Lazy mim escribió:Por fin la tengo en mis manos...
Quiero avisar a todas las personas que sean de asturias, que la oferta del mediamark, a dia de hoy los precios de los productos sony son un 20% mas barato es verdad, y puedo confirmarlo porque hoy me he echo con la PS3 + MotorStorm por 523€ ( si la cojes sola te queda en 480€). Y conmigo habia otras 4 personas que tambien se la cogieron.
En este hilo se habla sobre el tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716367&perpage=10&pagenumber=8 Para los que esteis indecisos ya sabeis creo que es una gran opcion, y aunque no tengais la tarjeta de mediamark os la pueden hacer alli. Todavia quedaban un monton de PS3 bastante amplio.
Yo creo que soy una de las personas que mas dudas tuve a la hora de elegir consola, y creo que he acertado de lleno, me encanta la consola, mucho mas wapa de lo que parece, y lo poco que he probado aun, internet, store, pelis blu-ray, todo perfecto, no hace nada de ruido, la conecte y deje el mando cargando, me eche a dormir y casi ni se oye.
Esta semana tengo vaciones asi que maraton, que aun no probe los juegos.
P.D: Si quereis ponerlo en Multi, pq la ofera es para todos los productos sony, teles, portatiles, ect...
P.d2: ¡¡¡ Ya soy Elite !!!
Salu2!!