corred,rapido,id a votar al pp

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Rajoy promete que bajará más los impuestos si gana

El presidente aprovecha la rueda de prensa tras la aprobación de las cuentas públicas de 2016 para hacer otro acto electoral y asegurar que bajará impuestos si sigue gobernando

Anuncia que las pensiones solo subirán el mínimo legal estipulado: el 0,25%

El presidente del Gobierno está ya de lleno en campaña electoral. En la rueda de prensa de balance del semestre (que ha ocupado el espacio previsto para la presentación de los Presupuestos Generales de 2016 recién aprobados en Consejo de Ministros", Mariano Rajoy ha aprovechado para alardear de los frutos de la bajada de impuestos este año, a la que atribuye parte de la recuperación, y asegurar que si sigue gobernando "plantearemos nuevas rebajas de impuestos si las cosas van bien".

Así, el presidente aprovecha para anunciar medidas que ni siquiera estarán recogidas en las cuentas públicas aprogadas hoy y que se convierten de facto en un puro y duro programa electoral de promesas para la próxima legislatura.

Rajoy se ha aferrado a esta promesa ya que el resto de medidas electoralistas ya habían sido adelantadas en la última semana. Ayer mismo, la subida de un 1% del sueldo de los funcionarios.

El Ejecutivo no ha podido anunciar una subida de las pensiones que hubiera deseado y se ha limitado a reconocer que las prestaciones subirán un 0,25%, el mínimo legal establecido. La fórnula actual, el factor de sostenibilidad, no permitía otra subida mayor y el Ejecutivo la ha intentado esquivar con otras medidas como complementos de pensiones a mujeres con hijos.

En la rueda de prensa apenas ha dado más detalles de las cuentas públicas del próximo ejercicio y será Cristóbal Montoro el que rinda cuentas el próximo martes. Ha adelantado que el 53,5% es gasto social, frente al 52,7% del año pasado. El grueso de este gasto social se lo llevan las pensiones, como el presidente ha reconocido luego, las pensiones suponen 39 euros de cada 100 que gasta el Estado. Con todo, cabe recordar que las pensiones son salarios diferidos que proceden de las cotizaciones que aportan los trabajadores y que suben de forman incesante por las mejores prestaciones que se pagan (debido a que se generan con bases de cotización cada vez mejores) y por el envejecimiento de la población.

http://www.eldiario.es/economia/Rajoy-p ... 58881.html

a que esperais para ir a votarles,corred insensatos (¿se ha notado la ironia?)
Dondee están las papeletas?????, a si en los sobres, no? [sati]
Un hilo útil, informativo, imaparcial y para nada tendencioso.

Grasia por la info, shurmano...
Otra vez... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay que ser retrasado mental para caer dos veces en las mismas mentiras y volver a votarles.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hombreee, primera noticia buena en EOL por parte del Partido Popular ! XD
Pero ya ha habido ya bajada real de impuestos a los currantes?
porque llamais subnormales a los millones que le volveran a votar?
a mi me banearon por eso
Además hay que votarles para que no ganen los populistas
yo tambien he ido, me han dado mi carnet del PP y me han sableado toda la pasta, pero ahora me siento como la mayoria xDDD
Juas Juas Juas ...me encanta el olor a miedo pre electoral .aunque en su caso huele mas a cadavérica político que a otra cosa
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el pp de verdad cree que alguien es tan rematadamente tonto para creerse estas mentiras? :-?
Se le ha olvidado terminar la frase. Si gana, promete bajar los impuestos, pero únicamente al finalizar la legislatura después de haberlos subido durante los 3 primeros años y, obviamente, esta rebaja será claramente inferior a lo subido.
Mas bajos todavía? :O Jolin que chooollooo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
A mmis amigos parados xd larga duración les encantar saber que otro año maas le van a bajaar el irpf ..lolazo..
Ya me lo imagino tras la envestidura en rueda de prensa, todo feliz descojonandose por dentro de sus votantes, anunciando que como prometiera en campaña se dispone a bajar los impuestos de forma inmediata... a los ricos!!!
futuro mad max escribió:el pp de verdad cree que alguien es tan rematadamente tonto para creerse estas mentiras? :-?

Seguro que si.
Ha prometido lo mismo que en 2011, y muchas cosas las ha cumplido al final de la legislatura!!! Otras directamente las ha incumplido como no dar dinero a la banca, no recortar en sanidad o educacion, no abaratar el despido, nonbajar salarios, etc.

que caradura tiene.
jcdr escribió:Ya me lo imagino tras la envestidura en rueda de prensa, todo feliz descojonandose por dentro de sus votantes, anunciando que como prometiera en campaña se dispone a bajar los impuestos de forma inmediata... a los ricos!!!

Hombre ya bajo los impuestos a las obras de arte y a los yates de lujo, ahora supongo que les tocara a los coches de lujo y a las joyas
Blueangel escribió:Yo voy a "botarles" :)

haha botarles igual les botan que los van a sacar de la moncloa ya veremos : :p
futuro mad max escribió:el pp de verdad cree que alguien es tan rematadamente tonto para creerse estas mentiras? :-?

No subestimes al votante del pp...

