

PD: Yo tocaba en un grupo de postpunk. Pero ahora escucho hasta moñas como the postal service.
canter escribió:Puedo respetar que te guste el jazz ,el soul ,el hip hop,el punk,el heavy,la musica clasica,la musica folklorika,la musica etnica pero que te guste el bakalao o el puto reaggeton NO¡¡NI AHORA NI NUNCA FUERA ESA PUTA MIERDA DE MUSICA YA¡

Si no sabes respetar, tu sitio no es este foro.

A la próxima vas fuera.

No cierro el hilo para que volváis a su intención original.
maxxp escribió:RESPEC-TO

Lo has clavado tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lady, reparte caña!!

Volviendo al hilo, me parece muy guapo el tema, la del violín se lo curra, suena de puta madre.

Y Vai tocando.... [flipa] [flipa] [flipa] No comment.

Un saludo y Respec-to [qmparto] [qmparto]
30 respuestas