Correccion automatica en Open Office 2.0

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
La correccion automatica en el Open Office Writer no me funciona, es decir, cuando la correccion del Word del Office de Microsoft te lo corrige casi todo, la del Open no me da fallo alguno. Me han comentado que los diccionarios hay que bajarselos a parte, pero no tengo ni idea.

Algun consejo?

Salu2!!
Archivo > Asistentes > Instalar Diccionarios Nuevos

Luego en Herramientas > Opciones, Ves a "Configuración de Idioma" y ponlo todo en el idioma que hayas elegido antes...

Saludos.
Si te digo la verdad, los diccionario del OO a mí me parecen bastante malos. Te dan alternativas la mar de estúpidas y hay palabrs muy básicas que no las entuentra.

En Microsoft hay palabras como "linux" que te las subraya (o lo hacía, no sé ahora...) pero es que en OO te subraya apellidos y nombres que son claramente personales (están en mayúsculas), o cosas como "Toledo"...
La versión para Mac de MS Word también subraya nombres propios.
A mí los dos correctores me parecen bastante estúpidos, en general. Lo ideal sería no tener que usarlos, claro...
Sí, pero lamentablemente hay gente que no utiliza el corrector para corregir despistes, sino para escribir bien, y luego pasa lo que pasa xd
5 respuestas