Corred insensatos a la web de Nintendo

Ahora mismo tienen otra vez para canjear pot estrellas la estatua dorada de link por 15000 estrellas y los karts por 2000.

Me he pillado el Mario y el Luigi.

Pensad que Nintendo nos quitara las estrellas, corred.
LOL!!! la estatua y yo sin estrellas...
Por fin!!! Por fin pillé la estatua!!!!!!! Gracias!! Gracias!! Que dios te lo pague con muchos intentos de tener hijos xD
NOOO!!! porque.... aGHHHH dios xd

QUE IMPOTENCIA LA TENGO DELANTE PORFIN SIN QUE ESTÉ AGOTADA Y NO PUEDO

ALGUIEN QUE QUIERA TIRAR SUS ESTRELLAS QUE ME PILLE UNA POR DIOS....Y LE HAGO TODOS LOS PEDIDOS QUE QUIERA CON LAS MIAS PARA SIEMPRE XD ENSERIO
unkblog, no se merecen las gracias, para eso estamos para ayudar, podrias hacer unas fotillos.
Al coger los 2 karts me he qdado con 10 estrellas en mi cuenta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Tampoco me llegaba para la estatua, me conformo con los karts.
Lord_Gouki escribió:unkblog, no se merecen las gracias, para eso estamos para ayudar, podrias hacer unas fotillos.
Al coger los 2 karts me he qdado con 10 estrellas en mi cuenta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Tampoco me llegaba para la estatua, me conformo con los karts.

yo tengo 10.000 y piko, empecé a gastar cuando decian q iban a caducar...me han pillado de sorpresa MALDITOS MALDITOS MALDITOS
Mala suerte para mi tambien, me faltan 13000 alguien me las deja? xD,

Maldita suerte, otra vez sera.
es ahora o nunca xq van a caducar y será imposible ahorrar 15.000 en 2 años, a menos q compres 3 consolas y 71 juegos made in nintendo xd
Si quieres te paso algunos codigos, tengo q buscar los de GBA.
Despues nos repartimos a link, con q me mandes la cabeza es suficiente.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me faltan cerca de 5.000, como no tengas 25 códigos... XD
tengo 4 q no se si sirven todos, yo creo q la gente se podria enrollar y pasarte unos cuantos.
imposible reunir a 10 o 12 almas caritativas a estas horas...es imposible, estoy condenado xd
Te he enviado un MP con 4 codigos, pruebalos.

Antes q se la lleve otro, es mejor q la consiga alguien del foro.
Lord_Gouki escribió:Te he enviado un MP con 4 codigos, pruebalos.

Antes q se la lleve otro, es mejor q la consiga alguien del foro.

increible genial ahora mismo los meto, otro colega me pasa 1.700 estrellas en códigos, yo tengo unas 10.200 + lo tuyo...joder joder GRACIAS ojalá alguien más pudiera ayudarme, mil gracias
Yo te pasaría alguno pero me he fundido los pocos que me quedaban para conseguir la figura xD
Yo ya no tengo mas, si vieras como tengo la habitacion llena de juegos abiertos para buscar los codigos q creo q no he usado.

[plas] [plas] [plas]

A ver si llegas a tiempo.
Te eh enviado unos cuantos codigos k tenia, de juegos sin abrir y alguna que otra consola, espero que te sirvan ^^.

Salu2.
warioles escribió:Te eh enviado unos cuantos codigos k tenia, de juegos sin abrir y alguna que otra consola, espero que te sirvan ^^.

Salu2.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS dios me van quedando menos dios como llegue...xd
Te voy a pasar un codigo que creo que tengo. ahora te digo

EDIT: lo e encontrado y te lo e enviado ^^
14.765 me falta un codigo DIOS DIOS Q ME ESTOY FLIPANDO DIOS GRACIAS A TODOS ME FALTA 1!!!!!!!!!!!!!

EDIT: CONSEGUIDO!! AHORA UNA PARANOLLA AL RELLENAR, ADRESSE 1 INVALID ME DESESPERO, AHORA CUANDO SOLUCIONE PASO A ENVIAR MPS XD GRACIASSS
tienes ya los 15000?
He encontrado otros 2 codigos validos

EDITO:

La estatua me la tendras que poner a mi, te he enviado 2 codigos que suponen 400 puntos.

