Correo externo en hotmail

Quiero poner en el outlook mi correo de hotmail, pero no se el pop ni el stmp, alguien podria decirmelos??
Gracias.
prueba esto, es lo que hago cada vez que formateo.
ve a herramientas, y busca "msn messenger".
abre la siguiente ventanita y pinchas en "iniciar sesion"
luego sincronizas las cuentas y creo que ya esta
prueba a ver

un saludo

espero servirte de ayuda
la cuenta de Hotmail no es POP3 ni IMAP, es HTTP y solamente en el Outlook XP se pueden configurar cuentas HTTP, y para hacerlo tienes que ir al menú herramientas--Cuentas de correo..--Agregar cuenta nueva--- HTTP--- introducir tus datos y aceptar.

Ojalá te sirva
Originalmente enviado por Erickc
la cuenta de Hotmail no es POP3 ni IMAP, es HTTP y solamente en el Outlook XP se pueden configurar cuentas HTTP, y para hacerlo tienes que ir al menú herramientas--Cuentas de correo..--Agregar cuenta nueva--- HTTP--- introducir tus datos y aceptar.

Ojalá te sirva

Perfecta explicacion Erickc ;-) Y ke sepas Gladiator ke solo necesitaras introducir tu cuenta de hotmail; no hay ke configurar nada mas; al ppio tendras ke bajar las carpetas del servidor a tu ordenador, eso si :)
Saludetes .
en eloutlook no viene predestinado? mm se dice asi? vamos ke solo tienes ke eleginr cuantas de hotmail pass y user ya esta...
ya lo he conseguido, gracias a todos por vuestra ayuda, una vez mas se puede contar con vosotros.
Grazie.
5 respuestas