Nintendo envía correas gratis (siempre y cuando tu número de serie de Wii sea uno entre los que no venían con la correa nueva, la que hace clic). Ahora te pongo el link:
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Leopoldo escribió:Nintendo envía correas gratis (siempre y cuando tu número de serie de Wii sea uno entre los que no venían con la correa nueva, la que hace clic). Ahora te pongo el link:
sergiño escribió:Si pido 4 fundas de mando no me diran algo por pedir 4? es por que solo tengo 2 y quiero pedir 4 fundas aver si me las dan
Yo pedí 4, y en ese momento tenia aún 2 mandos, pero pensaba ir a por dos más. Antes de que me llegaran ya tenia mis 4 mandos, y las fundas me enviaron las 4 sin ningún problema. Creo haber leido que al poco tiempo nintendo dijo que se reserva el derechoa pedir el ticket de compra de los mandos, pero no conozco a nadie que se lo han pedido.
Siguiendo con el hilo del tema, aparte de las correas que regala nintendo, alguien sabe de algún lugar donde se puedan comprar? Y sobretodo si en algún sitio venden correas originales. No se me ha roto ninguna, pero tengo una bastante desgastada, y cuando se me rompa me gustaria poder ponerla original como las demas. Un saludo.