CORREAS GRATIs

mirad yo tengo las correas antiguas,nintendo me podria mandar unas nuevas que he visto que se sujetan mucho mejor,si es asi el que sepa la web que me lo diga gracias
gracias con personas como tu el mundo seria mejor mis agradecimientos
he completado el formulario pero a la hora de aceptar el nº de serie me dice q ya esta registrado.. lo unico q registre"creo" q fue para pedir las fundas, no la correa..como lo puedo comprobar?
Reci escribió:gracias con personas como tu el mundo seria mejor mis agradecimientos

joer tio que ha sido solo un enlace [tomaaa]

no es para hacerle un altar...
Ya no se pueden pedir, te pone la excusa de "error del serial".

Salu2
Yo las pedí hace 5 días y me dijo que mi solicitud estaba en curso xD, osea que las aceptaba...
Pues a mí me sale también el error de serial, y una Wii que le configuré a una prima en Navidad igual.
Estaré gafado, XD
yo creo que sera por que es para las wiis mas antiguas.en el enlace te pone como otro enlace para que veas los numeros de serie de las que estaban mal.me refiero a que no te cambian las correas de las consolas de hace 3 meses por las de ahora que llevan como un ganchito que hace como un clip....no se si me explico.que es solo pa las que tenian lo que se engancha al wiimote mas fino.
Cierto, puede ser, la mía es de 2006 :P
A mi me da error y tengo la correa antigua, asi que habra que ponerse en contacto con nintendo a ver que nos dicen.
Es que si no me equivoco hay 3 modelos de correa, solo si tienes una consola suficientemente vieja como para traer la 1ª te aceptara el nº de serie. Las de 2ª hornada eran como las primeras excepto por el hilo que era algo mas delgado, las de 3ª son las que tienen el cierre cambiado.
11 respuestas