Corregir problemas de petardeo con estos dos juegos en DAX ??

Hola, hasta ahora solo había usado el Dax Ziso como cargador de juego, no había usado su formato de compresión hasta hoy, ya que al tener 2Gb pues no lo necesitaba realmente. Pero hoy he querido meterme un pack de buenos juegos en la MS comprimidos en DAX, solo he tenido un problema con dos de los que he probado, y son los siguientes.

-Burnout Legends: he comprimido con nivel 9 y no he usado "NC" ni para videos ni para música, luego lo he cargado a 222Mhz y con allocate tables en ON. Cuando choco da buenos petardeos y bajadas muy grandes de fps. Hay alguna manera de arreglarlo??? 333Mhz?? NC en musica o algo???

-GTA: he comprimido con nivel 9 y no he usado "NC" ni para videos ni para música, luego lo he cargado a 333Mhz y con allocate tables en Off (en ON se me quedaba congelado). Todo el rato bajadas de fps brutales, petardeo casi constante, en fin, prácticamente injugable. Hay alguna manera de mejorar o arreglarlo??

Gracias!!!!!!!
El burnout juegalo a 333Mhz.

El GTA la única forma de que funcione más fluido es ripeando algunas emisoras de radio, pero aún así se producen bajones de fps en la segunda ciudad, pero es perfectamente jugable.
Fran_Teruel escribió:El burnout juegalo a 333Mhz.

El GTA la única forma de que funcione más fluido es ripeando algunas emisoras de radio, pero aún así se producen bajones de fps en la segunda ciudad, pero es perfectamente jugable.


Gracias, usaré entonces los 333mhz para el burnout pero lo del gta es una pena :(
2 respuestas