Correa dedal en DS Lite

Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada, así que siento si he puesto un hilo repe.

El caso es que ayer tuve que comprar una ds lite rosa para regalar y me llevé una sorpresa al ver que traía una correa con dedal como la que venía con las ds tochas.

¿Está empezando Nintendo otra vez a vender las consolas con dedales?

Bueno el caso es que me ha venido de vicio, porque me la he quedado para mi lite jejeje.
Pues yo me compré una Lite blanca hace muy poco y no venia nada :?
yo tmb quiero!
en venta creo q no estan y en la pagina oficial de nintendo
ya no se pueden adquirir con puntos. es una lastima.

una vez agotados ya han dejado de tener en stock, increible.
Deberian renovarlo...pero bueno a ver si cuando pueda entrar
en compra-venta me puedo hacer con alguna ^^
en algunos packs de esos que vienen funda,protectores y eso los he visto,en pc city por ejemplo...
La que yo compré es la consola a secas, sin ningún pack
pero que tiene de bueno la correita (tamos hablando para uarlo en la tactil) yo con el terrible dedo que tengo me ocupa 3/4 de la pantalla
konyfero escribió:
Bueno el caso es que me ha venido de vicio, porque me la he quedado para mi lite jejeje.
[jaja] además no se va da cuenta xD
konyfero escribió:Bueno el caso es que me ha venido de vicio, porque me la he quedado para mi lite jejeje.

Con musho amó, zi señó XD
Hombre, para quien es la lite la verdad es que la correa ni la usaría, a mi me viene mejor xDDD
La correa iba colgada de la consola o en su plástico?¿?

A ver si te han colado una consola usada...

Saludos ;)
No hombre, la consola está nuevecita, recibida por la tienda el mismo día que la compré, no me han podido vender algo usado porque la tienda es de un amigo.

La correa iba en la bolsita del stylus, y se nota que estaba nueva sin estrenar.

Vamos, por eso pienso que quizás ahora se esté empezando a distribuir de nuevo con la correa, porque si no, no veo lógico que lo hagan, cuando ya dejaron de fabricar el antigüo modelo hace ya tiempo.
Hostias pues es raro, las que tenemos en el trabajo no vienen con correa y son "recién llegadas" de Nintendo. A ver si es cierto lo que dices y se aplican.
Dices que venía en una Lite rosa???...pues a lo mejor por eso mismo han incluído la correa pulgar...para ver si así incentivan a la adquisición de este malogrado modelito rosa XD
Xennia87, tiene que ser que vayan a distribuirlas ahora así, porque si no, no entiendo como se les coló una correa con dedal en una lite... En cuanto a las que has recibido pueden ser restos de stock aunque vengan de nintendo, ojalá no me equivoque y empiecen a venir todas así.

Mordeo, yo creo que es una técnica para vender las rositas xDD
mi dslite comprada hace dos semanas no traia correa... asique será solo en las rositas...
ya no se venden sueltas esas correitas?
mhk escribió:ya no se venden sueltas esas correitas?

Originales no las venden y compatibles no he visto, si que he visto una especie de anillos de caucho con puntero que hasta incluso pienso que son más cómodos que la correa.
la cuestion es ke, si sta en la correa no tienes ke molestarte en sacar el anillito, ni tampoco tienes ke llevar otro cacharrito mas, XD (yo eske llevo 2 microsd en su cartuchito, unos auriculares, y otro stylus...

ademas, con los dedos ke tengo, seguro ke el anillito se rompe de forzarlo,XD
Bueno eso si, es más comodo llevar la correa ya colgada, pero me gustaría probar esos anillos para ver que tal resultado dan, de hecho tengo pedidos unos en hardcore gamer que en cuanto me lleguen ya diré que tal son.
18 respuestas