Correa en el SAT...cagada xD

Pues eso, que mandé mi PSP a arreglar al SAT de Sony, con la batería cargador.....y la correa sin darme cuenta.

Hoy me ha venido a la cabeza, y me he acordado. Acabo de llamar a Sony, y me dicen que lo más seguro es que no me hayan mandado una correa, pues el almacen que lo manda y noseque es diferente y tal...por lo que, amos, que me quedo sin correa T_T

¿Alguien tiene alguna para vender OFICIAL, o sabe de alguna tienda que las venda?

SAlu2 y gracias T_T
¿No deberían responderte ellos por la correa?

Es un accesorio que viene junto a la PSP Value Pack...
Ya, pero creo que sólo se responsabilizan de la PSP, batería y cargador, que es lo que supuestamente sólo les mandé.

Esque antes llamé, y me dijeron que....lo más seguro es que no me la hubiesen mandado (amos, que no me la han mandado).

Puedo llamar y ponerme borde, pero...¿cómo debo hacer para "reclamarla"?

Gracias
Muchas gracias por la web, pero pensándolo bien...mañana, en cuanto me llegue la consola y vea que no está la correa...les llamo indignado y les digo que dónde está mi correa y bla bla bla, pero el problema está en cuanto me digan que ellos sólo se responsabilizaban de la PSP, cargador y batería. ¿Qué les puedo decir?

Muchas gracias a todos;)
Gonzo345 escribió:Muchas gracias por la web, pero pensándolo bien...mañana, en cuanto me llegue la consola y vea que no está la correa...les llamo indignado y les digo que dónde está mi correa y bla bla bla, pero el problema está en cuanto me digan que ellos sólo se responsabilizaban de la PSP, cargador y batería. ¿Qué les puedo decir?

Muchas gracias a todos;)

No puedes hacer nada.

En el manual tienes una pagina de la garantia que pone. Para evitar daños en los soportes de almacenamiento de datos extraibles o perifericos, asi como la perdida o borrado de los mismos, extraigalos antes de entregar el producto para un servicio.

Un saludo
Lo que puedo hacer...es decirles que para poner la correa, que me costó un triunfo (es verdad xD) y que como no podía sacarla, que la dejé puesta, pero les avisé. Les digo que me dijeron que me darían una y..............¿¿donde está??

¿Colará?xDDDD

Muchas gracias, esta tarde me traen la PSP
Gonzo345 escribió:Lo que puedo hacer...es decirles que para poner la correa, que me costó un triunfo (es verdad xD) y que como no podía sacarla, que la dejé puesta, pero les avisé. Les digo que me dijeron que me darían una y..............¿¿donde está??

¿Colará?xDDDD

Muchas gracias, esta tarde me traen la PSP

Trabajo en el SAT de Sony aunque no en ese departamento y creeme que no colara son muchas las personas que llaman con excusas y no, no colara...
De todas formas si quieres intentarlo yo prometo no decir nada :/

Un saludo
:S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AGUA AGUAAAAAAAA xDDDD

Bueno, por decir que no sea, ¿no? Pero por lo que veo...creo que voy a ir pidiendo la correa...

Una cosa...ya que dices que trabajas en Sony....no sé en qué departamento trabajarás, pero tengo un amigo que ayer mismo le llegó la PSP, recién reparada, y hoy mismo la ha vuelto a mandar porque decía que por un lateral le crujía, que se había metido polvo en la pantalla, que los botones estaban durísimos.....ahora mismo estoy temiendo por mi PSP, a ver qué me llega.

Muchas gracias por todo (tenemos aquí a un infiltrao xDDD)
Gonzo aunque trabaje en PlayStation mi trabajo no es mandar informes ni nada eh... :)
Normalmente las PSPs que se estaban mandando eran nuevas, ahora sinceramente he perdido un poco las lista y no se si al igual que las ps2 son "nuevas.reparadas"...

Un saludo
Verás, me acaba de llegar la PSP, y al parecer está nueva de trinca. Huele a nuevo y toda la leche, pero para empezar:

#Está fabricada en China(la mía estaba fabricada en Japón.

