Corran a Carrefour

Hoy iba para mi trabajo (pa quien no me conozca, trabajo en Carrefour) e iba en el coche pensando en que mi jefe, el muy jodido hacía tiempo que no ponía nada a liquidar y llego hoy y me encuentro, portatiles a 599 €, DVDs a 20 € y lo más interesante que a todos gustará... el pack del mando DVD + Película "Austin Powers en Miembro de Oro" por... 11,90 €, que con el descuento de empleado se me ha quedado en 10,95 € (algo es algo, oiga) y por lo que pude ver tb van a caer unos cuantos juegos de XBOX que no se venden o que están ahí parados en el almacen (entre ellos el Silent Hill 2 que va a caer a 18 €uricos.

Avisados estais, no se si se hará en todos los carrefours a nivel nacional, pero ya podeis estar indagando.

Ta luego.
Se te agradece mucho la información... [chulito]

Por cierto, ¿el portátil que tal es? [amor]
Gracias por la informacion en cuanto pueda me pasare a ver esos precios.

Enga un saludo.
KiBo escribió:Se te agradece mucho la información... [chulito]

Por cierto, ¿el portátil que tal es? [amor]

Son portatiles, pero son a nivel carrefour, ayer se vendió un COMPAQ bastante bueno por 499 € al que sólo le faltaban 3 teclas, y un teclado para ese modelo, lo mandas a pedir y te cobran entre 8 mil y 10 mil pelas. Tb había baratillo un AIRIS que no se lo recomiendo a nadie del mundo mundial, por la de devoluciones y fallos que nos dan. A nivel Pc de sobremesa había un par de Titeck, P4 a 2,06 con 160 Gb de HD y con cosas así (incluso pantalla TFT) por 599 € y se puede poner a financiar a 24 meses sin intereses y todo. Y algun Fujitsu Siemmens tb había por ahí (sino me confundo 2 Scaleo 600 a 999€)
Nunca he visto el pack ese de mando + peli.
¿Hoy domingo abren el carrefour???
[bye]
wasin escribió:Nunca he visto el pack ese de mando + peli.
¿Hoy domingo abren el carrefour???
[bye]

No, el domingo que viene si. Es el mando oficial de Microsoft con la película añadida versión especial para XBOX.
Yo si lo vi cuando me compre mi Xbox hace 9 meses o por hay y era el ultimo solo q me costo 30€ creo recordar trae el mando original de la X y la peli de Austin Power el miembro de oro en la cual pono solo para Xbox o algo asi xD es decir q eso ya lleva tiempecillo :P
super lopez en que carrefour trabajas? es acabo de ver ke eres de cadiz [angelito]
En el del Centro Comercial Gran Sur, pero no Cádiz capital, sino en La Línea city.
Pues me he pasado por el carrefour de Jaén y ni rastro de esa oferta. Supongo que sera solo en el carrefour donde tu trabajas.
[bye]
en mostoles na de na...

saludos

newdreamer
Olle soperlpez una cosa que as dicho sobre los portatiles airis que clase de problemas dan por que yo tengo dos colegas con 2 airis y la verdad es que van la mar de bien y "de momento" no an tenido ningun problema.
Pues problemas varios, vendemos muchos y nos vienen muchos para atrás, algunos por problemas con la fuente de alimentación, otros por problemas con la memoria, discos duros que mueren misteriosamente, etc... Normalmente los que se joden se envian a arreglar a Infinity System que se encarga de recogerlo al centro comercial, repararlo y enviarlo de vuelta; y de hecho estos son los que vendemos nosotros en nuestro carrefour de liquidación. A ver si puedo pillar algun parte de arreglo de algún portatil esta tarde y os lo escaneo, pero no prometo nada.
13 respuestas