corregidme los pasos para flashear lector samsung ms 25

Hola a todos:
Os cuento compre por intenet una placa falcon que traía tres archivos en un cd ; key.bin, inquiry.bin, identify.bin
con el jungleflasher 0.1.6.2 pongo load from dump files y obtengo de los tres archivos un dummy.bin que abierto con el toolbox 4.8 me dice que la rom versión es de Liteon-DG-16D2S y añade abajo FIRMWARE SPOOFED AS DG16D25-74850C.
Me baje el firmware para samsung ixtreme ix-samsung.bin, lo abro con toolbox 4.8, que por cierto es para la versión de samsung ms 28 ( no se si tiene trascendencia), le cambio la key por de la placa, le doy a spoof firmware marco custom ( require inquiry.bin ) le cargo el que viene con la placa al final aparece spoofeado el archivo al FIRMWARE AS DG16D25-74850C.
Hasta aquí a mi entender, creo que se puedo grabar la rom del ms25 con ese archivo, sino es así, por favor indicarme que hago mal.
En el supuesto de que este preparado el archivo, lo grabaré en la rom con el jungleflasher 0.1.6.2, poniédendolo en modo drive en vendor mode, en flashing tasks, primero erase y luego write.
me he quedado sin darle a erase por la cangela que me ha entrado.
El firmware original del ms 25 lo he salvado por si acaso.
gracias de antemano, un saludo
haz el firmware spoof con el jungle que es mucho mas facil;

load source firmware; abre el original de la placa madre(dummy.bin)

te preguntara que si auto load y le dices que no

open target firmware; arranca el ixtreme de samsung

spoof source to target

y

save to file y ya tienes el firm spoofeado.
rusky5978 eres un crack, muchas gracias funciona ok
me alegro de que te haya funcionado todo bien.
3 respuestas