¡¡Corred!!, The eye of Judgement 64,90 en el Mediamarkt de alcala de henares!!

pues esta tarde fuy y veo el cartel, y me kedo, coño...the eye of judgement 65? esto es un fallo... entro, lo pido, miran el precio en el pc, 89, lo miran en el folleto, 65, cambian el precio y ale, me lo he llevado :D, corred k creo k dijo k aun le kedaban unos pocos
pero kn la camara y todo? :-O :-O :-O :-O
Riky_Xerez escribió:pero kn la camara y todo? :-O :-O :-O :-O

Hb, se supone no? que yo sepa no se puede comprar la camara a pelo todavia.
en el carrefour de aki de jerez si esta la camara sola
con la camara y todo ;), el juego no me mola muxo, pero la calidad de la camara es INNEGABLE
¿En que folleto sale?¿En el de esta semana?Porque si esta a ese precio creo que ire a por el mañana
Acabo de bajar a por un folleto al buzon de la comunidad y si, sale el Eye of judgement por 64,90€, pero ¿se vende el juego solo?porque en ningun lado dice que venga con la camara, no esta tan claro como lo del Guitar Hero III del otro catalogo, en algunas tiendas te lo aceptaran y en otras no. Yo creo que has tenido suerte y te han tocado los dependientes tontos jajaja.
joder si es asi mañana mismo voy a ver y me lo pillo.
en alcampo esta a 72 euros.
Aseguro k es con la camara y cartas incluidas, no existe el juego "solo"
Pues muchas gracias, mañana ire a por el juego y posteare aqui lo que ocurra. Mil gracias
zapatavendett escribió:Pues muchas gracias, mañana ire a por el juego y posteare aqui lo que ocurra. Mil gracias

lo mismo digo, mañana me lo pillo y informo. ah! y gracias tio por la informacion.

saludos.
Normal que lo bajen, al precio que estaba no creo que lo comprara mucha gente xD
ocyrus escribió:en alcampo esta a 72 euros.

Esto es en todos los alcampos o solo en alguno?
en algunos porque en el de castellon esta por 89€
Confirmado, esta a 64,90. He ido al Media Markt de San Sebastian de los Reyes y he preguntado a un chico y ha llamado a otro, que ha venido y me ha dicho que eso es el juego solo, y como no me la iba a colar le he dicho: ¿vendeis el juego solo?es que no lo he visto, y me ha dicho espera que lo miro, lo ha mirado en el ordenador y yo detras mirando, ponia que no lo tenian solo y me dice espera ahora vengo. Al cabo de los 10 minutos aparece y me dice vale, esta a 64,90, ha quitado la etiqueta de 92, ha cambiado el precio en el ordenador y al pasar por caja me han cobrado 64,90. Asique os lo tienen que cambiar, si vais al de San Sebastian de los Reyes ya esta cambiado, si vais a otros y os dicen que no decidles que llamen al de San Sebastian de los Reyes y que lo pregunten.
tu le has enseñado el folleto o solo se lo has dicho? porque yo no encuentro el folleto en ningun lado.
Si alguien lo ve por Valencia a un precio asequible que informe [angelito]

Salu2!
h1span0 escribió:tu le has enseñado el folleto o solo se lo has dicho? porque yo no encuentro el folleto en ningun lado.

Le he enseñado el folleto, no te preocupes porque normalmente a la entrada tienen bastantes, de todos modos seguro que ellos pueden mirarlo en el ordenador.
Yo nunca encuentro gangas de ese estilo xD que suerte, e estado mirando en los folletos que tenia, pero todo parace normal xD