#Tiene un píxel muerto en la parte de en medio de la pantalla, un poco hacia abajo.

#Tiene polvo dentro de la pantalla.

#La cruceta sigue sin permitirme hacer diagonales.

La pregunta ahora es:

¿Debo mandarla otra vez a Sony? Porque la verdad es que no estoy dispuesto a aguantar con ese píxel muerto toda la vida...

Voy a probar pasándole el quita-píxeles muertos, pero me dá que no.

Por cierto, me han mandado mi correa ^^ lo pone en el albarán y todo (cosas propias pone).

Ahora mismo me estoy planteando mandarla...dadme consejo a ver...en especial tú, SoLK01.

Muchas gracias
Gonzo345 escribió:Verás, me acaba de llegar la PSP, y al parecer está nueva de trinca. Huele a nuevo y toda la leche, pero para empezar:

#Está fabricada en China(la mía estaba fabricada en Japón.

#Tiene un píxel muerto en la parte de en medio de la pantalla, un poco hacia abajo.

#Tiene polvo dentro de la pantalla.

#La cruceta sigue sin permitirme hacer diagonales.

La pregunta ahora es:

¿Debo mandarla otra vez a Sony? Porque la verdad es que no estoy dispuesto a aguantar con ese píxel muerto toda la vida...

Voy a probar pasándole el quita-píxeles muertos, pero me dá que no.

Por cierto, me han mandado mi correa ^^ lo pone en el albarán y todo (cosas propias pone).

Ahora mismo me estoy planteando mandarla...dadme consejo a ver...en especial tú, SoLK01.

Muchas gracias

A nivel de usuario y conocienod el SAT te diria que no la cambiases...

La cruzeta olvidate que se te aregle porque solo esta 100% solucionada en la version White de la PSP.

Los demas puntos es un poco una loteria, la puedes cambiar y que te toque una consola perfecta sin ningun problema o te puede tocar una consolas con mas pixeles muertos y con 100000 motas de polvo... Pero es eleccion tuya, yo no debo influir solo doy mi punto de vista :P.

Suerte que la de Almacen no necesitaba una porque sino te habrias quedado sin ella xDDD! Normalmente esas cosas si las ven las suelen mandar de vuelta, eso si, si hubiese sido una memory stick olvidate. XDDD

Un saludo
Bueno, al final, tras pensarlo bastante, me quedo con ella. Ahora al parecer, ha entrado una mota de polvo por la puerta grande (a saber por donde) y es monumental. Estoy bailando el jula-jula con la PSP a ver si se quita xDD. En cuanto al píxel muerto...es que soy muy manías...y con estas cosas, no soporta nada. He pasado el supuesto vídeo ese para quitar píxeles muertos (me fijé ayer de que hay uno vago a la esquina superior iqda, pero justo justo en la esquina--->ya podría estar ahí el muerto joñe).

En el fondo, estoy deseando que se acabe la garantía para poder abrir la PSP y toquetear lo que haga falta (cruceta,limpiar polvo...)

En cuanto a lo de la correa...por eso mismo me extrañó el verla en la caja, y más aún en el albarán (habían puesto una pegatinita en la correa con mi nº de incidencia y todo^^)

Aparentemente, mi PSP no tiene ningún problema de morirse xD, pero un detalle más que me he fijado, es que las leds se iluminan menos intensamente que mi anterior PSP T_T (he notado que la de POWER ya está algo más iluminada).

En cuanto al SAT...no sé que opinar, pero vamos, por lo general, bastante descontento, pues pensaba que estarían hechas en Japón y vendrían con muchos defectos corregidos. Un detalle también ha sido el que me cambiaran la batería y el cargador por unos nuevos (la batería no estoy del todo seguro que sea nueva, pero vamos, porque he visto que tenía 2 deditos puestos....que sino....xDDDD)

Simplemente eso, que creo que Sony debería prestar algo más de atención, a todos estos clientes que mandamos nuestros aparatos para que los reparen, no para que nos den uno peor de lo que estaba.

Salu2 y....¿qué opinas a modo personal,SoLK01?
12 respuestas