Correa wiimote mas fuerte

Una noticia intesante

El wiimote que incluye el wiiplay tendra el cordon de sujección mas fiable y grueso , mas calidad vamos [idea]

La fuente aquí
Yo tengo los dos, y las correas son exactamente iguales

Y no dan la impresión de que vayan a partirse, vamos.
Sigo pensando que los videos y fotos que hemos visto son montajes.
Yo tengo ese Wiimote....y la correa es la misma... [agggtt]
de hecho, desde que los saque de la caja, no tengo ni idea cual es el del wiiplay, asi que no se nota nada la diferencia
Son idénticos, como no se refiera a una nueva remesa ...
Debe ser una nueva remesa sí, porque en la imagen se ve claramente que uno de los wiimandos tiene un cable más gordo.
El de mi wiiplay es identico al original
es este el mando con la correa mas gruesa?
Imagen
waylander escribió:es este el mando con la correa mas gruesa?
Imagen
Y aún así a la gente se le seguirá escapando de las manos [carcajad]
waylander escribió:es este el mando con la correa mas gruesa?
Imagen

mi wiiplay venia con esa correa :S deberia llamar al sat? xDDDD

En las imagenes de jeuxfrance se nota q la correa del wiiplay es mas gruesa... a ver si pa cuando me compre el wiiplay viene con esa correa...
en serio, yo creo que jugando con un poco de sentido comun no se deberian tener problemas, lo que pasa es que hay mucho flipado por ahi.

aqui en irlanda sale este lunes creo, estoy deseando pillarla.
waylander escribió:en serio, yo creo que jugando con un poco de sentido comun no se deberian tener problemas, lo que pasa es que hay mucho flipado por ahi.
Lo que pasa es que a la gente el sentido común se le va de paseo cuando juegan al Wii Sports. [reves]
NaNdO escribió:Debe ser una nueva remesa sí, porque en la imagen se ve claramente que uno de los wiimandos tiene un cable más gordo.

Es que en América el WiiPlay todavía no ha salido (sale el 15 de enero), quizá se refieran a esa versión. :)
Hay que ser muy burro para partir el cordoncito ese, simplemente jugando como las personas no creo que eso se rompa.

PD: Yo tambien tengo el WiiPlay y es exactamente igual.

Un Saludo.
Yo jugando normal, veo imposible romper el cordoncillo ese ya que el mando no se me escapa. En un par de meses hablaremos sobre lo que duran nuetras cuerdecillas.
Realshit escribió:Yo tengo los dos, y las correas son exactamente iguales

Y no dan la impresión de que vayan a partirse, vamos.
Sigo pensando que los videos y fotos que hemos visto son montajes.

no son momntajes, es que en USA y japon eran mas flojas, y para eurpa ha dado tiempo a cambiar las correas.
15 respuestas