Correas nuevas, mas resistentes!!

Parece que Nintendo por fin se ha hecho eco del problema de las correas y ahora va a cambiar las correas que venían hasta ahora por otras mas resistentes. Nuestras teles ya estarán fuera de peligro!!

Lo que no se sabe es si la gente que ya tiene su Wiimote con la correa normal, se la cambiarán gratis por la otra.
Mas información:

Aquí
<<PoRtNoY>> escribió:Parece que Nintendo por fin se ha hecho eco del problema de las correas y ahora va a cambiar las correas que venían hasta ahora por otras mas resistentes. Nuestras teles ya estarán fuera de peligro!!

Lo que no se sabe es si la gente que ya tiene su Wiimote con la correa normal, se la cambiarán gratis por la otra.
Mas información:

Aquí

Que problema es el que hay con las correas? Oooh
FJTR escribió:
Que problema es el que hay con las correas? Oooh

Se ve q a algunos les ha dado por morderlas
La pego aqui:
Ya os habíamos comentado la carajera que se estaba montando en Estados Unidos con la rotura de algunas correas de seguridad del Wiimote, que había salido despedido de las manos de algunos usuarios a gran velocidad mientras jugaban (rompiendo pantallas y otros). Una vez que la propia Nintendo lo reconoció, era de esperar una solución más pronto que tarde. Y aquí está, ya que han decidido empezar a comercializar el Wiimote con una nueva correa de seguridad bastante más gruesa y resistente. Puedes verla a la izquierda de la imagen, mientras que a la derecha está la del lanzamiento inicial. Por ahora sólo disponible en Australia, aunque suponemos que no tardará en llegar al resto del mundo en futuras remesas. Aún no se ha confirmado si quienes se están comprando una Wii con la correa de seguridad actual luego obtendrán gratuitamente la "nueva Next-Gen" o no. Fuente: Gizmodo.
Imagen
Pero bueno, yo sigo sin entender cómo se puede partir una correa de esas. Es decir, por muy fuerte que muevas el mando, aunque se te escapara, no creo que se llegase a romper o.O
Estan locos estos americanos...

Yo me he viciado y reviciado al Wii Sports y Wii Play con la consola de un colega en plan super viciados de pie y dandole caña al wiimote pero jamas lo hemos soltado de la mano ni puesto en peligro su tele...

si es que hay que se bestias :P
Mirar este video y vereis porque nintendo ha decidido cambiar la correa.

http://www.youtube.com/watch?v=988H9oOw55A
HAY QUE SER A-NI-MAL!!!
pues mira que hay que ser bruto para romper la correa... hay algunos que no saben jugar con tranquilidad sin hacer el animal? ains... :-|

salu2
soy el unico que ve resistente la correa?vamos quepa una vez que se te escape el mando no creo que se rompa
Estoy x probar y colgar la pesa de 10 Kg que tengo en el armario a la cuerda de la correa a ver si aguanta xD

De todas formas tampoco hace falta reventarse el brazo al lanzar o jugar...

A mi me ha pasado que en el de beisboll sacando fuerte hace un saque de 152km/h y sacando algo mas lento, xo sin cansarme hacer el mismo saque... el sensor tendra un tope de velocidad se supone
aun no tengo la wii pero ya tengo un wiimote y un nunchaku así ke hoy me entrenaré dando golpes al aire para probar la resistencia de la correa [carcajad]
MUMMY escribió:Mirar este video y vereis porque nintendo ha decidido cambiar la correa.

http://www.youtube.com/watch?v=988H9oOw55A

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué tio más bestia. Hay que ser animal... xDD
a mi el mando que trae el wiiplay me viene con la correa nueva.

solo es un poco mas gruesa.
yo voy a comprarme dos coreas nuevas un colega mio acaba d partirla jugando al mini juego de beisbol lo que hay que decir que el mando es muy resistente i mi tele tambien por que el mando se a estanpado contra la tv si no os lo creeis ago una foto de la correa rota >___<
De chorrada nada... A mí se me ha jodido por engarcharseme en el cuello de un cenicero de pie que no debe pesar más de 3 kilos. Aquí os pongo la experiencia al completo, que puse en otro hilo, para que judgeis vosotros mísmos :(

Bien.. yo ayer ya estrené el mando.

