Corregidme si me equivoco ...

Lo que tengo entendido hasta ahora.
Para poder flashear un samsung ms-28 hay que tener en cuenta dos compatibilidades:
- La primera hace referencia al programa mtkflash. Depende directamente de la placa base y puede que no lo reconozca, en cuyo caso es necesario un programa tipo xtreme boot maker para hacerlo compatible con la placa del ordenador

- La segunda se refiere al lector de la xbox360, que al ser ms-28 sólo es reconocido por un tipo de chipset via de la placa base. Si no se tiene este chipset hay que comprar una controladora que lo lleve (ej. conceptronic combo) para que la placa reconozca el lector.

Bien, esto es lo que he comprendido hasta ahora, aunque no sé si estoy del todo en lo cierto.

Por favor, si no estoy en lo cierto decidme en qué me equivoco.

En todo caso, si fuera así, tengo un problema con el xtreme boot maker porque no me reconoce ningun dispositivo (aunque no estoy seguro de si esto cambiaría poniendo la sata de conceptronic) y no sé si esto significa que el chipset de mi placa base (intel 2570 rev 2) no me va a reconocer el mtkflash.

Por favor, ¡¡¡ayuda!!!
La verdad que no se mucho de compatibilidades del puerto sata de la consola, he leido que la gente actualiza su placa para que se lo reconozca, pero mi consejo, si kieres evitar dolores de cabeza la conceptronic combo funciona de perlas con el ms28 (el mio). Hay por ahi tutoriales especificos pa flashear con la conceptronic, vamos que no tendras problema alguno.
Suerte
¿Alguien nos puede asegurar si lo que digo es así o me equivoco?

Saludos
3 respuestas