Corrector para programas con texto ?

Buenas,

Resulta que cuando antes tenía la versión anterior de Ubuntu había una especie de corrector ortográfico dónde en cada programa cuando ponías una palabra mal te la subrallaba señalándote que estaba mal.

Bien pues, ahora no lo tengo y me gustaría saber que paquete es para podermelo descargar e instalarlo.

Me gustaba que cuando escribiese alguna palabra por el msn que estaba mal me lo indicara ... =)
En el Gaim puedes instalar un diccionario en español. Con la nueva versión Pidgin imagino que se seguirá pudiendo.

En el Firefox también puedes instalar el diccionario.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/browse/type:3
Aspell creo recordar que se llama. Busca por Synaptic, además de los paquetes de idiomas. Los programas que soporten Aspell, soportaran la corrección ortográfica.

Saludos.

PD: para aMSN había o hay un plugin que usaba Aspell para la corrección ortográfica.
coyote escribió:Aspell creo recordar que se llama. Busca por Synaptic, además de los paquetes de idiomas. Los programas que soporten Aspell, soportaran la corrección ortográfica.

Saludos.

PD: para aMSN había o hay un plugin que usaba Aspell para la corrección ortográfica.

Perfecto tío. También me he descargado el plugin que has comentado del amsn y va perfecto.
3 respuestas