Corregidme si me equivovo, please

A ver soy novato y me he leido muchos manuales de la web , pero aun asi tengo dudas, a ver si la idea que me he hecho es la correcta o mi teroia falla en algo.

1.tengo mi consola de eeuu la voy a poner el chip y en cuanto en el dash del chip le cambie la opcionxa que salga en formato PAL la imagen ya no tendre ningun problema a la hora de ver la imagen en mi TV sin necesidad de nada mas , ¿correcto o no?

2.Una vez instalado el chip puedo jugar los backups de mis originales sin necesidad de hacer nada mas a la consola.Pudiendo ademas grabar partidas salvadas en el disco duro y pudiendo reproducir divx sin necesidad de desbloquear el dico duro ¿correcto o no?

3.-El desbloqueo del disco duro solo me sirve xa meterle juegos y pelis al mismo ¿correcto o no?

Creo que eso es todo , decidme si me dejo algo y si lo que he dcihop esta bien o me he tirado de la moto.
1) No todas las consolas se pueden pasar a pal.Pero bueno, si la xbox es un poco antigua no creo que tengas muchos problemas

2) Exactamente,pero ya sabes que necesitas el xboxmediacenter para ver los divx

3) El desbloqueo del disco duro solo sirve para poder usar ese disco duro en otra consola o en un caso en un pc.No te hace falta desbloquearlo sino lo vas a usar para lo que te he dicho.

Saludos
Me has matado con el punto numero 1 , mi consola es una 1.6 , y la compre xq estaba seguro que se podia pasar a PAL , eso no es funciond el chip? vamos que el que hace eso tenia entendido que era el chip , no veo xq depende de la cosnola , si me lo puedes explicar te lo agradeceria
Pos eso de que todas las consolas no se pueden pasar a pal me ha dejado flipado... tenia pensado que solo hacia falta el VideoModeSelector... ni chip ni nada (todos los dias se aprende algo, pero tengo que confirmarlo), de todas formas no deberias preocuparte yo tengo una tv PAL y la consola la tengo puesta en NTSC y ningun problema. Lo unico que tienes que tener en cuenta es la alimentacion en EEUU son 110v y aqui (España) 220v. Andate con ojo.
a ver mi consola esta en ntsc , y mi tv es pal , pero como los juegos son americanos se venn perfectamente , creo que el problema vendira si jugara a juegos eeuropeos, tu como haces xa que no te de problema esto?
hay algunos juegos PAL que es verdad que no funcionan en consolas NTSC hasta ahora solo se de 2, el retorno del rey y la tercera edad. pero por lo demas una vez tienes el chip todos funcionan perfectamente, no dan ni un solo problema, ni con el color ni nada. He probado juegos en varias TV pal tanto Americanos como europeos y ninguno da problemas menos los que he puesto antes que se niegan a arrancar en NTSC.
5 respuestas