Correo: 3 meses de Live Gold 9,95

Hola. He recibido un correo de Microsoft diciendo que me dan tres meses de live por 9,95. Supongo que el truco esta en que si al finalizar los tres meses se me renovara solo a otros tres meses por el precio habitual. Aparte de esta trampa...¿alguien sabe si hay alguna otra? Lo que no se es si sera una oferta general, o es por el codigo de 48 horas que meti la semana pasada.
a mí me aparece en destacados, pero vamos, por ahora no voy a comprar nada, que si no... verás los exámenes de septiembre...
Yo la pillé hace unos meses, y lo único que tienes que tener cuidado, es que te activan la "Renovación automática", así que unos días antes de que te caduque tienes que llamar a Microsoft para que te la desactiven.
akistaertio escribió:Yo la pillé hace unos meses, y lo único que tienes que tener cuidado, es que te activan la "Renovación automática", así que unos días antes de que te caduque tienes que llamar a Microsoft para que te la desactiven.

Hice lo mismo. Y ahora creo que también lo aprovecharé. Lo único eso, acuerdate de llamar que yo no sabia nada y me cobraron el mes siguiente.... [mamaaaaa]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
akistaertio escribió:Yo la pillé hace unos meses, y lo único que tienes que tener cuidado, es que te activan la "Renovación automática", así que unos días antes de que te caduque tienes que llamar a Microsoft para que te la desactiven.

gracias, no sabia ese apunte.
menudos hijos de puta. te la meten doblá.
a llamar aantes de que me cobren oros 3 meses a precio normal.
Como curiosidad, durante la semana santa me saqué una conexión de un mes, vía Xbox live, pagando con tarjeta de crédito. Pues bien, como no sabía lo de la famosa "RENOVACIÓN AUTOMÁTICA", yo tan tranquilo, hasta que dos meses después me dijo ingenuamente mi hermano: "Puedo jugar gratis al live" jejejejejejejejeje dije yo, "gratis..." Los coj...!!! me puse a investigar y me habían quitado de la tarjeta (virtual que tengo) los meses correspondientes.
Así que mucho ojo con los tunantes estos!!!
Siempre hay que leer la letra pequeña. Yo lo he comprado hoy. En tres meses llamare, porque creo que para darte de baja hay que llamar.
Para quitar la renovacion automatica, o llamas, o canjeas cualquier codigo de 1 mes y se te quita ;)
7 respuestas