Corrección de color sin fix de 60hrz

Chicos, tengo HORAS buscando algo de informacion al respecto y nada. A ver si me ayudan. Conozco algunos parches de PAL2NTSC y como se usan (aunque no los he probado) pero el tema de la pantalla corrida y ampliada no me termina de convencer. Conseguir algun aditamento (cable, conversor, etc) lo veo muy dificil aqui en mi pais (Venezuela). Y yo me pregunto, existirá alguna forma de corregir los colores de un juego PAL a NTSC sin que sea necesario corregir la frecuencia de refrecamiento?. Lo pregunto porque tengo un TV que soporta 50Hz sin problema y puedo jugar backup PAL sin problemas, pero los juegos se ven en B/N en vez de color.

Cualquier ayuda o sugerencia seria bien recibida.

Saludos.

P.D.: Los juegos son backup(de mis originales traidos de españa) de PAL y mi consola (NTSC) tiene instalado un chipmod apple 75k, los backup NTSC funcionan sin problemas.
RESPUESTA- parcha tu juego con el v-fix, solo cambia el canal de color y deja el juego a 50hz, tus juegos luciran igual pero a color. lo consigues aqui es el primero de la lista http://www.geocities.com/jayteemaster2003
1 respuesta