¿Corre emulador de PS2 en el siguiente netbook?

Hola buenas, me gustaría saber si hay algún emulador de PS 2 que funcione correctamente (unos 30 fps) con este equipo:

Intel® Atom™ N570 1,66 GHZ
1Giga de DDR3
Intel® GMA 3150

De no ser así hay algún netbook que pueda con dicho emulador y que no sea por supuesto el alienware M11X ni similares.
Un saludo.
Pásate por este hilo.

De todas formas no tengas muchas esperanzas con un netbook.
Con un Atom, a lo mejor te arrancan los juegos, y de ir... lo mismo coges unos 5 fps.

La emulación chupa en primer lugar de procesador (muchísimo) y en segundo lugar de gráfica (si tienes una gráfica cutre, no vas a ver el juego que sea correctamente aunque tengas un i7) .

No lo digo como verdades absolutas, sino por lo que yo tengo entendido.

Para emular la PS2, cuanto más procesador tengas mejor (no se gran cosa de i3, i5, etc ..., pero fijo necesitas 2.50 Ghz o más, tirando para los 3 Ghz para que te vaya decentemente).

En definitiva, y en mi opinión, con un Atom ya tendrás suerte si te arrancan los juegos y van a 5 fps. A lo mejor tienes más suerte con los nuevos que van saliendo ahora con la plataforma AMD Fusion, pero no creo que vayas a tener demasiada más (notarse se notará el aumento de rendimiento, pero tampoco va a ser para tirar cohetes).

Los Netbook no los veo yo para emular plataformas pesadas, como PS2 y GC, dado que los procesadores son de bajo consumo (entre otras cosas). Es mejor tirar de Core2Duo mismamente para obtener unos resultados aceptables.

Y los fps también dependerán mucho del juego que sea.

Salu2
con una grafica intel y ese procesador me parece que poco puedes hacer, yo tenia un samsung core 2 duo con un 8800gt y el kingdom hearts por ejemplo iba pero no se podia jugar del todo bien.

salu2
Muchas gracias por las respuestas, en parte me lo imaginaba, pero me corroía la curiosidad, y ante la duda mejor preguntar :P

Gracías D.A.F por el hilo le echare un vistazo de todas formas.

Un saludo.
samur88 escribió:Muchas gracias por las respuestas, en parte me lo imaginaba, pero me corroía la curiosidad, y ante la duda mejor preguntar :P

Gracías D.A.F por el hilo le echare un vistazo de todas formas.

Un saludo.

De todas maneras por probar no pierdes nada.

1saludo
Gracias Trigun_R el problema es que no dispongo de ese equipo xD, es que estaba estos días pensando en si comprarme un tablet o un netbook y como esta candente el tema este de los juegos en ambos equipos, se me vino a la cabeza lo del emulador de PS2 y de ahi la pregunta, de todas formas probare en mi ordenador de sobremesa lo que me ha pasado D.A.F.

Un saludo.
Ok, que tengas suerte entonces.
Muchas gracias por todo :)
Te pueden ir los emus de PSX y N64 todo lo mas,pero consolas mas modernas,ya no jeje
hyrulen escribió:Te pueden ir los emus de PSX y N64 todo lo mas,pero consolas mas modernas,ya no jeje

Y con mucha suerte...si te digo que muchísimos neetbook no pueden mover el Counter Strike 1.6......esos ordenadores son para lo que son, internet, trabajar y poco más.
er_gallar escribió:
hyrulen escribió:Te pueden ir los emus de PSX y N64 todo lo mas,pero consolas mas modernas,ya no jeje

Y con mucha suerte...si te digo que muchísimos neetbook no pueden mover el Counter Strike 1.6......esos ordenadores son para lo que son, internet, trabajar y poco más.

en mi netbook si me tira el de psx y N64 y no es gran cosa,es el n450 creo recordar.ahora lo de los juegos,eso ya es otro cantar,habia en este subforo un hilo con los juegos de PC que iban en netbooks
12 respuestas