Correas muñeca más anchas

He escuchado que las correas de serie que traen con los mandos son demasiado finas y estas se rompen, se también que hay una página web en la que puedes rellenar una solicitud y te traen gratis 4 de más anchura y tamaño, ¿Alguien sabe como se llama esa página? ¿Me pueden dejar aquí el link?

Gracias, saludos [oki]
Las correas yo no las uso, me son molestas. Nunca se me a caido el mando ni lo he tirado contra una television......

Pero contestando a tu respuesta pincha AKI y manda este formulario
aparte que hace mucho que las correas que vienen con los mandos o con la wii son esas mismas que te van a mandar....

si lo quieres hacer por tener correas extras genial, pero lo normal es que las correas que tengas ya, sean de las "buenas", si es que tu consola es relativamente reciente...
En el formulario para enviar tengo una pregunta, para que quieren mi número de telefono?

PD: He estado observando la diferencia y las correas que tengo son las originales no las nuevas

PDD: Dice que el nº de serie es incorrecto y lo he comprobado mil veces y esta bien: a quien me puedo quejar? [buuuaaaa]
Seguramente te dira que el numero de consola es incorrecto pq sera de una hornada con las correas nuevas de fabrica, De todas maneras haz lo que hice yo, llama, da tu codigo de consola y aunque ya tengan las correas nuevas te mandaran 4 mas, y ya las tienes ahí de repuesto :P
cafero escribió:Las correas yo no las uso, me son molestas. Nunca se me a caido el mando ni lo he tirado contra una television......

Pero contestando a tu respuesta pincha AKI y manda este formulario

Pues a mi nunca me ha pasado nada, pero me pongo la correa. Pero a mi mando si, fui a casa de mi prima y mi prima tenia su mando y un niño tenia el mio y lo estampo contra la pared y eso que le dije varias veces ponte la correa. El mando se rompio un poco pero casi se nota. Pero sono bastante. Asi que ten cuidado.
Kyol escribió:Seguramente te dira que el numero de consola es incorrecto pq sera de una hornada con las correas nuevas de fabrica, De todas maneras haz lo que hice yo, llama, da tu codigo de consola y aunque ya tengan las correas nuevas te mandaran 4 mas, y ya las tienes ahí de repuesto :P

Y donde tengo que llamar? Y he comprobado y mi numero de serie estan entre los de las correas originales, ayer compre el cuarto mando y todavía tenia esas correas, y me esta jodiendo un poco ya que cualquier día aunque aún no se me ha soltado de la mano bruscamente, es mejor prevenir que curar.

Ademas puedo utilizar las viejas para que no se me caiga la NDS al suelo [+risas] [+risas] [+risas]
Si no recuerdo mal es el numero de atencion al consumidor de Nintendo que es:

902 11 70 45

Llama en horario comercial y asi no habrá problemas de contestadores automaticos.

Suerte
Queria evitar llamar asi que si alguien da otra solución que la ponga ya que no llamare hasta que pasen una semana
cual es el numero de serie? no tenia intencion de pedirlas pero teniendo la pagina amano...
9 respuestas