Ha disfrutar de tu nueva adquisicion.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ahoras más despacio doy las gracias y envio unos mps, xq coño me pone Adresse 1 is invalid al poner la direccion está todo bien tengo q solucionarlo q me vuelvo loco dios xd
En el numero no pongas º ª si es 7 1ª me parece q tienes q poner 7 1
Arkziel escribió:ahoras más despacio doy las gracias y envio unos mps, xq coño me pone Adresse 1 is invalid al poner la direccion está todo bien tengo q solucionarlo q me vuelvo loco dios xd
A mí me lo ponía pero he ido cambiando cómo poner la dirección y al final me la ha aprobado.
SOLUCIONADO !!!!! quite los "º", gracias a todos gracias gracias, ahora envio unos mp para especificar y ahora despues escribo cuando esté menos emocionado, soy un frikazo q llevaba 2 años detrás de la puñetera estatua XD dios putos amos, os estoy agradecido enormemente, os habeis portado genial, hace 1 hora no pensaba esto ni de coña

EDIT: Lord_Gouki LA BANDEJA!! XD
Ahora te haces una pajill.... para celebrarlo.

Aprobecho para el q me quiera pasar algun codigo y asi poder acabar la coleccion de karts.
la bandeja Lord, x si no lo vistes el edit xD

EDIT: gracias una vez más a todos, a sobar, dulcemente, soñaré con EOL XDDD
Arkziel escribió:la bandeja Lord, x si no lo vistes el edit xD

EDIT: gracias una vez más a todos, a sobar, dulcemente, soñaré con EOL XDDD
Que sueñes con estatuillas... XD
unkblog escribió:Por fin!!! Por fin pillé la estatua!!!!!!! Gracias!! Gracias!! Que dios te lo pague con muchos intentos de tener hijos xD

Me alegro, llevaba un tiempo conectándome a ver si la veía para avisarte porque tu historia con la figurita era increíble, menos mal que ha tenido final feliz.
Q la disfrutes!!! XD
Comorl?? Que los puntos estrella van a caducar? Que alguien me explique eso pliz : |
Time Master escribió:Comorl?? Que los puntos estrella van a caducar? Que alguien me explique eso pliz : |

En la web de Nintendo te lo explicarán mejor pero creo recordar que los que tuvieses antes de la remodelación de la web tienen 12 meses de validez y los que vayas metiendo algo más. No te lo puedo confirmar porque no lo recuerdo muy bien, pero como te digo en la web de la gran N te viene todo explicado.
Si ves algo que te mole píllalo porque entre que caducan y que renuevan muy de tarde en tarde el catálogo las estrellas se van a perder mogollón de estrellas.
Un saludo
El aviso lo dieron el Julio pasado (si mal no recuerdo) enviando mails a la gente, por lo que calculo que sobre Julio de este año caducaran los puntos.
EsTe JulIo O.o!!! Dioss necesito unos puntos masss y no puedo kmpra juegos hasta septiembree SOSSS!!! Alguien puede pasarm puntos??? s lo agradecería mucho.... [mad] [mad]
Lord Gouki, gracias por avistar. De no ser por ti no me hubiera enterado.
Ayer compré el Yoshi-kart... no tenía más estrellas. que ganas de que llegue, por fin tengo algo de Yoshi! [babas]
Donde conseguís los códigos? Tengo 3750 y me quería pillar a yoshi y a mario, pero no me llega por 250 estrellas :S De momento ya he pedido a yoshi jeje. A ver si algún alma caritativa me podría dar alguno de esos puntos xD

Agur!
Pero por que no os compráis los karts en ebay?

20$ por los 7!!! ebay.com.

Con lo que cuesta conseguir estrellas, y malgastarlas en los karts cuando te cuestan 2€ cada uno!!!

sugusazul escribió:Como ya comenté en otro hilo, los karts te los puedes comprar todos por 20$ con gastos de envio incluidos en ebay.com, no en ebay.es,, , 20$=7 karts, 13 euros al cambio de hoy, son los mismos que dan en la página del club nintendo, ya que tonto de mi me pillé uno.Bueno a mi me costaron 23€ todos, pero me los he comprado de nuevo por 20 dolares, porque no veas lo pesada que se hace la peña pidiendo su personaje favorito, así me quedo todos para coleccionar, y reparto los demás entre mis amigos. que por unos 2 euros el cochecito no esta nada mal. Saludos!!
vaya timo con los muñekitos jeje

yo hace unos meses pedi una guia en dvd dl zelda, pero aun no ha llegado, q ago?? es normal k tarde varios meses (5 meses van ya)??
quién pillase 15k puntos!!! aunque creo que los pillaría para puntos para la VC...
yo tengo para registrar 500 de una ds lite, si alguien quiere intercambiarlos que avise, que tengo ya varias nds registradas y no puedo registrar mas.
39 respuestas