Corren rumores.... GTA en Xbox?

Sgún dicen, MS está hablando con Take Two Interactive para que desarrolle un GTA para Xbox.

En caso de que el rumor fuse verídico, la consola de MS, no tendría el juego hasta el 2005, ya que Sony tiene la exclusividad del titulo hasta el 2004.

Habrá que esperar al... E3?

Salu2
En todo caso será para Xbox2 y M$ estará presionando para que lo saquen una vez caduque la exclusividad... sin dejar tiempo a $ony para que la renueven.
De todos modos no deja de ser un rumor :P
joer pos no queda na...xDDD bueno ami ese juego no me quita el sueño sinceramente, además ya lo alquile xD
Para los que tengamos la consola trucada, estan haciendo lo posible para pasar el GTA3 supongo q el de pc para xbox, lo lei en esa pagina q puse arriba.
solo queda esperar y q todo salga bien.
Que no os parezca raro xq yo tengo el Quake2 de pc rulando en mi xbox al igual q el DOOM1.
Saludos
hiZ:

Uf, de confirmarse los rumores ganaría uno de los grandes la Xbox con ese juego, aunq no esté entre mis preferidos, está claro que a una gran mayoría de gente le entusiasma el juego.
Para los que tengamos la consola trucada, estan haciendo lo posible para pasar el GTA3 supongo q el de pc para xbox, lo lei en esa pagina q puse arriba.

¿en que pagina si se puede saber? :? , no seran los mismo que se nombraban en otro post en el que se decia que le gustaria que saliera pero que no tenia ni idea de programacion?
Si lo han conseguido con el Quake2 y despues de la millonada de cosas q han echo con la consola, podran, no te preocupes, el caso es que lo hagan.
KaNeXP, estas muy equivocado, ya ke el QUAKE2 y el DOOM se han portado porke el codigo fuente de dichos juegos se puede pillar por internet, pero de GTA no hay nada.

salu22
Escrito originalmente por KaNeXP
Que no os parezca raro xq yo tengo el Quake2 de pc rulando en mi xbox al igual q el DOOM1.
Saludos

la diferencia extriba en:

Quakes1, 2, y todos los Doom tienen el codigo liberado, por lo que conversionarlos es cuestión de tiempo y ganas.

GTA NO TIENE el codigo liberado, por lo tanto, cualquier intento de port es en vano, es una PERDIDA total de tiempo tan solo intentarlo, por que NUNCA será un GTA.

Salvo claro esta, que en la última semana Take Two/Rockstar/DMA o como coño quieran llamarse ahora, hayan liberado el código del juego, sin el, pasarlo es imposible.

Salu2
entonces? se puede tener en xbox cualkier juego con código liberado???? hay muchos no?

ummmmm
Antes del golpe de talonario de Sony para blindar su GTA, ya habían publicadas en internet varias capturas reales del GTA de la versión XBOX, destacaban los tonos verdes en la ciudad.
Así que el juego ya estaba desarrollado en buena parte para la Xbox.
si un juego tiene el codigo liberado, en principio se podria convertir a cualquier plataforma... pero eso es otra historia... muchos de esos juegos por ejemplo no tienen ni una sola linea de comentarios, por lo que solo entender que hace una cosa determinada puede ser de locos... pero es otra historia.

Salu2
11 respuestas