Correo expres

Hola era para decir que la gente que quiera pedir algo que no lo hagan por correo expres que es lamentable la empresa de transporte madremia un pedido que hice el lunes en Barcelona y yo estoy a 30 kilómetros de barcelona hoy a miercoles a un no lo ve recibido pésimos
Yo parecido.

Envíe un paquete el lunes (paq24 h)y me dicen el martes que está ya en las oficinas de destino y que llegará durante el día.

Pues nada aún hoy miercoles.Y ni se te ocurra llamar por teléfono ya que no contestan y te dejas una pasta como me ha pasado a mi.
Pues a mí nunca me han fallado.
De hecho, pedí el FF7R en Xtralife con envío por CE el Jueves a las 17:30 y el Viernes a las 14:50 estaba en mi casa.
Yo no tengo ninguna queja con ellos.
Supongo que con el follón que hay ahora mismo igual no van lo fino que deberían, pero ya os digo que no tengo ninguna queja de ellos.
Joer...pues yo 4 paquetes de correos express entregados al dia siguiente y soy de Asturias
A mi me acaba de llegar el FF VII Remake con ellos (lo enviaron este lunes), y normalmente, suelo hacer pedidos de pienso para mis perros y me lo suelen traer ellos y sin problema, no tengo queja.

Ademas, con los tiempos que corren, creo que habría que ser mas permisivos con estas cosas, entiendo tu enfado, pero seguro que tiene alguna explicación (falta de personal, quizá algún error humano al clasificarlo, etc... vete a saber).

Un saludo.
Como dice el compañero es normal q vayan algo mal por la situación. Yo como dije no he tenido priblemas en los envios. Estoy teletrabajando y trabaja mi empresa con seur entre otras y estan colapsadas. La gente esta pidoendo cosas a saco y es normal q colapsen o vayan con atraso. Y a modo opinion personal tenia 2 juegos ff7 y re3 y uno de ellos venia con correos y genial,tambien te digo q si no me hibieran llegado no me muero porque no es una necesidad como puede ser alimentos o material sanitario que si me han tenido q entregar
Yo necesitaba mandar una cosa urgentemente y su página era la única que me funcionaba y bien de precio,por eso lo hice con ellos.

Tuve ya mala experiencia con ellos con un pedido que me lo dejaron en un bar y no me notificaron y ahí estuvo 4 días de más...
...preguntando a vecinos etc más llamadas a su numero de teléfono que me supuso un pastón en la factura del tf
Ya ves tú qué retraso... Si supieras que ayer me llegó un pedido de CEX que se tramitó el 14 de Marzo (días antes de formarse todo) el día 17 de marzo estaba en Camino ( todo esto por correos) y me llegó ayer por otra compañía que no sé ni cual es xD

Y te digo más, llevo esperando un IPC de Reino Unido desde el día 6 de Marzo ( es un pedido de base.com) y aún no me ha llegado...

Eso sí que son retrasos y no me quejo, algunos deberíais de mirar un poco más allá, estan las compañías desbordadas
Que exigentes que son algunos. No entienden que van con servicios mínimos por la situación en la que estamos.
Además que no es un hilo para estar en este foro así que no se lo que durará aquí.
Yo he pedido cosas por sending y mrw y me venían de madrid y si me han llegado en menos de 24 horas y este que s de mi provincia a 30 kilómetros desde el lunes y nada por eso me quejo pero esque ya no es ahora por la situación del coronavirus siempre me ha pasado con esta compañía correo express
SergeiOnairos escribió:Que exigentes que son algunos. No entienden que van con servicios mínimos por la situación en la que estamos.
Además que no es un hilo para estar en este foro así que no se lo que durará aquí.

No es que vayan con servicios minimos si no todo lo contrario. Estan haciendo entregas como si fuera navidad o black friday. En pocas palabras, van colapsados.

Correos Express en mi zona no son los más fiables pero tampoco un desastre. Nunca me han fallado.

@alvarez1981 un poco de paciencia que van desbordados. Estamos en una situación complicada y es normal que haya algún retraso.

Saludos.
Sres. Que bien se ven los toros desde la barrera y que fácil es hacer crítica sin saber ni entender. Los transportistas y mensajeros según el BOE, solo deben entregar productos esenciales, es decir comida y medicamentos. Nadie se va a jugar la vida por vuestros putos juegos, maquinas, etc. Mientras estáis en casa con los huevos calentitos y a salvo, nosotros nos la jugamos cada día recogiendo y entregando todo tipo de cosas, sin importar que sean. Lo mínimo que podría tener la gente que hace pedidos por internet, es tener consideración con quiénes estamos todo el día en la calle por capricho vuestro. Ojalá estéis sanos y no tengáis que temblar por salir a trabajar.
Pues yo sigo enviando material del curro y funcionan estupendamente. Alguno tarda un poco más de lo debido pero es perfectamente comprensible. Además al chaval que viene siempre le dejo un "sobrecillo sorpresa" [beer]

Pero sí, los niñatos tienen que tener su juego YA.
Nihoa escribió:Sres. Que bien se ven los toros desde la barrera y que fácil es hacer crítica sin saber ni entender. Los transportistas y mensajeros según el BOE, solo deben entregar productos esenciales, es decir comida y medicamentos. Nadie se va a jugar la vida por vuestros putos juegos, maquinas, etc. Mientras estáis en casa con los huevos calentitos y a salvo, nosotros nos la jugamos cada día recogiendo y entregando todo tipo de cosas, sin importar que sean. Lo mínimo que podría tener la gente que hace pedidos por internet, es tener consideración con quiénes estamos todo el día en la calle por capricho vuestro. Ojalá estéis sanos y no tengáis que temblar por salir a trabajar.

Quien te ha dicho a ti que es un juego o una consola mejor date dos puntitos en la boca
Nihoa escribió:Sres. Que bien se ven los toros desde la barrera y que fácil es hacer crítica sin saber ni entender. Los transportistas y mensajeros según el BOE, solo deben entregar productos esenciales, es decir comida y medicamentos. Nadie se va a jugar la vida por vuestros putos juegos, maquinas, etc. Mientras estáis en casa con los huevos calentitos y a salvo, nosotros nos la jugamos cada día recogiendo y entregando todo tipo de cosas, sin importar que sean. Lo mínimo que podría tener la gente que hace pedidos por internet, es tener consideración con quiénes estamos todo el día en la calle por capricho vuestro. Ojalá estéis sanos y no tengáis que temblar por salir a trabajar.

En mi caso contraté Cronoexpress para enviar dos mascaras a una persona que no tenía ni podía conseguir que se encuentra a 400km.

Así que, como dices, qué facil es criticar.
alvarez1981 escribió:Hola era para decir que la gente que quiera pedir algo que no lo hagan por correo expres que es lamentable la empresa de transporte madremia un pedido que hice el lunes en Barcelona y yo estoy a 30 kilómetros de barcelona hoy a miercoles a un no lo ve recibido pésimos

Espero que seas del 2011 y no del 81...

[facepalm]
Correos dice que cualquier servicio que no sea servicio postal universal, están retenidos para no colapsar. Cualquier paquete que comience por PQ, PK o UX no es considerado SPU, por lo que está bloqueado.
17 respuestas