Saludos.
Pues la semana pasada tuvieron otro error y te daban el Guitar Hero III de Ps3 por creo que 69 euros. Ir al Media Markt de San Sebastian de los reyes que alli tienen folletos y aun tenian 5 o 6 packs de Eye of judgement+camara mas (y tenian mas en el almacen).Pensar que el juego+las cartas os sale solo por 24 euros, ya que la camara por separado vale 40 eurazos!!!!
buenas yo he estado en el de aqui de sevilla pero aqui no ha coalo como no estaba en la propaganda pues le pregunte a un dependiente de que me habian dicho que lo tenian a 65€ pero lo miro en el ordenador y no colo estaba a a 96

una pregunta para los que lo an pedido de importancia, el juego viene en español?, por cierto las cartas en que idioma vienen?
el juego y las cartas estan en español no?? :? :?
Majaron escribió:una pregunta para los que lo an pedido de importancia, el juego viene en español?, por cierto las cartas en que idioma vienen?

yo lo pedi de "importancia" y si, viene en cristiano todo... como si lo comprases aqui pero a 50 eur todo :D
cgm escribió:

yo lo pedi de "importancia" y si, viene en cristiano todo... como si lo comprases aqui pero a 50 eur todo :D

me parece que las cartas vienen en ingles no ?
Ey hispano eres de Castellón?? está esa ganga en el mediamarkt?? porque si es así me planto allí pero ya, que el jueguecillo me la pela, pero la cámara la quiero, y es una buena oferta...
cgm escribió:

perdon pero el on de importacion me lo comi, mi mayor duda es acerca de las cartas sobre si estan en español o ingles(me imaguino ingles) ya que nunca me anime a empezar a jugar a ningun juego de cartas por el idioma y por la pasta que te tienes que dejar despues comprandolas

gracias por las respuestas
Las cartas estan en ingles, por eso yo me lo he comprado en Media Markt, por eso y porque asi no tengo que esperar.
squizo3m escribió:Ey hispano eres de Castellón?? está esa ganga en el mediamarkt?? porque si es así me planto allí pero ya, que el jueguecillo me la pela, pero la cámara la quiero, y es una buena oferta...

si soy de castellon y tenia pensado ir a por él ayer pero me levante con fiebre y aun sigo a 39 ºC, asi que no pude ir. si tu tambien eres de castellon y vas a mirarlo me avisas, ok ?
zapatavendett escribió:Las cartas estan en ingles, por eso yo me lo he comprado en Media Markt, por eso y porque asi no tengo que esperar.

las de importacion o todas incluidas las que vienen en la edicion española?
zapatavendett escribió:Las cartas estan en ingles, por eso yo me lo he comprado en Media Markt, por eso y porque asi no tengo que esperar.

Pues si estan en ingles a 65 leuros, si no te gustan que esten en ingles (no hace falta saver mucho ingles que digamos) pues las tiras te compras 4 barajas y estas al mismo precio que el pack con la baraja "starteck"
La verdad es que prefiero las cartas en español pero no me molesta tenerlas en ingles porque controlo bastante bien, el problema estaba en que mi novia no sabia que regalarme para reyes y como tenia que decidir un regalo rapido pues elegi el EOJ por 64,90, se que hubiese salido mas barato pidiendolo por internet, pero tambien que hubiese tenido que esperar bastante tiempo, y los reyes vienen esta noche.
zapatavendett escribió:La verdad es que prefiero las cartas en español pero no me molesta tenerlas en ingles porque controlo bastante bien, el problema estaba en que mi novia no sabia que regalarme para reyes y como tenia que decidir un regalo rapido pues elegi el EOJ por 64,90, se que hubiese salido mas barato pidiendolo por internet, pero tambien que hubiese tenido que esperar bastante tiempo, y los reyes vienen esta noche.

tio pues comprate cartas en español!!! que has echo bien! ahora compratelas en español, que lo que te viene es el starteck^^
En el Alcampo de Alboraya (Valencia) lo tienen por 83€, lo malo es que las cajas estaban, para mi gusto, demasiado tocadas :(
Os confirmo que en el Mediamarkt de Rivas-Vaciamdrid, aunque ponga 95€ en un cartel, al pasarlo por caja salta a 65€ un señor oferton.
para squizo3m y hispano si alguno de los dos vais,confirmar el precio aqui que yo tambien soy de castellon y me interesa
37 respuestas