Buenas tardes,
antes de nada quiero dar las gracias a todos los que han intentado echarme una mano. He probado a utilizar el tutorial del DavMail, pero siempre me salta un error de identificación usuario/contraseña. Buscando una forma de evitar utilizar ese programa he dado con una extensión para el Thunderbird que se llama
Exquilla. Con esta extensión se puede configurar el correo Exchange directamente en el propio Thunderbird con introducir sencillamente el usuario y contraseña del correo electrónico. Después se le dice que autodetecte el resto de la configuración y, voilá, correo funcionando.
Sin embargo, aunque ahora ya pueden acceder desde el Thunderbird siguen teniendo el problema de hacer un respaldo de los correos del servidor en el disco duro. He creado una carpeta dentro del propio programa en la sección de
Carpetas Locales y después he ido copiando uno a uno todos los correos de la bandeja de entrada dentro de esta nueva. Pero con la carpeta de enviados no consigo que funcione; aunque le digo que copie los correos se ríe de mí y se niega a obedecerme
.
Intenté utilizar la opción de
"guardar este correo como", pero siempre me salta el error
"Compruebe el nombre del archivo e inténtelo de nuevo".
¿Existe alguna forma de hacer un respaldo de una forma más rápida y/o cómoda? ¿Cómo se configura el Thunderbird para que guarde una copia de los nuevos mensajes recibidos y enviados en el disco dura?
Muchas gracias a todos por adelantado. Sé que podría pagarle a alguien para que lo configurara, pero al ser para una ONG como la AECC, me gustaría ayudarles y que no tengan que gastarse el dinero en esto.