Corrección de nick

Resulta que ayer al registrarme me he comido una s y en vez de Silent Assassin me he registrado con Silent Assasin, podría algún moderador editar mi nick y añadirme la s o borrarme esta cuenta para hacerme otra con la 2 s? gracias.
Hazte otra cuenta con el nick bien puesto y cuando esta cuenta lleve mucho tiempo de inactividad se borrará, pero de momento los admin no modifican los nicks.
Vale voy a ello, gracias.
Bueno pues ya esta hecho y no volveré a usar la otra cuenta para que se borre por inactividad, gracias.
Cuanto es mucho tiempo? Porque yo me se de alguna cuenta que lleva 4 años sin actividad y ahí está... xD
en principio solo se borran cuentas que no tienen ningun mensaje o que hace muchisimo que no postean nada.. Pero tampoco se borran asi como asi, porque aunque postees poco o muy poco siempre puedes entrar a postear algo..
entonces no se puede cambiar??? esq a mi me molaria corregir una letra... [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos [beer]
seerj escribió:entonces no se puede cambiar??? esq a mi me molaria corregir una letra...

vadin escribió:de momento los admin no modifican los nicks.

[+risas]
seerj escribió:entonces no se puede cambiar??? esq a mi me molaria corregir una letra... [fumando] [fumando] [fumando]

[fumando][fumando]
ya me ha servido de lección, no me he vuelto a registrar en inet cuando iba taja, xDDD

saludos [beer]

PD: ni una letrita? porfaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Todo sea por
Imagen

[tadoramo][tadoramo]
Imagen
quiero

esa

CHAPA!!!!!!

jajaja, ya no spameo más aquí que veo que no sacaré nada en claro :P. Gracias de todas formas, gente ^^

Saludos [beer]!
quizas lo que más jode es crear una cuenta nueva cuando ya eres adicto o megadicto... volver a novato...[maszz]
12 respuestas