unkblog, no se merecen las gracias, para eso estamos para ayudar, podrias hacer unas fotillos.
Al coger los 2 karts me he qdado con 10 estrellas en mi cuenta. .
Tampoco me llegaba para la estatua, me conformo con los karts.
Lord_Gouki escribió:unkblog, no se merecen las gracias, para eso estamos para ayudar, podrias hacer unas fotillos. Al coger los 2 karts me he qdado con 10 estrellas en mi cuenta. . Tampoco me llegaba para la estatua, me conformo con los karts.
yo tengo 10.000 y piko, empecé a gastar cuando decian q iban a caducar...me han pillado de sorpresa MALDITOS MALDITOS MALDITOS
Lord_Gouki escribió:Te he enviado un MP con 4 codigos, pruebalos.
Antes q se la lleve otro, es mejor q la consiga alguien del foro.
increible genial ahora mismo los meto, otro colega me pasa 1.700 estrellas en códigos, yo tengo unas 10.200 + lo tuyo...joder joder GRACIAS ojalá alguien más pudiera ayudarme, mil gracias
ahoras más despacio doy las gracias y envio unos mps, xq coño me pone Adresse 1 is invalid al poner la direccion está todo bien tengo q solucionarlo q me vuelvo loco dios xd
Arkziel escribió:ahoras más despacio doy las gracias y envio unos mps, xq coño me pone Adresse 1 is invalid al poner la direccion está todo bien tengo q solucionarlo q me vuelvo loco dios xd
A mí me lo ponía pero he ido cambiando cómo poner la dirección y al final me la ha aprobado.
Arkziel
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
4.118 mensajes desde jun 2007 en Puerta de Baldur
Editado 1 vez. Última: 26/03/2008 - 01:22:05 por Arkziel.
SOLUCIONADO !!!!! quite los "º", gracias a todos gracias gracias, ahora envio unos mp para especificar y ahora despues escribo cuando esté menos emocionado, soy un frikazo q llevaba 2 años detrás de la puñetera estatua dios putos amos, os estoy agradecido enormemente, os habeis portado genial, hace 1 hora no pensaba esto ni de coña
unkblog escribió:Por fin!!! Por fin pillé la estatua!!!!!!! Gracias!! Gracias!! Que dios te lo pague con muchos intentos de tener hijos xD
Me alegro, llevaba un tiempo conectándome a ver si la veía para avisarte porque tu historia con la figurita era increíble, menos mal que ha tenido final feliz.
Q la disfrutes!!!
Time Master escribió:Comorl?? Que los puntos estrella van a caducar? Que alguien me explique eso pliz : |
En la web de Nintendo te lo explicarán mejor pero creo recordar que los que tuvieses antes de la remodelación de la web tienen 12 meses de validez y los que vayas metiendo algo más. No te lo puedo confirmar porque no lo recuerdo muy bien, pero como te digo en la web de la gran N te viene todo explicado.
Si ves algo que te mole píllalo porque entre que caducan y que renuevan muy de tarde en tarde el catálogo las estrellas se van a perder mogollón de estrellas.
Un saludo
El aviso lo dieron el Julio pasado (si mal no recuerdo) enviando mails a la gente, por lo que calculo que sobre Julio de este año caducaran los puntos.
EsTe JulIo O.o!!! Dioss necesito unos puntos masss y no puedo kmpra juegos hasta septiembree SOSSS!!! Alguien puede pasarm puntos??? s lo agradecería mucho....
Lord Gouki, gracias por avistar. De no ser por ti no me hubiera enterado.
Ayer compré el Yoshi-kart... no tenía más estrellas. que ganas de que llegue, por fin tengo algo de Yoshi!
Donde conseguís los códigos? Tengo 3750 y me quería pillar a yoshi y a mario, pero no me llega por 250 estrellas :S De momento ya he pedido a yoshi jeje. A ver si algún alma caritativa me podría dar alguno de esos puntos xD
Con lo que cuesta conseguir estrellas, y malgastarlas en los karts cuando te cuestan 2€ cada uno!!!
sugusazul escribió:Como ya comenté en otro hilo, los karts te los puedes comprar todos por 20$ con gastos de envio incluidos en ebay.com, no en ebay.es,, , 20$=7 karts, 13 euros al cambio de hoy, son los mismos que dan en la página del club nintendo, ya que tonto de mi me pillé uno.Bueno a mi me costaron 23€ todos, pero me los he comprado de nuevo por 20 dolares, porque no veas lo pesada que se hace la peña pidiendo su personaje favorito, así me quedo todos para coleccionar, y reparto los demás entre mis amigos. que por unos 2 euros el cochecito no esta nada mal. Saludos!!
a_landau
Adicto
396 mensajes desde dic 2005 en En las Minas de Moria