Corregido el Bug de Inglaterra Clásico - nuevo parche!!!

Rh4psody ha corregido el bug que se producía al elegir a Inglaterra clásica... ya han sido testeados todos los equipos clásicos..... solo Inglaterra presentaba ese problema y ya ha sido corregido.....

Gracias Rh4psody!!!!!!

http://www.winningeleven.mainpage.net/

Saludos
Polter2K
[chiu] [chiu]
pues al paso que va seguro que hay mas bugs, pero para eso estamos nosotros, para jugarlo y probarlo a fondo, para juntos hacer un parche mejor.
Encuentro poco probable que hayan más bugs.... lo digo por la experiencia con los parches anteriores de Rh4psody....

Incluso la lógica no tuvo nada que ver en este bug de Inglaterra.... fue la extensión del largo del nombre el que probablemente ocasionó el error.... muy curioso.....

En todo caso si alguien pudiera sacar los ALL Stars ya se tendrían todos los equipos ocultos probados.....

Bueno.... nada más por ahora.... recuerden de bajar el nuevo parche para que no queden sus We6 con errores!!!

Saludos
Polter2K
[beer]
polter2k el nuevo parche reparado el bug es el que esta ahora en la pagina? mira que suerte he tenido que todavia no he conseguido grabar el anteriror XDXDXDXD
Disculpa Polter, me he alejado un poco de estos lados,
por estar prendido con el MUNDIAL, oye , de que trata ese bug de
Inglaterra Classic?,
y otra cosa, a mi se me repite el bug que aparecia en el anterior patch de winning6,
el de Chile llegas a Marcelo Rámirez y se vas a vargas se Traba,
te ha pasado??
Creo que para que se arregle ese problema que hay con los jugadores de Chile, lo que teneis que hacer es primero de todo, borrar los datos que tuvierais en la memory de juegos anteriores, despues de esom todo te ira genial.

Saludos
Bueno vamos de a uno:

Ius22: efectivamente el que está ahora en la página de Rh4psody es el parche corregido.....!!! [fumeta]

Bushcor: El bug de Inglaterra Classic se producia al ir a jugar un amistoso con ese club.... al pasar por esa fila se congelaba el juego..... En cuanto al problema con la edición de Chile como muy bien aclaró Supertito ya no ocurre si borras los datos anteriores... del parche de Winning6..... si empiezas de cero... ningún problema en la edición de CHILE... e inclusive el M.Ramirez ya ni sale ahora sale un M.Gómez en su lugar...... [bye]

Gracias Superito por la colaboración......!!!! [chiu]

Saludos
Polter2K
[beer]
ok, muchas gracias a ambos,
lo que pasa es que yo me preocupo bastante de que los jugadores estén idénticos que en la realidad, por lo tanto, ya tenía arreglada ya varias selecciones y jugadores,
por eso mantuve mi anterior option file.
pero bueno, ahora sé la raiz del problema, muchas gracias[ok]
7 respuestas