He editado este primer mensaje para decir que después de leerlo,podeis pasar mas abajo pues he escrito qui abajo otra explicación de mis progresos en este periplo.
Hola,
Hace unos días cree una cuenta en -junkies- pero aun no me llegó el email a mi correo electrónico de confirmación/validación de cuenta.
Escribo debido a que eso fue el día 17 de diciembre, han pasado días y no recibo nada.
Mi hermano también creo una el día 21 para probar y tampoco ha recibido nada.
El motivo de esto es importante porque tenemos el powersave3ds comprado del día 16 de diciembre y no podemos utilizarlo, ya que no podemos validar ninguna de nuestras cuentas de –codejunkies- por lo que el powersaves3ds no funciona, pues va ligado al correo de la cuenta de codejunkies.
A ver si podéis decir cuanto tarda o algo, puesto que he enviado también un correo en la opción de contacto pero no recibo respuesta, excepto un correo genérico que no resuelve para nada el asunto.
Siempre que me he registrado en algun sitio o cualquier cosa que precise de un mail de confirmación nunca me tardo mas de 1 hora que yo recuerde, esto me desconcierta y me veo en impotencia de como no me responden con tantos días que han pasado pues no se ni que hacer.
IMPORTANTE--A añado esto que no había puesto--me dice en un cartel que licence key/ email adress has been suspended--- y esto repetidamente, por si alguien sabe solucionarlo esto ya es el colmo. estoy mas perdido...
-
----Esto es lo nuevo-----Hola de nuevo, vengo a escribir un pequeño y extraño avance que he hecho.
Después de mucho probar he conseguido algo, pues he podido hacer un bakcup del juego
Pues en una participación de un disco duro formatee con win 10, después desactive todo firewall posible, el antivirus, e instale el programa del powersaves, después hice lo que me pedía de usuario, contraseña, y licencia, y el mismo problema ocurría.
Entonces vi que en el programa en opciones hay una pestaña que si clicas vas a una carpeta donde se guardan los bakcup y allí se guarda un archivo que me da la sensación que es donde se memoriza el registro, por lo que hay escrito en el.
Bueno pues se me ocurre borrarlo y volver a reiniciar el programa, poner el aparato, el usuario y contraseña, pues total que haciendo más o menos esto un monton de veces en alguna de ellas la cosa funciona, y entonces pude guardar una partida.
Después volví para ver si guardaba bien y una vez mas repitiendo el proceso de borrar el archivo, reiniciar el programa ect, después de varios intentos volvió a funcionar. I pude reescribir el cartucho para comprobarlo.
--En definitiva: y ojo que sigue sin funcionar como debería--
1--si repito ese proceso muchas veces en alguna se equivoca y funciona.
2—He mirado en mi cuenta codejunkies en la parte de --My License Keys--y sigue sin aparecer la licencia en mi cuenta, ni me han enviado mail de validación ni nada, pero el programa y el aparato de vez en cuando funcionan y no sé por qué.(después de mucho probar lo anterior claro)
---Otra cosa, cuando en una de esas veces por fin funciona , hay tres pestañas, la primera para los bakcup, la segunda pone powesaves y la tercera codes.
Pues en esta de --codes--querría saber si después de cargar debería de aparecer algún código de SOL/LUNA pues no me aparece nada o solo te aparecen si los compras, puesto que no lo se,, y no puedo probar con mi rubi omega pues cuando compre la consola el juego venia instalado en una tarjeta SD.
Después de toda la parrafada sigo recibiendo de buena gana cualquier idea .