Buenas a todos,
Sé que hay informacion al respecto, y he considerado varias opciones pero no me acaban de encajar y me gustaria preguntaros a ver si conoceis alguna otra más.
El caso es ese, tengo una cuenta de correo en mi dominio y el tamaño maximo del buzon es de 2GB. No tengo espacio libre por lo que me he planteado estas altenativas:
- Apuntar mi dominio (MX) a gmail para gestionar todo desde gmail y contar con los 10GB de espacio que ofrecen. Problemas: todas las cuenats de mi dominio apuntarian a gmail y es un engorro para las personas que tienen cuenta en mi dominio, ya que habria que transpasar correos antiguos, configurar outlook, etc.
- Añadir mi cuenta a mi gmail con la opcion "Enviar mensaje como", de esa forma recibo los correos y puedo contestarlos desde gmail atraves de SMTP. El problema es que no encuentro la forma de que se borren de mi dominio cuando me llegan a gmail.
- Configurar en mi gmail la opcion "Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3):". De esta forma si puedo borrar los mensajes de dominio pero pierdo la opcion de enviar desde gmail en nombre de mi dominio (como conseguia con la opcion anterior). He intentado dejando estas 2 ultimas opciones a la vez, para poder borrar los correos en el buzon original que se redirigen a gmail y poder contestarlos en nombre de. El caso es que se supone que se descargan por POP3 a una carpeta (etiqueta) que he creado en gmail, pero hay siempre esta vacio.
A ver si alguien me puede dar alguna idea para ganar en almacenamiento en una sola cuenta de mi dominio.
Gracias