Correa Ds Puntos Estrella Ya van llegando!

Pues nada que me acaba de llegar la correa que pedimos con los puntos estrella! ;-)

Por cierto me parece pequeña o esque es asi¿? de todas formas aqui esta!

Un saludo y a ver si os van llegando las vuestras! yo la pedi el mismo dia que salio! [beer]

Lo que no me ha llegado es la camiseta que pedi junto con la correa.... :?
k suerte yo aun espero mi correa... como se columpia el club nintendo
javi_xavi escribió:Pues nada que me acaba de llegar la correa que pedimos con los puntos estrella! ;-)

Por cierto me parece pequeña o esque es asi¿? de todas formas aqui esta!

Un saludo y a ver si os van llegando las vuestras! yo la pedi el mismo dia que salio! [beer]

Lo que no me ha llegado es la camiseta que pedi junto con la correa.... :?

puf jo la vaig demanar a principi de mes i nkara res:S
V.I.P* escribió:

Desde cuando esta permitido hablar en otra lengua en este foro?

Respecto al post:

Las correas de los puntos estrella...son de la ds o son las de la micro? sk las de la DS no las he visto.
A mi también me ha llegado y si mal no recuerdo, es igual a la de la DS tocha.
Pero sólo ha llegado la correa, ya que aún espero el Metroid Prime 2.

P.D: Pr favor, hablad en castellano, ya que somos bastantes los que sólo dominamos ese idioma.
V.I.P* escribió:

No se permite hablar en idiomas distintos al castellano.
a mi tambien me ha llegado

no crucifiqueis al chaval hombre xD

que idioma es por curiosidad, catalan?
karlox escribió:que idioma es por curiosidad, catalan?

Si, es catalan.
De todas formas os traduzco lo que puso:
Traduccion: "Puf yo la pedí a principio de mes y aun nada"

Entonces decis que esas correas que se llaman "Correa color verde para Game Boy Micro" Sirven tambien para la NDS? pero...un poco cutre que ponga Game Boy Micro siendo pa la DS no?

EDITO:
Creo suponer que os referis a correas de nintendo para DS Lite que en su dia pusieron en el catalogo pero han volado, no? xD
Alguien tiene una fotillo de k tal son?
Es la que tiene el lastiquillo para el dedo pulgar? Las lites no lo tienen. :/
Si tiene plastiquito ese pa la morcilla lo que pasa esque no he visto nunca una correa de la ds por eso no se si esta es igual o mas pequeña que la otra........

A ver si esta noche pongo una fotillo! o a ver si la pone alguien que le haya llegado ya!
Ami tambien me a llegado esta mañana [ok]

Salu2! ;)
Otro mas al que le ha llegado esta misma mañana, esta genial, lo unico que despues de que no la pusieran con la lite como (no he tenido la DS normal) lo hivieron con la DS Tocha no iba a gastarme estrellas.. asiq me registre como mi hermano y x 200 estrellitas de esas a casa.
Mas que nada la queria para el control con el dedal, asi podrems jugar a gusto al Hunters o al mario 64 DS XD
joder y cuando podremos pillar una...
Gromber escribió:joder y cuando podremos pillar una...

Para quien no haya podido pillarlas, me incluyo, aki las podeis comprar:

http://www.lik-sang.com/info.php?catego ... 66fcdc6bfb
Estas que la correa que nos han mandao se parece en algo a esta que pones aqui....... esas lineas de fondo.....y ese mini llavero de ds......QUE VA!!! pero na de na! jajajja

Imagen
A mi me ha llegado hoy, ahora queda por llegar el Metroid 2, pero esto lo pedi un poco más tarde.
A mi tb me ha llegado, pero no viene el plastiquito para el dedo!!!
Si que viene hombre eso si que viene!
Si que viene hombre eso si que viene!

Que te digo que a mi me ha llegado pelada y mondada, sin el plastiquito ese. Pero no me importa, porque la quiero como proteccion anticaidas.
A mi sí me trae el plástico para el dedo, y viene escrito ``Nintendo DS´... ý sí, es la misma de la DS sólo que, al ser más pequeña la Lite, con la correa casi que puedes llegar a la pantalla de arriba...

P.D: también cuesta más meter la correa, yo me he tenido que ayudar con una aguja
Daher escribió:
Que te digo que a mi me ha llegado pelada y mondada, sin el plastiquito ese. Pero no me importa, porque la quiero como proteccion anticaidas.

juer tio vaya tela! no te puedes fiar ni de las correas! [carcajad]
A mi ya me ha llegado... y ni idea de como ponerla, oiga. Si algun alma caritativa puede hacer un How To para noobs se lo agradeceria...
OnekO escribió:A mi ya me ha llegado... y ni idea de como ponerla, oiga. Si algun alma caritativa puede hacer un How To para noobs se lo agradeceria...

tutorial en 3 fotos [looco]

Se mete...
Imagen
se pasa...
Imagen
y se ajusta...
Imagen

y ya [qmparto]
[flipa] 5 estrellas para el tuto! jajaja

Saludos.
Al ver la imagen de la correa pienso...donde esta eso del pulgar? alguien puede poner una foto de la correa sola y otra haciendo uso del pulgar?
Juas... Gracias por el tuto, algo ta ndificil necesitaba una gran explicacion como esa :D Por cierto, me uno a la peticion de silinde... ahora dnd meto el pulgar? Esque venbgo de la Euskal Party, 5 dias sin dormir... y estoy un poco lento :S
lo de el dedal... no es mas que ponerlo asi...

