Corred insensatos

A leer feedback antes que lleguen los feos, digo los geos.
Se va a haber un follón.

[rtfm]
Día de brotes. Sigo oliendo a pan.
Se les oye venir llamando caballero a todo con el que se topan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
doblete escribió:No entiendo.

Por lo visto ciertas cosas solo se entienden estando enfermo.
stormlord escribió:

Pero estoy sano [agggtt].
doblete escribió:
stormlord escribió:

Pero estoy sano [agggtt].

Toca enfermarse con algo, yo te puedo ayudar con lo mío XD
Se vienen tostadas y posible destapado de geimer diez [mad]
A ver, también es verdad que EOL es a los trastornos mentales lo que AliExpress a las falsificaciones chinescas.
Apiertu-kun escribió:A ver, también es verdad que EOL es a los trastornos mentales lo que AliExpress a las falsificaciones chinescas.

y nosotros estamos subscritos como si fuera netflix y devoramos esos hilos como si fuera la última temporada de Stranger things.

citadme si hay novedades !!!!!! [poraki] [poraki]
[erick] escribió:holita @Hallbrand

haznos una captura, no hace falta que lo hagas en privado.

Y cuenta todo porque no sé de qué estamos hablando

Ay que me lol [qmparto] [qmparto]
jfbtdxv escribió:
[erick] escribió:holita @Hallbrand

haznos una captura, no hace falta que lo hagas en privado.

Y cuenta todo porque no sé de qué estamos hablando

Ay que me lol [qmparto] [qmparto]

¿Será Gamer10? [sonrisa] , quien sabe.
Un saludo.
stormlord escribió:Gaymer10

Somos peor que el salvame [qmparto] [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
Pero... si al final resulta que el bailarín ya había avisado a moderación de que iba a enviar el MP en cuestión [qmparto]
joder, eso es una amenaza???
[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:joder, eso es una amenaza???
[qmparto] [qmparto]

Tu no sabes lo que es una amenaza!
exitfor escribió:
[qmparto] [qmparto]

te juro premoh que iba a ponerle el texto completo en feedback como respuesta, pero no quería que pusiera todo en manos de su abogado (que tiene aquí colgado) ni movilizase a las fuerzas de seguridad del estado o peor, que [erick] me mirase mal y me he cagado. :(
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
[qmparto] [qmparto]

te juro premoh que iba a ponerle el texto completo en feedback como respuesta, pero no quería que pusiera todo en manos de su abogado (que tiene aquí colgado) ni movilizase a las fuerzas de seguridad del estado o peor, que [erick] me mirase mal y me he cagado. :(

Los geos van de camino.
Las cuerpas y fuerzos del estado
Un forero muy sabio dijo una vez «Yo no sé mucho, soy un jugador, pero no un jugador de 10.»

[tadoramo]
Apiertu-kun escribió:Un forero muy sabio dijo una vez «Yo no sé mucho, soy un jugador, pero no un jugador de 10.»

[tadoramo]

Pues no lo conozco, porque Hallbrand huele cero a gamer10.

Lo de ese hilo ha sido la risión. Todo el mundo acusándolo de clon de gamer10 cuando no lo es, y defendiendo a Polnuman. Personaje "desagradable" por decirlo de forma suave, para todo el que lo conoce del subforo Online PC, donde dio sus primeros pasos de flamer profesional. La de veces que lo habré reportado, y solo le han dado semanas de baneo. Es como si el pavo tuviera bula papal.
@Ismsanmar Defender tampoco pero decir que vas a llevar ese MP a juicio es para que se rían de ti.
Muy respetuosa ha sido la gente.
Valverde M75 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Ismsanmar escribió:
Apiertu-kun escribió:Un forero muy sabio dijo una vez «Yo no sé mucho, soy un jugador, pero no un jugador de 10.»

[tadoramo]

Pues no lo conozco, porque Hallbrand huele cero a gamer10.

Lo de ese hilo ha sido la risión. Todo el mundo acusándolo de clon de gamer10 cuando no lo es, y defendiendo a Polnuman. Personaje "desagradable" por decirlo de forma suave, para todo el que lo conoce del subforo Online PC, donde dio sus primeros pasos de flamer profesional. La de veces que lo habré reportado, y solo le han dado semanas de baneo. Es como si el pavo tuviera bula papal.

A ver, el muchacho sabe hacerse odiar, pero tampoco es pa tanto [carcajad]

En online es que canalizó todo el odio a EGS en su persona con sus bailes

En Misce es donde yo creo que más se ha venido arriba, con su actitud de que a ÉL no le hacen Warrapopadas, y en realidad tiene su gracia leer la de tiempo y dramas que monta por gilipolleces. Si no te gusta leerle, lo ignoras y ya, pero no tiene sentido perseguirle diciendo que es retrasado, y cuando explote, llorar con que vas a ir a las fuerzas de seguridad del Estado y Perro Sanxe te va a hacer trizas cabronazo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, se han juntao más cromosomas que extras en el señor de los anillos [qmparto]
Dorigon escribió:@exitfor Hizo CHOCAPIC10

Si, se inmoló la cuenta, seguro que era clon de alguien [sonrisa] .
Un saludo.
Pues ahora me quedo acojonado porque no sabremos nunca si se borró la cuenta o polnuman en realidad es Thanos y ha hecho desaparecer su existencia, cumpliendo su amenaza [mad]
rethen escribió:Pues ahora me quedo acojonado porque no sabremos nunca si se borró la cuenta o polnuman en realidad es Thanos y ha hecho desaparecer su existencia, cumpliendo su amenaza [mad]

O puede que fuera Gamer10 y se ha inmolado la cuenta por qué le han pillado [tomaaa] .
Un saludo.
PsManíaco escribió:
Valverde M75 escribió:

Un saludo.

´
Ya es todo un clásico :)

E incluso tiene versión actualizada aprovechando la versión Aniversario que grabó el buen Rick hace poco.

https://www.facebook.com/watch/?v=750881499326478
exitfor escribió:A leer feedback antes que lleguen los feos, digo los geos.

Premonitorio.
Valverde M75 escribió:
PsManíaco escribió:
Valverde M75 escribió:

Un saludo.

´
Ya es todo un clásico :)

E incluso tiene versión actualizada aprovechando la versión Aniversario que grabó el buen Rick hace poco.

https://www.facebook.com/watch/?v=750881499326478

Pozi [qmparto] .

[erick] escribió:
exitfor escribió:A leer feedback antes que lleguen los feos, digo los geos.

Premonitorio.

Admite que le has dado el hilo al perro para que se lo coma y no deje pruebas [hallow] [plas] [qmparto] .
Un saludo.
Sin pruebas no hay delito XD
stormlord escribió:Sin pruebas no hay delito XD

Yo tengo pruebas y se las presentare a mi abogado, para que se haga el colgado [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
36 respuestas