Por supuesto que se lo creen. Y hacen bien porque hay legiones de gilipollas así.
Pero bueno, creo que podemos confiar en el presidente de España.

https://www.youtube.com/watch?v=En_lKx4VMnQ

Lo peor es que yo si lo creo. También les funcionó hace cuatro años decir que nos iban a sacar de la crisis sin hacer una sola propuesta. Y si siguen diciendo estas cosas es porque hay bastante gente que se las cree. Cada vez menos, espero. Pero hay
Después de mentir como bellacos y hacer todo lo contrario de lo que prometieron vuelven a hacer las mismas promesas ya incumplidas. No creo que les baste con el voto cautivo de muchas personas mayores y con el de los asustados. Lo único que le podría haber valido al PP es autocrítica y renovación profunda, con lo mismo de antes no creó que consigan seguir en el poder.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo ya no vuelvo a votarles en la vida... Ni a ellos ni al PSOE...

Solo hay que ver como está la política en otros países para saber que aquí son unos putos jetas... Y aunque han tomado nota de algunas cosas todavía están a un mundo de lo que se considera un partido demócrata en Inglaterra por ejemplo...

No se puede gobernar sin dar ruedas de prensa... Sin comparecer en las comisiones de investigación... Sin aclarar nada de lo que aparecen en los medios... Con toda la cúpula corrupta hasta los tuétanos y no dimite nadie...

Y los nuevos partidos tampoco me convencen... En Podemos nunca explicaron el tema de Monedero y van a los platos con las preguntas acordadas, sin decir las cosas claras... Y Ciudadanos me parece un PP sin muchos de sus vicios... Pero nunca me ha convencido...

UPYD es una pena que esté como está... Ni un solo caso de corrupción y persiguiendo muchos casos de corrupción(que ya no puede perseguir por falta de medios)... Una pena pero lamentablemente no salen casi en los medios.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Si esto se le llamar bajar... por ejemplo, si antes teniamos 5, le suben 5 puntos quedando a 10 y luego prometen bajar 3 puntos quedando en 7, cuando antes estaba a 5, menuda bajada eh !!!
Pues estoy muy seguro de que aun hay gente y en este mismo foro que cree que lo ha hecho bien y le votara.

No recordáis un hilo parecido y hubo un forero que lo pensaba? lo que no recuerdo era su Nick y si al final lo convencimos.

Desde aquí hago un llamamiento a la gente de derechas para que vote a Ciudadanos.
Promesas nada populistas eh. [360º]

Mirad, mirad, ya va por ahi Dio papeleta en mano. [carcajad]
Qué barbaridad....

Es como el que prometia mas cosechas al año a unos pobres analfabetos..

Asi se creen que somos actualmente..

Ya es ofensivo que se crean que nos la pueden meter doblada,,a estas alturas ya.
No esperad, hay que ir corriendo a votar a podemos, con su renta basica universal, su subida de pensiones, dejar las puertas abiertas para todo inmigrante que quiera venir, ayudas y subvenciones para todos los "trabajadores" que abundan en este país. SEGURO que ellos arreglan el país.
indalocbr1000 escribió:Ya es ofensivo que se crean que nos la pueden meter doblada,,a estas alturas ya.

De verdad crees eso tras ver los resultados electorales??

No, nos equivoquemos. Gran parte de la ciudadanos no se diferencia en nada o casi nada de los siervos que vivían en la Edad Media en manos de sus señores feudales.

Y encima mía tenemos un caso de lo que hablo... [+risas] [+risas]
Prometer es lo que ha hecho siempre este mentiroso de Rajoy he de reconocer que también siempre hay borregos que vuelven a caer en sus mentiras....el ciclo de los tontos.
Shhh eshh un sheecretillo.
ludop escribió:No esperad, hay que ir corriendo a votar a podemos, con su renta basica universal, su subida de pensiones, dejar las puertas abiertas para todo inmigrante que quiera venir, ayudas y subvenciones para todos los "trabajadores" que abundan en este país. SEGURO que ellos arreglan el país.

No tiene que ser Podemos.
Mientras dejes de votar a ladrones corruptos asesinos y mentirosos demostrados por ley, lo estaras haciendo bien.
Si no, volvereis a ser complices y responsables del espolio y destruccion de un pais.
ludop escribió:No esperad, hay que ir corriendo a votar a podemos, con su renta basica universal, su subida de pensiones, dejar las puertas abiertas para todo inmigrante que quiera venir, ayudas y subvenciones para todos los "trabajadores" que abundan en este país. SEGURO que ellos arreglan el país.

Que obsesión tenéis, algunos os debéis despertar en medio de la noche con sudores fríos pensando en Podemos.
Eres el primero que los menciona en el hilo, los demás solo han criticado a PPSOE (y/o sus votantes), nadie a dicho que vayáis a votar a Pablo Iglesias y compañía.

Se te ve enterado XD
Si te vale la opción del "más vale malo conocido"....

De todas formas si tus síntomas se agravan cuando escuchas la palabra "Venezuela", tengo una mala noticia para ti, hamijo
No sé cómo a estas alturas la gente sigue creyéndose las bobadas que suelta esta especie de mono con barba.

Por desgracia me temo que volverá a ganar las elecciones, así va este país. Eso sí, como vuelva a ganar creo que muchos nos hemos ganado ya el derecho de llamar subnormales a los que les votan, porque macho, peor de lo que lo han hecho no se puede hacer
Lo cierto es que la esperanza de cambio que se presumia en podemos o en ciudadanos se ha diluido como azucarillo, y es lamentable teniendo en frente al psoe màs bajo de la historia con pedro nadie y con un partido popular corrupto desde su médula, donde la mayoría de altos cargos del partido tendrían que estar, si no presos, al menos expulsados de la práctica política ...

Temo por este país, o lo que quede de el, con estos ejemplares, simplemente, NO TENEMOS SALVACIÓN.
41 respuestas