Imagen

Imagen

para alguno juegos.. como metroid prime... sea mas comodo el manejo y tenga mas precision...

Salu2! [hallow]
Joer que bien queda con la negra...os podeis creer que cuando la he puesto al lado de la blanca me he echao para atras pq no me gustaba el contraste [maszz]

En fin! la tengo y si tengo que ponerla algun dia la pondre! :cool:
Tampoco pude pillar correa :-( . Y esas de Lik-Sang no me gustan; además que indican que envían una de un color aleatorio (sin posibilidad de elegir)... total que si te mandan una rosa o azul para tu Lite estás apañao.

Me gustaría pillar una que no tuviera publicidad impresa de la consola (como la de la PSP o la Micro) y he pensado que a lo mejor donde venden cámaras de fotos pueden tener también correas de estas como accesorio. ¿Púe séh?

OnekO escribió:Juas... Gracias por el tuto, algo ta ndificil necesitaba una gran explicacion como esa :D Por cierto, me uno a la peticion de silinde... ahora dnd meto el pulgar? Esque venbgo de la Euskal Party, 5 dias sin dormir... y estoy un poco lento :S

Tú lo que necesitas son unos cuantos juegos de puzzles y el brain training, porque manda webos que no sepas poner la dichosa correa [carcajad]

SalU2
A otro alq ue le ha llegao. Lo que sigue sin llegar son los juegos y mira que los pedi antes, le ha llegado a alguien?
rykotxet escribió:Tú lo que necesitas son unos cuantos juegos de puzzles y el brain training, porque manda webos que no sepas poner la dichosa correa [carcajad]

SalU2

[carcajad]
A mi también me ha llegado, y reconozco que en la blanca no queda tan bien como en la negra, podrían sacar una correita blanca ¿no?, además lo que me parece cutre es que ya que no te viene la correa con la consola deberían ponerla a la venta como accesorio o si la dan con estrellas, poner muchas más a disposición de la gente, pues se estan vendiendo miles de Ds lites.
Rectifico lo del plastiquito. Tenias razon javi_xavi.

Mi correa viene con él, lo que pasa es que creia que era una especie de dedal de plastico, algo aparatoso; y ahora al ver las imagenes del plastico pues ya me he quedado mas tranquilo.

P.D. La correa en la negra queda de PM.
A mi también me ha llegado... la verdad es que qué envio más cutre. ¡Ni una carta ni nada de nada!
Pues la mía no llea y estoy empezando a preocuparme, en el mail me dijero ke si el día 28 no había llegado enviase un mail para ver ke pasaba...
Al final voy a tener ke enviarlo, lo llego a saber y lo envío el primer día para asegurarme.
Yo tambien tengo mi correa! recibida hoy!! thx nintendo!
me ha llegado hoy la verdad es que es mas corta que la leche... va fatal para jugar... nose como estaria colocada en la ds tocha pero en la lite va fatal... soy el unico que piensa eso?
en la tocha quedaba igual...

ami la lite no me gusta con correa... no se no keda bien...
A mí me he llegado hoy. Más vale tarde que nunca. Gracias Nintendo [bye]
Yo la recibi el 28 junto con el estuche pokemon ese asquerosito para guardar cartuchos...no os lo pilleis porque parece de procelana, se ha caido y ya esta abollado [uzi]
buenas , yo quiero una correa con dedal como la puedo conseguir [mamaaaaa] ya que nintendo no las pone en el catalogo , a ver cuando las volveras a pone.... , llame y la tia me decia que no lo sabia , la direccion que puso alguien en este topic es para comprar correas con dedal ?

gracias y salu2 compares [toctoc] [sonrisa]
Mira por donde que me acaba de llegar ahora la camiseta de los perros que pedi junto con la correa! jajajaja! esta mu chula! ya tengo regalo pa la novia! pijama nuevo!! (solo la camiseta) X-D X-D X-D X-D X-D X-D
las de link sang estan guapisimas que pueden costar los gastos de envio, de esa correa¿
Mir se pinone tudor i kuló plus things curiol

Hablo en chiquitistaní(modo ironia on)

A ver si se ponen las pilas y ponen mas regalitos curiosos que ya tengo correa y me venia con la DS.
44 respuestas