Corpse Party

¿Alguien sigue este manga? Lo acabo de descubrir buscando por la red (despues de que meristation analizara la version de PSP del primer juego, que acaba de salir) y la verdad es que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Es una mezcla entre Project Zero y Clock Tower (a mi parecer) y trata sobre 7 estudiantes de un institituto construido en el lugar de una antigua escuela en donde ocurrieron varios asesinatos, que quedan atrapados en un especie de universo paralelo, ambientado en dicha antigua escuela, donde tienen que intentar sobrevivir a espectros, apariciones, etc...

Si os gusta el manga de terror y gore os lo recomiendo. Lo que no se es si esta licenciado en España. En Japon ya van 7 volumenes (el ultimo editado el 22 de diciembre del pasado año).

Salu2
No sabía que existiese un manga y entraba a preguntar que qué tal estaba como adaptación del juego, pero ya veo que ni idea así que a ver si puede contestarlo otro xD. Seguramente lo termine siguiendo, me acabé el de PSP hace nada y me encantó su atmósfera.
jeje, el manga es idéntico al juego salvo algunos detalles que sólo aparecen en el juego (vale decir que no me lo leí entero, quizás cambia más adelante =P), pasate por el foro del juego en PSP para ver algunos comentarios ^^ (y confirmar que es lo mismo de cabo a rabo)
No lo conocía, pero por lo que comentas, voy a empezarlo
horo-horo escribió:No lo conocía, pero por lo que comentas, voy a empezarlo

Idem
baronluigi escribió:Si os gusta el manga de terror y gore os lo recomiendo. Lo que no se es si esta licenciado en España. En Japon ya van 7 volumenes (el ultimo editado el 22 de diciembre del pasado año).

Salu2

Hombre si aún no está licensiado en España, que yo sepa mejor por los temas del CopyRight, aún así al final me lo empezaré a leer desgraciado [carcajad] A ver cómo está que me ha entrado el gusanillo.

PD: Y aprende a leer kanji y katakana hombre ya verás que te abre muchas puertas [rtfm] Que uno del inglés no puede vivir [qmparto]

EDITADO: Acabo de empezar a leermelo, en inglés eso sí, es sencillito, y la verdad es que es cuanto menos enganchante, muy bueno y recomendable, sin embargo, ninguna traducción... Se podría hacer un arreglillo con un poco de tiempo y traducirlo uno mismo [sonrisa] Pero tiempo al tiempo ZzzZZ
5 respuestas