Estaba jugando con la jefa al tenis de wii sports, y en uno de esos golpes con excitación de más, le pegué el ostión padre al portátil (que lo suelo tener en una mesilla móvil al lado), el ratón salió disparado golpeando justo a un cenicero de pie que tengo, al ver que este se iba a caer, mi reacción fué lanzarme a sujetarle con la puta mala suerte que en vez de agarrarlo lo que hice fué empujarlo [mad], cayéndole a las pobres perras encima (que justo estaban tumbadas al lado) poniendolas de cenizas hasta arriba. A consecuencia del susto salieron pitando para la habitación dejando una humareda grisácea a su paso bastante importante.

Lo que más me jodió, que si saber cómo, la cuerda se me enredó en el pie del cenicero y adios mierda de cuerda de seguridad [triston], así que ahora temo por la vida de este mando como me vuelva a emocionar :Ð

Conclusión: de un solo golpe me tocó armar el cenicero, pasar la aspiradora en el salón y seguir el rastro de humo de ceniza que dejaron las perras por toda casa, y por supuesto; meter de cabeza a las pobre bichas directamente a la bañera. Eso sin contar la mirada fulminante de la jefa :( . Esta consola me vá a costar un disgusto algún día! :Ð :Ð :Ð
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
RuneSworD escribió:Estaba jugando con la jefa al tenis de wii sports, y en uno de esos golpes con excitación de más, le pegué el ostión padre al portátil (que lo suelo tener en una mesilla móvil al lado), el ratón salió disparado ....................de la jefa :( . Esta consola me vá a costar un disgusto algún día! :Ð :Ð :Ð

Conclusion NO FUMES y te quitas muchos problemas ^_^

Incluido liarla con la Wii...
La verdad es que hay que ser un poquito cafre para hacer eso. Ya no solo se le escapa el mando, que puede pasar, sino que le rompe la correa con el impulso, eso tiene que llevar una fuerza enorme.
Es que el ogro del video mete un pepinazo con el mando que no veas (menos mal que estaba jugando solo xD)
a mi el mando que trae el wiiplay me viene con la correa nueva.

Pues yo estoy por descambiar el Wii Play y ver si alguno tiene la cuerda "gorda", porque a mi padre en uno de los emocionantes saques lanzo el mando contra la tele, menos mal que solo se partió la correa.
¿Pondrán algún tipo de queja los del Carrefour si lo descambio con la cuerda rota?

Un saludo
Bueno pues que sepais que la correa es una p**a mierda, a la primera vez que se me escapo el mando y no le estaba dando muy fuerte se partio el cordel y el mando casi se descuajaringa.
Esta noche o mañana pongo las fotos y un tuto de como cambiar el cordel(primero tengo que buscar un cordel o hilo de pescar).
Ya se lo e cambiado a uno con un cordel de un cinta para la camara de fotos que tenia tirao.
Es bastante facil, lo peor es sacar la cinta.
Pues si aqui otro afectado por la rotura de la cuerdecita.
En mi caso fue a mi primo que jugando al beisbol se le solto el mando y Crack!.Pues suerte el Mando salio disparado contra la cama y choco con la Almohada que sino [uzi]

A mi se me ropmpio en la parte que se une a la pieza de plastico asi que estaria bien unas cuerdecitas de mejor calidad.

Un saludo y cuidado con soltar el mando!
Yo creo que esto tiene facil solución... Yo aun no tengo la Wii pero tengo la Nintendo DS y trae una correa estupenda que de momento no uso nunca (aunque la tengo puesta)... ¿porqué no intentais ponerle la de la DS a la Wii los que tengais las dos consolas?

Si vale, eso que os ahorrais en sustos o en comprar una nueva si las sacan a la venta :)

Un saludo
Pero, joer... ¿la correa del mano no va sujeta con un hilo de nylon recubierto de tela? Yo creo que hay que ser un poco animal para partir eso xD.
tonypasky escribió:A mi se me ropmpio en la parte que se une a la pieza de plastico asi que estaria bien unas cuerdecitas de mejor calidad.

Exactamente, a mi tambien se me rompio por esa zona. Yo creo que es del roce mas que de el tiron en si mismo, se va cortando del roce el nylon y en el momento del tiron pues el hilo que recubre no aguanta.

De todas maneras, yo tengo dos mandos uno de la Wii y otro del Wiiplay y uno trae una cuerda muy finita y otro una bastante mas gorda.
Dioss!! he encontrado esta web http://wiihaveaproblem.com/

¡Hace grácia y da miedo al mismo tiempo!!

Soy de los que se esperan un tiempo para decidir que consola le gusta mas pero la verdad es que la wii me está tentando muchísimo. Bastantes amigos de la universidad ya la tienen y a uno ya le ha passado lo de la correa dejando un bonito gujero en un mueble (eso si , el mando parece que resiste de maravilla)
25 respuestas