Corred Corred!!!!!!!!!

bueno os traigo una buena noticia, en carrefour de gran turia ( valencia ) tenemos las suscripciones del live de 1 año a 19,90 € asi que ya sabeis he visto unas cuantass alee a por ellaaaaassss [ginyo]
######################
sabes si sta tambien en otros carrefours?
a 20 € 1 año de subscripcion?? No te estaras equivocando con el de 3 meses que cuesta lo mismo?

SaLu2
1 año 20€?????? [boing] [boing] [boing] [boing]

no pasara lo que dice blade??????
Blade escribió:a 20 € 1 año de subscripcion?? No te estaras equivocando con el de 3 meses que cuesta lo mismo?

SaLu2

estan los 2 blade, al mismo precio me he kedao sorprendido, seguro q sna colao en el precio, pero si, en la etiqueta pone 19,90 tanto el de 3 meses como el de 1 año
Eso me paso a mi hace unos meses en el Carrefour de Travesia (Vigo), k habian puesto al mismo precio las d 3 meses y las d 1 año, lo k pasa esk cuando fui yo, solo les kedaba una, lastima XD

Salu2
Menudo chollo, se han colado pero tela.
A mi porque me pilla lejos de coj**** que sino me pillaba 3.
hay alguna manera de saber que carrefours metieron la pata, porque patearme todos los de la zona, jejeje.

Esta tarde me pasaré por otro a ver si hay más suerte.
Si alguien puede que pille unas cuantas que yo por lo menos me pillo 1 ;)

saludos
Ahora mismo me voy a ver.
Pues cuando llegues ya sabes, a cascarlo todo ^^
joder chico cojete TODAS TODAS y las vendes aki en el foro de compra venta!!!!!!!!! pero vamos!!! estas tardando!!!! [sonrisa] te sacas por lo menos 10€ mas por cada!
No he podido ir, a ver si mañana me paso.
Saludos.
Yo ya te pillo una por esos 10 euros de más. Pero no puedo entrar en compraventa, así que si puede ser por privado, jejeje.

Es que no hay manera de encontrar la de un año a un precio no oficial.

Corred los que podáis pillarlas.
He comprado 2 de las que tenian etiquetas a 19 , 99 me voy a la cajera me los pasa por la maquina y me dice son 120 euros y yo pone 19,99, total despues de un cuarto de hora en la caja y de pasar 2 revisores me he llevado mis 2 añitos de live por 39,98 euros xDDDD

PD: no he visto mas con etiquetas de 19,99 espero equivocarme
joder!! pues yo he venido de aqui del Carrefour de Fuenlabrada, y he visto 3 meses por 60€, que me he kedado alucinado.

Un saludo
17 respuestas