Hola, buenas, resulta que una noche, entre el domingo 1 de febrero y el lunes 2 del mismo, probé a navegar por internet con la wii. Entré en varias páginas (entre ellas EOL, incluso enviando un MP a un usuario), salí y al cabo de los días al abrir el correo me encuentro esto:
Correo electrónico para registrar amigos Wii
De: w3279485911673582@wii.com
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: lunes, 02 de febrero de 2009 01:58:21 a.m.
Para: doncarlos70@hotmail.com
Me gustaría intercambiar mensajescontigo a través de mi consola Wiiusando esta dirección de correoelectrónico:w3279485911673582@wii.com. Si aceptas mi invitación, respondedirectamente a este correoelectrónico y podremos comenzara intercambiar mensajes. Si prefieres rechazar mi invitacióno has recibido este correo por error,no respondas al mensaje y bórralo.
Me quedé temblando porque no sabía como narices habían dado con mi correo los que me enviaron el correo. Eso de "@wii.com", pertenece a la gente de nintendo ¿no?, bueno, si alguien puede arrojar algo de luz a este asunto se lo agradecería porque estoy dudando de ese usuario al cual le envié el MP. Por supuesto que no pienso responder, no tengo ningún interés. Bueno pues un saludo y gracias