Corpse Party. Merece la pena?

Hola a todos compañeros!

Aunque sé que este juego de psp es antiguo (he usado el buscador y apenas da información), el caso es que me parece interesante, pero no sé...

Me resulta curioso. Alguien puede decirme algo por si me lo compro en el PSN?

Gracias
Antiguo?? es de los mas nuevos :S. Solo por haber salido de japon es compra obligada aunque en ingles.
A vaya, pensaba que era antiguo. Igual es que es nueva la importación, no?

Sí, el hecho de estar en japones es una de las cosas que me atrae, y el argumento y eso. parece diferente...
Sí, merece la pena.
Lo que más destaca es la ambientación, si lo juegas con auriculares, seguro que en más de un momento te vas a cagar xD, la música, los sonidos y las actuaciones de los dobladores son lo mejor del juego.
La historia mola, y además tiene un montón de finales, por lo que tiene mucha rejugabilidad.
Lo malo que tiene son los gráficos de RPGMaker, pero bueno, es pasable.
Gracias por los consejos, al final me lo he pillado :)

Lo he empezado con auriculares y es cierto lo de la ambientacion y el doblaje. Me echaba para atras los graficos y eso, por eso tenia dudas.

Bueno, haber que tal sigue, gracias
Corregidme si me equivoco. En este juego, todo va por episodios y si no te pasas uno no puedes continuar al otro, no? lo digo porque yo no logro avanzar mucho en ese juego XD
Kamuiu escribió:Corregidme si me equivoco. En este juego, todo va por episodios y si no te pasas uno no puedes continuar al otro, no? lo digo porque yo no logro avanzar mucho en ese juego XD

Efectivamente, tienes que ir pasándote los capítulos para desbloquear los siguientes. También aprovecho para recordar que si consigues un final u otro, podrás desbloquear los capítulos especiales que sirven, más que nada, para profundizar en algunos de los personajes que encuentras a los largo del juego ^^.
A mi me está gustando, no lo conocia de antes y lo pille para jugarlo en la vita, y me tiene enganchado, eso si, recomendable 100% jugarlo con cascos y a oscuras si puede ser, en algunos momentos da mal rollo y acojona [mad]
yo e jugado a la version japones corpse party blood covenant (ai otra que es book of shadow que a mi gusto es una mierda)

el blood covenat me lo pase yo 100% en japones de oido xq te va diciendo aveces q vayas a n lao o agas 1 cosa en concreto es un juego muy recomendado y si no me ekivoco an sacado una version con los textos en ingles (si algun dia lo traen al español kizas lo juege de nuevo)
Una pregunta, es que soy novato en PSP, estoy buscando este juego en ingles y no lo encuentro por ningun lado... es para descargarlo del Network? Gracias! [ayay]
Antu4n escribió:Una pregunta, es que soy novato en PSP, estoy buscando este juego en ingles y no lo encuentro por ningun lado... es para descargarlo del Network? Gracias! [ayay]

Creo que podria ser. Metete en la store y a ver que encuentras. ^_^ Pero en la Store de Usa, en la europea, lo dudo mucho, mucho [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:
Antu4n escribió:Una pregunta, es que soy novato en PSP, estoy buscando este juego en ingles y no lo encuentro por ningun lado... es para descargarlo del Network? Gracias! [ayay]

Creo que podria ser. Metete en la store y a ver que encuentras. ^_^ Pero en la Store de Usa, en la europea, lo dudo mucho, mucho [+risas] [+risas]

De hecho vale 19,99 dólares en la USA y 9,99 euros en la europea XD
Sí que está , y encima por menos de 10 lerus . Voy a pillarlo para VITA , espero que esté bien .
Buenas criticas, tal vez lo pille.

Salu2.
100% recomendado, la ambientacion es cojonuda, y jugarlo con cascos es brutal.

Repito, JUGARLO CON CASCOS/AURICULARES.
Me lo pille despues de leer este post y totalmente de acuerdo con las opiniones, solo lo juego por la noche con auriculares, la ambientacion y el sonido es brutal, que no os tiren para atras los graficos que es muy bueno :). De lo mejor que he jugado ultimamente asi de terror [carcajad]

Alguien sabe si cada capitulo tiene finales diferentes?
BlueRay escribió:Me lo pille despues de leer este post y totalmente de acuerdo con las opiniones, solo lo juego por la noche con auriculares, la ambientacion y el sonido es brutal, que no os tiren para atras los graficos que es muy bueno :). De lo mejor que he jugado ultimamente asi de terror [carcajad]

Sip, cada capitulo tiene unos cuantos finales, uno "bueno" (lo que realmente tendria que pasar) y unos cuantos malos.
moroter escribió:
BlueRay escribió:Me lo pille despues de leer este post y totalmente de acuerdo con las opiniones, solo lo juego por la noche con auriculares, la ambientacion y el sonido es brutal, que no os tiren para atras los graficos que es muy bueno :). De lo mejor que he jugado ultimamente asi de terror [carcajad]

Sip, cada capitulo tiene unos cuantos finales, uno "bueno" (lo que realmente tendria que pasar) y unos cuantos malos.

Ok gracias, tendre que repetir el capitulo 1, vaya final me ha salido [alien]
A mi me parecio aburridisimo....y un coñazo lo de tener que tragarte todo otra vez cada vez que te matan...(porque no hay un boton para saltarte las escenas), sin contar que sin pistas ni ayudas de ningún tipo los finales dependen de "haber leido un papelote, o hablar con los fantasmas en un orden concreto o tal"....vamos, un coñazo de tomo y lomo....

Yo, no lo recomendaria. [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:A mi me parecio aburridisimo....y un coñazo lo de tener que tragarte todo otra vez cada vez que te matan...(porque no hay un boton para saltarte las escenas), sin contar que sin pistas ni ayudas de ningún tipo los finales dependen de "haber leido un papelote, o hablar con los fantasmas en un orden concreto o tal"....vamos, un coñazo de tomo y lomo....

Pues hay guias por internet por si te pierdes, y no tienes que hacer el capitulo entero si mueres, para eso estan las "velas", para guardar la partida. Es muy buen juego.
moroter escribió:
Kamuiu escribió:A mi me parecio aburridisimo....y un coñazo lo de tener que tragarte todo otra vez cada vez que te matan...(porque no hay un boton para saltarte las escenas), sin contar que sin pistas ni ayudas de ningún tipo los finales dependen de "haber leido un papelote, o hablar con los fantasmas en un orden concreto o tal"....vamos, un coñazo de tomo y lomo....

Pues hay guias por internet por si te pierdes, y no tienes que hacer el capitulo entero si mueres, para eso estan las "velas", para guardar la partida. Es muy buen juego.

¿Quién esta hablando del capitulo entero? Yo me refiero a tragarte escenas una y otra vez porque te matan....porque muchas veces te matan tras una escena de esas de las chicas o tal....y a a volverte a tragar todo otra vez....

Respecto a la guia de internet, pase....directamente me vi el juego en formato youtube XDDDDD
Kamuiu escribió:
moroter escribió:

¿Quién esta hablando del capitulo entero? Yo me refiero a tragarte escenas una y otra vez porque te matan....porque muchas veces te matan tras una escena de esas de las chicas o tal....y a a volverte a tragar todo otra vez....

Respecto a la guia de internet, pase....directamente me vi el juego en formato youtube XDDDDD

Pero asi no se disfruta igual...
21 respuestas