Correo electronico desagradable.

El tema es que creo que me han robado la cuenta de PSN. Hoy cuando desperte tenia un correo electronico que decia que el ID (correo electronico) de inicio de sesion se ha cambiado correctamente. Y ahora como es normal no puedo acceder con mi correo...

En el correo no me pone nada sobre el correo por el que se ha cambiado ni nada. Simplemente me dicen que si no he sido yo, entre en un enlace para solucionarlo... el enlace es la pagina de ayuda de SONY que por cierto es una basura... ya se que es sabado pero joder, que no pueda ponerme en contacto con ellos hasta el proximo lunes tiene cojones... ni llamando por telefono, ni por chat...

En fin, alguien ha tenido el mismo problema? Como lo soluciono? Muchisimas gracias compañeros.
korian escribió:El tema es que creo que me han robado la cuenta de PSN. Hoy cuando desperte tenia un correo electronico que decia que el ID (correo electronico) de inicio de sesion se ha cambiado correctamente. Y ahora como es normal no puedo acceder con mi correo...

En el correo no me pone nada sobre el correo por el que se ha cambiado ni nada. Simplemente me dicen que si no he sido yo, entre en un enlace para solucionarlo... el enlace es la pagina de ayuda de SONY que por cierto es una basura... ya se que es sabado pero joder, que no pueda ponerme en contacto con ellos hasta el proximo lunes tiene cojones... ni llamando por telefono, ni por chat...

En fin, alguien ha tenido el mismo problema? Como lo soluciono? Muchisimas gracias compañeros.

Otros compañeros han tenido el mismo problema:

hilo_me-ha-cambiado-la-id-de-inicio-de-sesion_2194401
Muchisimas gracias compañero, contestacion super rapida...un placer.
2 respuestas