correo de @wii.com

Hola, buenas, resulta que una noche, entre el domingo 1 de febrero y el lunes 2 del mismo, probé a navegar por internet con la wii. Entré en varias páginas (entre ellas EOL, incluso enviando un MP a un usuario), salí y al cabo de los días al abrir el correo me encuentro esto:

Correo electrónico para registrar amigos Wii‏
De: w3279485911673582@wii.com
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: lunes, 02 de febrero de 2009 01:58:21 a.m.
Para: doncarlos70@hotmail.com

Me gustaría intercambiar mensajescontigo a través de mi consola Wiiusando esta dirección de correoelectrónico:w3279485911673582@wii.com. Si aceptas mi invitación, respondedirectamente a este correoelectrónico y podremos comenzara intercambiar mensajes. Si prefieres rechazar mi invitacióno has recibido este correo por error,no respondas al mensaje y bórralo.

Me quedé temblando porque no sabía como narices habían dado con mi correo los que me enviaron el correo. Eso de "@wii.com", pertenece a la gente de nintendo ¿no?, bueno, si alguien puede arrojar algo de luz a este asunto se lo agradecería porque estoy dudando de ese usuario al cual le envié el MP. Por supuesto que no pienso responder, no tengo ningún interés. Bueno pues un saludo y gracias
doncarlos escribió:Hola, buenas, resulta que una noche, entre el domingo 1 de febrero y el lunes 2 del mismo, probé a navegar por internet con la wii. Entré en varias páginas (entre ellas EOL, incluso enviando un MP a un usuario), salí y al cabo de los días al abrir el correo me encuentro esto:

Correo electrónico para registrar amigos Wii‏
De: w3279485911673582@wii.com
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: lunes, 02 de febrero de 2009 01:58:21 a.m.
Para: doncarlos70@hotmail.com

Me gustaría intercambiar mensajescontigo a través de mi consola Wiiusando esta dirección de correoelectrónico:w3279485911673582@wii.com. Si aceptas mi invitación, respondedirectamente a este correoelectrónico y podremos comenzara intercambiar mensajes. Si prefieres rechazar mi invitacióno has recibido este correo por error,no respondas al mensaje y bórralo.

Me quedé temblando porque no sabía como narices habían dado con mi correo los que me enviaron el correo. Eso de "@wii.com", pertenece a la gente de nintendo ¿no?, bueno, si alguien puede arrojar algo de luz a este asunto se lo agradecería porque estoy dudando de ese usuario al cual le envié el MP. Por supuesto que no pienso responder, no tengo ningún interés. Bueno pues un saludo y gracias

alguien te a enviado un correo con su wii

salu2
lp68 escribió:¿Existe las direcciones @wii.com?.

por supuesto, si tienes código de amigo de wii, tienes dirección de wii, sería algo así como w+codigoamigo@wii.com
donde codigoamigo sería tu codigo de amigo. es para enviar mails planos ( de solo texto) de un pc a una wii

Salu2!
A mi una vez me apareció ese mismo mensaje pero con otra dirección de xxxxxxxx@wii.com en mi correo de yahoo.

No supe como le hicieron y hasta pense que era spam, pero después recordé que coloque mi dirección en el tablón de mensajes y me intentaba enviar un mensaje para ver si servía...

Osea que fui yo mismo desde mi consola... [+risas]
Argosman escribió:A mi una vez me apareció ese mismo mensaje pero con otra dirección de xxxxxxxx@wii.com en mi correo de yahoo.

No supe como le hicieron y hasta pense que era spam, pero después recordé que coloque mi dirección en el tablón de mensajes y me intentaba enviar un mensaje para ver si servía...

Osea que fui yo mismo desde mi consola... [+risas]

Claramente es eso xD yo tambien lo hice pero ni me asuste xD
Saludos,

Mediante ese sistema puedes enviar imagenes desde tu PC hacia la Wii a través de correo electrónico, recuerdo haberlo hecho hace mucho cuando encendía la Wii [360º] no recuerdo si aceptaba todos los formatos de imagen pero jpg si funcionaba.
6 respuestas