Corre algun riesgo la Xbox al instalarle un chip sin soldaduras?

Hola a todos, soy nuevo en esto.

Me gustaria comprar una Xbox estas navidades y xipearla. Pero tengo miedo de k se me joda o algo.

El chip que quiero poner es el spiderchip, k creo q es muy sencillo para las 1.6

Mi problema es k kiero saber k riesgos corro al poner el xip a la xbox(a la hora de instalarlo).

Gracias y Salu2

P.D: La versión 1.6 de Xbox es la basica no? O sea la que viene solo la consola
No corres ningun riesgo aparte de perder la garantia por part de microsoft,intenta acerlo bien y no va a pasar nada,es sin soldauras jejeje XD
Gracias por responder.

Aki la gente no acostumbra a responder cosas.

salu2
Hola
Yo tengo instalado ese chip en mi cristal y estoy muy contento.

No me ha dado problemas ni al instalarlo, ni con mis copias.

Un saludo.
Gracias por contestar paisano :D

EDIT: Por cierto, que bios le metiste? Y otra pregunta: la cristal es 1.6 o 1.6B? Gracias de nuevo
Hola Bucks, yo tb soy novato en esto.

Yo tengo la Xbox Crystal + pack Halo 2 + 2 mandos.

Como sabes que version es, si 1.6 o 1.6b?

esa es mi duda para comprar el chip.

gracias
xboxloco dame el número de serie y te lo digo.

Salu2
holas.

gracias por respoder tan rapido.

ahora mismo estoy trabajando y no tengo el serial a mano. pero se que las ultimas cifras son 43605. la semana 36 de 2004 en china.

voy a ver si consigo el serial entero y te lo digo

salu2
Ok cuando puedas lo pones

Salu2
La bios que me puesto es la m8_plus, sinceramente no me fije que modelo es, si la 1.6 o la 1.6b.

Me funciono a la primera y estoy muy contento.

Si quieres alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto por mensaje privado.

Un saludo
Te he mandado un MP

Salu2 y Gracias
de dnd sacaste la m8_plus y las instrucciones para flashearla

Hola de nuevo bucks. a ver si puedes ayudarme

el serial es: 3149722 43605.

Recuerda, quiero saber que cersion es, si la 1,6 o 1,6b ya que no se dnd buscar la diferencia.

gracias

a2
Hola, alguien inteligente puede decirme q bios le pongo a mi X, mi numero de serie es 4010565 42305 y la fecha 2004-05-31

Gracias
Os cuento...

Intentando poner un spider-chip 1.1 en una xbox crystal 1.6 de un amigo de repente voy a intentar arrancarla tras varios intentos fallidos y no hace nada, le doy al boton y no hace nada de nada,antes hacia 3 reseteos o arrancaba el dash original pero esque ahora ni eso. cero, como si no le diera a ningun boton.

lei que a gente intentando poner chips y de enchufar y desenchufar el cable de la consola se les fundio la fuente de alimentacion.

Pues bien, como yo tengo otra crystal 1.6 decidi cambiarles las fuentes para ver si era cosa de eso esperando que fuera con la de mi consola.
pues me encuentro que tampoco va con mi fuente, le pongo la de mi colega a la mia y si que va...

alguien sabe que puede ser?
necesito ayuda urgente o ya me veo comprandole una consola nueva a mi colega...y no esta mi presupuesto para esas cosas.

ayuda pleasee
torvic, tienes el mismo problema que yo. es un transistor que se te ha fundido. Si te fijas cuando enchufas el cable y si te acercas un poco puedes oir como un pssss. Es por que la consola esta en standby y el transistor de la placa se ha roto y siempre esta en standby. Por lo tanto tendras que cambiarlo. En la seccion de modchips hay un post que trata de este problema que cada vez lo tenemos mas gente.

Un saludo
solo con mirar la marca de la RAM si no es samsung probablemente sea una 1.6b
bucks escribió:
Aki la gente no acostumbra a responder cosas.

salu2

No suele contestar cosas que ya han sido respondidas.
Para algo tenemos la buskeda avanzada.
Si es la primera vez q se postea una pregunta se suele contestar ( me atreveria a decir q al 99%)
16 respuestas