Correas oficiales gratis para las LITE

Hola, para todos aquellos que teneis la LITE y os gustaria tenerla con una correa (y encima que sea oficial), que sepais que si registrais vuestra consola (el codigo de nintendoVIP) en la pagina de nintendo os daran 500 estrellas, con las cuales si entrais en el catalago de estrellas podreis conseguir por 400 una bonita correa del color que os guste.

Son para la gb micro pero las podeis poner igual.

Si os interesa podeis ir desde aqui

un saludo
Eso de gratis... ami me da palo gastarme 400 puntos en una correa... de momento si me hace falta le pondré la de la tocha aunke kede algo larga.

un salu2
Hombre, gratis es, canjeas tus puntos y no pagas un duro. Otra cosa es que los quieras acumular para mas adelante.

Yo de todas formas tambien tengo la de la tocha y paso de cambiarla.

Es para la gente que no tenga correa y quiera una que este chula.
Yo tengo las 500 estrellas, pero como no resido en Europa, me las tengo q comer.
spitovich, el título del hilo engaña un poco... Todo el mundo va a pensar ke lo ke dices es la "Correa de pulgar para Nintendo DS" ke estaba hace una semana o así por 200 estrellas. Iwal deberías especificar ke son para GbMicro, porke es ke en la correa tb está escrito...
Pero gracias por la info.
TheFlash_DS escribió:spitovich, el título del hilo engaña un poco... Todo el mundo va a pensar ke lo ke dices es la "Correa de pulgar para Nintendo DS" ke estaba hace una semana o así por 200 estrellas. Iwal deberías especificar ke son para GbMicro, porke es ke en la correa tb está escrito...
Pero gracias por la info.

Además, el hilo ya estaba puesto hace tiempo de que daban regalos en el catálogo de estrellas y que la gente pedía las correas para las Lites.

Salu2.
Pero es que esas correas no son las de la DS, no tienen dedal para jugar, que es básicamente para lo que se quiere la correa...
En cualquier caso, las correas oficiales para la Lite (sólo en Japón) no llevan dedal. Son parecidas a las de la Micro, pero únicamente llevan el logo de Nintendo.

Saludos
Yo me he pillado por 400 una de la micro plateada, está chula, pero lo malo esque no tiene lo del dedo gordo.
la correa esa de la micro es una cuerda no?? larga de cojones pa llevarla en el cuello, eso lo veo mas incomodo que otra cosa... y encima pone GBMicro, y no es gratis, cuesta puntos.
:( al leer el titutlo del post me imaginaba un metodo de por ejemplo: "nintendo se lo ha pensao mejor y haciendo x cosas te la mandan a tu casa y tal", pensando siempre en algo completamente gratis, sin gastar puntos ni na, pero tu metodo es una nueva posibilidad para los que aun no tenemos correa para tenerla ;)
10 respuestas