Bueno, al final, tras pensarlo bastante, me quedo con ella. Ahora al parecer, ha entrado una mota de polvo por la puerta grande (a saber por donde) y es monumental. Estoy bailando el jula-jula con la PSP a ver si se quita xDD. En cuanto al píxel muerto...es que soy muy manías...y con estas cosas, no soporta nada. He pasado el supuesto vídeo ese para quitar píxeles muertos (me fijé ayer de que hay uno vago a la esquina superior iqda, pero justo justo en la esquina--->ya podría estar ahí el muerto joñe).
En el fondo, estoy deseando que se acabe la garantía para poder abrir la PSP y toquetear lo que haga falta (cruceta,limpiar polvo...)
En cuanto a lo de la correa...por eso mismo me extrañó el verla en la caja, y más aún en el albarán (habían puesto una pegatinita en la correa con mi nº de incidencia y todo^^)
Aparentemente, mi PSP no tiene ningún problema de morirse xD, pero un detalle más que me he fijado, es que las leds se iluminan menos intensamente que mi anterior PSP T_T (he notado que la de POWER ya está algo más iluminada).
En cuanto al SAT...no sé que opinar, pero vamos, por lo general, bastante descontento, pues pensaba que estarían hechas en Japón y vendrían con muchos defectos corregidos. Un detalle también ha sido el que me cambiaran la batería y el cargador por unos nuevos (la batería no estoy del todo seguro que sea nueva, pero vamos, porque he visto que tenía 2 deditos puestos....que sino....xDDDD)
Simplemente eso, que creo que Sony debería prestar algo más de atención, a todos estos clientes que mandamos nuestros aparatos para que los reparen, no para que nos den uno peor de lo que estaba.
Salu2 y....¿qué opinas a modo personal,SoLK01?