Corre un rumor sobre la muerte de la cantante de Papi Chulo

Es cierto que ha muerto Lourna de Papi Chulo de una sobredosis de cocaina ? ... ains esas fiestas lokas , luego pasa lo que pasa.

[enfa]

Me lo han dicho en casa hace un rato cuando llegaron que se lo habian comentado , luego , busque por google.com y tb se habla del rumor , pero sigo con la duda de que si es cierto.

Salu2!
Ha salido hoy en Max Clan [sonrisa]
Es que como han adelantado la hora me he levantado antes y no habia nada mas en la tele,que triste... [decaio]
Salu2
Yo llevo oiendo el rumor ese desde finales de verano...
Escrito originalmente por FrutosXP
En estos casos , lo lamento por ella y su familia era joven , pero creo que se lo busco , es duro decirlo , pero es la verdad una sobredosis de droga no cae del cielo y por puro arte la consumes.

Y a día de hoy sabemos de sobra LA MIERDA que es la droga.

Hay que aprender a decir NO a las tentaciones ...

Salu2!

Pero ha muerto??? Yo la he visto esta mañana en Max Clan, pero no se si es en directo...
Salu2
Yo había oido ese rumor hace ya algún tiempo... ummm, pero entonces es verdad q ha palmao? joer, si es q hay q controlarse un poquito más [toctoc]
pero no se habia muerto en un accidente d cocheeee?? ein? ein? en fin.. por cierto, Frutos, tu no tienes q estar estudiando?? y q haces abriendo hilos sin parar en eol!? XDXD ;) [beer]
Si sa muerto de eso se lo a buscado ella, la droga es asi, a la minima zas.
Escrito originalmente por VySe
droga es asi, a la minima zas.

Si es cierto ke ha muerto de sobredosis de coca, ten por seguro de que no ha sido "a la minima", se habra metio un pelotazo de tres pares de kohones
He estado buscando por el google un poquillo y esto huele a leyenda urbana q tira para atrás. A ver si va a resultar q la que le pasó la droga fue la muchacha vestida de novia del barranco [sonrisa]

Saludos [bye]

P.D. Tenemos hilo de Leyendas Urbanas? Si no lo hay, estaría curioso hacer uno, para ver la de paridas que se han llegado a difundir.
El Bill Gates tambien habia muerto :-p
Yo sigo pensando que si acaso a pillao una sobredosis, que esta mañana estaba vivita y coleando...
A no ser que pongais el link de donde lo habeis visto y sea una pagina fiable.
Salu2
Yo vi ayer una morena ke cantaba con dos tias bastante curiosas detras vestias de celeste la cancion del papixulo, pero como reversionada, ke la verdad me gustaba mas

No recuerdo el canal, pero creo ke era ella [flipa]
Tambien dijeron ke se habia muerto Makauly ese ke nunca me acurdo como se escribe, de Solo en Casa. [toctoc]
Esto es como lo de Steve Urkel me parece a mi.
buff eso se leva diciendo hace cacho, decian q no xq salio en musica si, pero despues decian q era grabao y k la habia espichao...
Escrito originalmente por keo01
buff eso se leva diciendo hace cacho, decian q no xq salio en musica si, pero despues decian q era grabao y k la habia espichao...

Y desde cuando se lleva diciendo eso? porke a mediados de verano yo la vi en persona y mas adelante salio en directo en un programa de canal 9 ("quedat amb mi" joe porke habra kitao ese programa, kon lo ke molaba XDXDXD)
pues no lo se, yo la vi en directo dia 11 de septiembre...luego ya no se q paso [666] [666]
esto me suena a leyenda urbana....igual ke cuando supuestamente murieron estopa.
¿alguien se acuerda del bulo de ricky martin, sorpresa sorpresa y la mermelada? pos lo mismo :-|
Yo como la mayoria creo k es una leyenda urbana y es lo k dicen x ahi k digan una fuente fiable dnd podamos nosotros verlo y leerlo [idea]

Salu2
Ostias no es por nada, pero...

Os habeis fijado que la mayoria de leyendas urbanas son sobre gente conocida?? (Macaulay Culkin, "Steve Urkel", estopa...)

Pero a esta tia no la conoce ni dios, bueno, si pero como "la de papichulo", ni tansiquiera hay nombre del grupo o su nombre si usaba ese comercialmente.

Joder, que cosa mas rara, esto lo habra difundido el grupo mismo para hacerse propaganda ya que con papichulo solo fueron famosos unos mesillos, jeje
Escrito originalmente por Silent Bob
con papichulo solo fueron famosos unos mesillos, jeje

ahora mismo aun sigue sonando en media europa la cancion esa
La tipa se llama lorna, y tiene otras canciones algo famosas en el mundo de reaggetton, como "soy muy puta" xDDDD
Escrito originalmente por Icko
La tipa se llama lorna, y tiene otras canciones algo famosas en el mundo de reaggetton, como "soy muy puta" xDDDD

Downloading.... jejejeje....

Respondiendo al hilo... eso suena a peazo leyenda urbana que tira p'atrás...
Escrito originalmente por bas

ahora mismo aun sigue sonando en media europa la cancion esa

Cierto. En Italia creo que está por el número 1 o 2.
Pensaba que tenían más inteligencia musical [Ooooo]
Escrito originalmente por banderas20

Cierto. En Italia creo que está por el número 1 o 2.
Pensaba que tenían más inteligencia musical [Ooooo]

¿Italia? ¿Inteligencia musical?

¿El país que nos trajo a Rafaela Carra?

Ejem, hermano.
Escrito originalmente por Alejo I

Ejem, hermano.

Conozco al Banderas y fijo que se refería a la música dance italiana, que es muy buena...

Ejem, hermano.

Como dice Ganondorf ,exactamente me refería a la música dance, pq he visto eso en el ránking de listas Techno, y no me cuadra mucho. De hecho no pega ni con cola en dichas listas.

De todos modos, en todos lados cuecen habas... :p
Escrito originalmente por banderas20

Como dice Ganondorf ,exactamente me refería a la música dance, pq he visto eso en el ránking de listas Techno, y no me cuadra mucho. De hecho no pega ni con cola en dichas listas.

Precisamente el último disco de Rafaella Carra del que tengo constancia era totalmente de música Dance.

Una obra maestra. Obra maestra si uno es sordo, masoca o esnifa jamón de york, claro :Ð

Precisamente el último disco de Rafaella Carra del que tengo constancia era totalmente de música Dance.

Una obra maestra. Obra maestra si uno es sordo, masoca o esnifa jamón de york, claro :Ð

Ah! Pero sigue perpetrando discos?

Bueno, hay gustos para todo, eh? Q nadie se ofenda.... En todos sitios hay de todo, pero en un ranking techno - dance es muy fuerte q salga X-D .

"Para haser bien el amor hay q veniir al sur (putrum putrum) HOUSE version" [+risas]
SORRY por el doble post!
28 respuestas