El caso es que me ha llegado un correo de Rockstar Games que me salen estas dos imagenes, pero no encuentro donde descargarlo, a ver si me podeis echar una mano o si alguien le ha llegado mas...
Edito:
Esto ya se para que es, es para cuentas americanas, yo de echo tengo una, pero lo que pasa es que no soy miembro gold y no puedo descargarlo... es lo malo...
A VER SI ALGUIEN SE PORTA Y SE PASA UN CODIGO DE 48 HORAS...JEJEJE
El caso es que me ha llegado un correo de Rockstar Games que me salen estas dos imagenes, pero no encuentro donde descargarlo, a ver si me podeis echar una mano o si alguien le ha llegado mas...
Edito:
Esto ya se para que es, es para cuentas americanas, yo de echo tengo una, pero lo que pasa es que no soy miembro gold y no puedo descargarlo... es lo malo...
A VER SI ALGUIEN SE PORTA Y SE PASA UN CODIGO DE 48 HORAS...JEJEJE
saludos...
los codigos de 48hrs mp te hacen gold, por lo que no te serviran jejeje
TONYSKATE escribió:los codigos de 48hrs mp te hacen gold, por lo que no te serviran jejeje
pues nada, creo que me quedare sin esto, porque no tengo ningún codigo de un mes ni nada por el estilo, así que...jejeje
saludos...
no se de que sea el codigo, por que no puedo ver muchas cosas por el filtro de mi trabajo, pero si tienes el codigo, puedes venderlo por ebay, 1 o dos euros que te den es mejor que nada jajaja, almenos eso haria yo
Bundis escribió:Ummm ¿Vale para nuevas cuentas? Se me ocurre crearme una cuenta americana en la consola que el primer mes sería gold y descargarlo.
¿Hay filtro regional para esto? Saludos.
Suelen aplicarlo lo del filtro regional con todas estas promociones, prueba por si acaso pero casi te aseguro que no, como vamos a poder beneficiarnos los que no seamos de yankilandia, una muestra más de la desfachatez de los bazares, para sus niños lo mejor, para nosotros la mierda y a cojón de obispo, me pongo malo con estas cosas.
Bundis escribió:Ummm ¿Vale para nuevas cuentas? Se me ocurre crearme una cuenta americana en la consola que el primer mes sería gold y descargarlo.
¿Hay filtro regional para esto? Saludos.
Suelen aplicarlo lo del filtro regional con todas estas promociones, prueba por si acaso pero casi te aseguro que no, como vamos a poder beneficiarnos los que no seamos de yankilandia, una muestra más de la desfachatez de los bazares, para sus niños lo mejor, para nosotros la mierda y a cojón de obispo, me pongo malo con estas cosas.
En otras promociones si que me he podido beneficiar, de juegos del bazar gratuitos y esas cosas...
Yo creo que voy a hacer lo mismo, creare una cuenta americana y probare...
EDITO:
EMPIEZO A CREER QUE ESO NO ES GRATIS, YA QUE HE CREADO UNA CUENTA NUEVA, HE INTENTADO DESCARGARLO Y SIGUE VALIENDO 800mp, así que nada...
MIKEJC escribió:¿En que parte del correo dice que la expansión es gratis?
jajaja, pues también
Pero no se, en las fotos te da a entender como si fuera gratis no??
jajaja, pero en realidad no dice nada de que sea gratis...
saludos...
El folleto publicitario, lo único que dices es que te dan un código de 48 horas para que puedas descargar la expansión, pero no dice nada de que la expansión sea gratis... Lo dicho, lo único gratis las 48 horas...
MIKEJC escribió:¿En que parte del correo dice que la expansión es gratis?
jajaja, pues también
Pero no se, en las fotos te da a entender como si fuera gratis no??
jajaja, pero en realidad no dice nada de que sea gratis...
saludos...
El folleto publicitario, lo único que dices es que te dan un código de 48 horas para que puedas descargar la expansión, pero no dice nada de que la expansión sea gratis... Lo dicho, lo único gratis las 48 horas...
Salu2
efectivamente, no os hagais ilusiones porque no es muy lógico que la regalen...
Yo he leído claramente que te hagas gold y te descargues el DLC, eso de gratis ya es depende del subconsciente de cada uno. Es claramente un reclamo para que si quieres COMPRAR ese dlc primero tienes que ser gold.