Correas para Wiimotes (Consolas de ultimo modelo)

Pues os cuento mi experiencia.

Pille la wii el 29 de Marzo, y me acordé de que nintendo enviaba las correas gratis si metias el nº de serie en la web, lo intenté con la mia pero me daba error, contacte con el SAT y les comenté que la correa de mi wiimote estaba despegada del plastico (las correas nuevas son diferentes a las de los primeros modelos), me preguntó si lo habia intentado desde la web y le dije que si pero me daba error, la chica me comentó que la wii es de las ultimas fabricadas pero que aun asi me la enviava, le dije que le pasaba a 2 correas y 2 correas que recibiré dentro de aproximadamente 2 semanitas :-P , ya sabeis si quereis correillas desas guapas, llamad y decid que la correa se os ha despegado del plastiquito ^^.

Saludos
¿Serías tan amable de poner una foto de cómo son las nuevas correas?

Gracias.
ER_PERE escribió:¿Serías tan amable de poner una foto de cómo son las nuevas correas?

Gracias.

Ahora en la ofi no puedo pero te digo que lo unico que cambia es que la cuerda es algo mas gorda

Imagen

Saludos
Ah, vale, entonces nada, pensaba que el plastiquito de la correa a parte de que lo tenías roto era diferente, otro diseño, vamos.
acabo de intentar pedir un par de correas desde la web y me dice codigo incorrecto o ya usado [discu]

llamaré al sat, a ver si me pudiesen mandar un par de correas
soy yo el unico al ke todavia no le han llegado las correas??? yo pedi correas nuevas en navidad metiendo el numero de serie y ta en la web pero aun no me a llegado nada y eso ke cosas de l atalogo de estrellas y cosas asi ek pedi me llegaron ace un monton de tiempo
nikeon escribió:soy yo el unico al ke todavia no le han llegado las correas??? yo pedi correas nuevas en navidad metiendo el numero de serie y ta en la web pero aun no me a llegado nada y eso ke cosas de l atalogo de estrellas y cosas asi ek pedi me llegaron ace un monton de tiempo

No eres el unico, a mi tampoco me han llegado, y mas de cuatro mese... creo que va siendo hora....
A mí me llegaron hace mucho tiempo, pero no sé donde las he puesto :-|
pero esas correas nuevas se regalaban para solucionar el problema con las primeras, pero desde enero que todos los mandos incluyen correas v1.1

las correas que te refieres son algun modelo mas nuevo aun?
flexiones escribió:pero esas correas nuevas se regalaban para solucionar el problema con las primeras, pero desde enero que todos los mandos incluyen correas v1.1

las correas que te refieres son algun modelo mas nuevo aun?

La remesa que debió de llegat sobre el 22 de diciembre tambein incluian ya las correas buenas.

Yo la compré el 23 de diciembre la Wii y probé de pedir las correas y nada me decía que el numero de serie incorrecto o ya usado, y fue cuando vi la foto esa que han colgado arriba que me di cuenta de que mis 2 wiimotes ya llevaban las correas nuevas.

La verdad que solucionaron el problema enseguida...jeje

Salu2!
A mi i a mucha mas gente les empezaron a llegar las correas hace un mes mas o menos...
Mola esto de tener correas de repuesto X-D
Yo tambien las pedi por navidad y tampoco me han llegado, les he mandado un correo a Nintendo, a ver que me dicen.

Salu2!
yo las pedí hacia finales de enero y a finales de febrero ya las tenía en casa (las pedí por inet )
Yo las pedi en enero y me llegaron ya hace tiempo, los que las pedisteis en diciembre y no os han llegado es un poco raro, yo intentaria contactar con ellos pq algo ha debido pasar.

Saludos.
el pedir las correas ahora me parece algo absurdo, no se cuantas debian d ser las primeras, pero mi wii es d mediados d diciembre y el mando ya tenia la correa decente, vamos q no noto diferencia con las q me enviaron los d nintendo, asi q los que os compreis una wii, wiiplay o mando suelto deberian tener todos las correas bien....
Bueno pues resulta que mi correa se ha roto y me gustaría pedirlas en la web, pero por mucho que miro no se donde ¿hay que mandar un mail a Nintendo o pone algo de eso en la Web?

Salu2 [beer]

EDITO: Por fin las he encontrado! Sorry por el post inútil
Mi caso es extraño, porque yo compré la Wii de segunda mano (vi el diario y el primer día que jugó fue el 9/12, así que era de lanzamiento) y venía con un mando, el caso es que pedí la correa en la web y me llegó a las dos semanas y cuando fui a cambiársela vi que era igual a la que tenía xD Por lo que imagino que el anterior dueño ya la pediría, por lo que imagino que te deben dejar pedir varias veces hasta que llegues a 4...
Yo la pedi porque viene muy bien para la DS lite blanca [fumando] [666]
Joder pues yo las he intentado pedir en la Web y me dice código incorrecto, les he mandado un mail y haber que pasa

Salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:Joder pues yo las he intentado pedir en la Web y me dice código incorrecto, les he mandado un mail y haber que pasa

Salu2 [beer]

Pasa del email y llamales directamente, es mejor [oki]
19 respuestas