¡¡¡ Corred Insensatos !!!

Por fin la tengo en mis manos...
Quiero avisar a todas las personas que sean de asturias, que la oferta del mediamark, a dia de hoy los precios de los productos sony son un 20% mas barato es verdad, y puedo confirmarlo porque hoy me he echo con la PS3 + MotorStorm por 523€ ( si la cojes sola te queda en 480€). Y conmigo habia otras 4 personas que tambien se la cogieron.

En este hilo se habla sobre el tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716367&perpage=10&pagenumber=8

Para los que esteis indecisos ya sabeis creo que es una gran opcion, y aunque no tengais la tarjeta de mediamark os la pueden hacer alli. Todavia quedaban un monton de PS3 bastante amplio.

Yo creo que soy una de las personas que mas dudas tuve a la hora de elegir consola, y creo que he acertado de lleno, me encanta la consola, mucho mas wapa de lo que parece, y lo poco que he probado aun, internet, store, pelis blu-ray, todo perfecto, no hace nada de ruido, la conecte y deje el mando cargando, me eche a dormir y casi ni se oye.
Esta semana tengo vaciones asi que maraton, que aun no probe los juegos.

P.D: Si quereis ponerlo en Multi, pq la oferta es para todos los productos sony, teles, portatiles, ect...

P.d2: ¡¡¡ Ya soy Elite !!!

Salu2!!
Pues me alegro mucho por ti!!

Yo no tengo ganas de ir al Mediamarkt, que cada vez que voy me agobio [+risas] Adema tampoco necesito nada, ya tengo todo lo que queria de Ps3.

Gracias por avisar!
¿pero sólo es en Asturias?

Saludos
Lazy mim escribió:Por fin la tengo en mis manos...
Quiero avisar a todas las personas que sean de asturias, que la oferta del mediamark, a dia de hoy los precios de los productos sony son un 20% mas barato es verdad, y puedo confirmarlo porque hoy me he echo con la PS3 + MotorStorm por 523€ ( si la cojes sola te queda en 480€). Y conmigo habia otras 4 personas que tambien se la cogieron.

En este hilo se habla sobre el tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716367&perpage=10&pagenumber=8

Para los que esteis indecisos ya sabeis creo que es una gran opcion, y aunque no tengais la tarjeta de mediamark os la pueden hacer alli. Todavia quedaban un monton de PS3 bastante amplio.

Yo creo que soy una de las personas que mas dudas tuve a la hora de elegir consola, y creo que he acertado de lleno, me encanta la consola, mucho mas wapa de lo que parece, y lo poco que he probado aun, internet, store, pelis blu-ray, todo perfecto, no hace nada de ruido, la conecte y deje el mando cargando, me eche a dormir y casi ni se oye.
Esta semana tengo vaciones asi que maraton, que aun no probe los juegos.

P.D: Si quereis ponerlo en Multi, pq la ofera es para todos los productos sony, teles, portatiles, ect...

P.d2: ¡¡¡ Ya soy Elite !!!

Salu2!!
Hola, una pregunta, en el Mediamartk de Asturias se puede comprar online y hacer pedidos?

Un saludo [ginyo]
jejeje,ya somos 2

Wez escribió:Pues me alegro mucho por ti!!

Yo no tengo ganas de ir al Mediamarkt, que cada vez que voy me agobio [+risas] Adema tampoco necesito nada, ya tengo todo lo que queria de Ps3.

Gracias por avisar!
Si, me parece que la oferta solo es en Asturias.
Sobre comprar online en la tienda de asturias no tengo ni idea, porque me parece que no hay paginas independientes para cada tienda sino que la pagina web de mediamark es unica, y desde ella la verdad nose si se puede comprar, o si haran la oferta, pero creo que no.

Salu2!!
pero es en todo los mediamarkt no?¿?¿?¿?¿ se sabe si habran mas dias de estos o solo hoy?¿

sino a lo mejor la pillo hoy entonces ;)
Lazy mim escribió:Si, me parece que la oferta solo es en Asturias.
Sobre comprar online en la tienda de asturias no tengo ni idea, porque me parece que no hay paginas independientes para cada tienda sino que la pagina web de mediamark es unica, y desde ella la verdad nose si se puede comprar, o si haran la oferta, pero creo que no.

Salu2!!

Pues suerte que tenéis los de Asturias y mala pata el resto..:D

La verdad es que si estuviese aquí en Alicante (o Murcia que me pilla al lado y voy dentro de media hora) me la compraba fijo.

Saludos
Solo es en el MediaMark de asturias, eso dijo una persona que trabaja alli, y la oferta es solo a dia de hoy. Pero puedes llamar y preguntar, no pierdes nada.

Weno tengo que irme a trabajar, que pocas ganas... xD. Espero haber ayudado a alguien aprovechando esta oferta.
Nos vemos Online, mi nick es: Lazy_mim

Salu2!!
hoy es el dia de sony me parece. cada dia tienen una marca creo que es un 20% mas barata ahi en el media markt, en el que sea. yo ire al de mataró esta tarde a ver que hay, porque si es 20% mas barato me compro el virtua fighter 5 i el blazing angels pero ya
saludos gente
creo k es en todos los MM porque es el dia del fabricante, osea SONY
aunke no estoy muy seguro

Jane!!
Pues no, no es en todos.

Acabo de llamar al de ALicante y me han dicho que no saben nada de la promoción así que, el que quiera una ps3 de allí tendrá que pagar esos 599 eurines tan monos.

Saludos
Teniendo tan cerca este media markt y sin dinero para comprarla...
ainssss.. habrá que seguir ahorrando...

Un saludo
catapum escribió:Pues no, no es en todos.

Acabo de llamar al de ALicante y me han dicho que no saben nada de la promoción así que, el que quiera una ps3 de allí tendrá que pagar esos 599 eurines tan monos.

Saludos
Pues nada

Jane!!
14 respuestas