› Foros › PlayStation 3 › General
zr14w escribió:Dicen que es recomendable desenchufarla si vas a estar un tiempo prolongado sin usarla.
¿Por qué sacas el disco cada vez? Yo lo dejo ahí dentro, lo cambio cuando voy a jugar si es que me apetece jugar a otro.
0z3 escribió:Yo la televisión siempre la tengo en stand by de hecho es la que usamos para ver la tele y yo para jugar a la PS3. Por ejemplo, podría estar, supongamos muchisimo tiempo ¿jugando a la PS3 cortándola de la corriente al día como 4 o 5 veces que no se me va a dañar o algo?
Alex200594 escribió:zr14w escribió:Dicen que es recomendable desenchufarla si vas a estar un tiempo prolongado sin usarla.
¿Por qué sacas el disco cada vez? Yo lo dejo ahí dentro, lo cambio cuando voy a jugar si es que me apetece jugar a otro.
¿Cuánto sería un tiempo prolongado, 1 día o más?
Lo del disco también me pasaba a mí, la cuidamos demasiado
zr14w escribió:Alex200594 escribió:zr14w escribió:Dicen que es recomendable desenchufarla si vas a estar un tiempo prolongado sin usarla.
Diría que tiempo prologando es semanas o meses sin jugar xD
Sigo sin entender lo del disco, ¿Qué ganas con retirarlo cada vez que la paras?
zr14w escribió:Alex200594 escribió:zr14w escribió:Dicen que es recomendable desenchufarla si vas a estar un tiempo prolongado sin usarla.
Diría que tiempo prologando es semanas o meses sin jugar xD
Sigo sin entender lo del disco, ¿Qué ganas con retirarlo cada vez que la paras?
saezreload escribió:Referente a como apagar la ps3 Slim.. siempre he tenido la duda... causara algún problema apagarla directamente desde el botón de la consola???
... por lo que me he fijado demora el mismo tiempo en apagarse y la luz parpadea la misma cantidad de veces que cuando la apagamos desde el menú.
Alguien maneja esa información?
JaViNhORule escribió:saezreload escribió:Referente a como apagar la ps3 Slim.. siempre he tenido la duda... causara algún problema apagarla directamente desde el botón de la consola???
... por lo que me he fijado demora el mismo tiempo en apagarse y la luz parpadea la misma cantidad de veces que cuando la apagamos desde el menú.
Alguien maneja esa información?
Es exactamente lo mismo. Es como si piensas que por apagar la tv desde el boton se estropea antes que por apagarla desde el mando, es ilogico.
Si existe el boton de apagado es para eso, para apagar.
Salu2
0z3 escribió:He añadido una encuesta para tener una visión más global de lo que hacéis con vuestra PSP Slim. Por favor voten los que entren no cuesta nada .