Correas Super Resistentes!!

Primero de todo espero que no este repetido ^^UUU
Bien pues para todos aquellos que las correas que lleva nintendo instalando hace tiempo aun son poca seguridad pues aqui les dejo un nuevo tipo de correo super sujectora y resistente que te puedes hacer tu mismo xD

Imagen
Imagen
Creo que lo está, pero no estoy seguro, tal vez lo viese en otro foro. Aun así es un puntazo XD
como pierdas la llave... :p
me mola el nuevo eslogan de nintendo:

encadenado a tu consola no podras uir de elaa jajajaja (risa maligna) xD

ps: las correas de serie son super mega iper resistentes sino preguntatle a Linkr2 i a Dylan-sama como quedo mi wiimote a causa de lo super resistente qe es mi correa (esto no va con ironia va enserio)
wau, la verdad es que como no encuentres luego la llave, veras que superresistente es cuando te lo tengas que quitar a bocados muaehhaeuaemaeuhea x'DDDDDDDd q gente mas.......

Imagen
S3-77 escribió:me mola el nuevo eslogan de nintendo:

encadenado a tu consola no podras uir de elaa jajajaja (risa maligna) xD

ps: las correas de serie son super mega iper resistentes sino preguntatle a Linkr2 i a Dylan-sama como quedo mi wiimote a causa de lo super resistente qe es mi correa (esto no va con ironia va enserio)

Lo dicho tu has entendido muy bien el nuevo slogan xDDD
Pero claro como pierdas la llave y te toque ir a alguna convencion de sony te apedrean vivo xDD
(aunq yo lo haria y adrede jus jus jus)
pues no se yo, el eslavon que une el wiimote con la cadena no parece precisamente muy resistente [+risas] , la gracia es qe sujete el wiimote y la mano, y aqui solo esta sujentando el wiimote.
creo qe me quedo con la correa que tengo
Eso mismo iba a comentar yo, que mas da que lso eslabones de la cadena sean enormes, y la esposa sea muy grusa, si leugo esta unida al wiimote por un eslabon chikitisimo, seguro que romperia en na xD
Que miedo!!!! [mad] [mad] [mad] No estoy tan enganchado gracias.....
que besstias!

a que jugais? a la wii o haceis las olimpiadas?

jajaja

salu2
Furi escribió:que besstias!

a que jugais? a la wii o haceis las olimpiadas?

jajaja

salu2

No esta claro?? Yo me entreno para el campeonato de wii del 2008 de las olimpiadas en china xDDD
10 respuestas